lunes, 8 de agosto de 2022

Aprovechando en las rebajas de Hunkemöller

Aprovechando en las rebajas de Hunkemöller
Hace unos días estuve echando un ojo a la web de Hunkemöller, con la que colaboro asiduamente y encontré varias prendas a unos precios estupendos. Te las enseño hoy, por si te resulta interesante.

¡Vamos al lío!






1. Falda pareo de lunares.

Aprovechando en las rebajas de Hunkemöller  02

Tenía ganas de una falda de este estilo porque son muy elegantes y veraniegas. Además, al ser tipo pareo se adapta muy bien a cualquier tipo de cuerpo y la talla es mucho más fácil de aceptar. La que te enseño es de la talla M/L y se queda en la tienda en 20 euros. Me gusta mucho combinarla con un top crop blanco, como ves en las fotos. Si quieres ver un look en movimiento, tienes un reels en mi cuenta de Instagram.

Aprovechando en las rebajas de Hunkemöller  03 Aprovechando en las rebajas de Hunkemöller  04 
Aprovechando en las rebajas de Hunkemöller  04



2. Biquini malva

Aprovechando en las rebajas de Hunkemöller  05

Si buscas renovar biquinis y bañadores de calidad de cara a lo que queda de verano, y para próximos años, es un momento perfecto para mirar. Este malva me parece precioso y el detalle del corazón en el centro lo hace muy moderno y original.

Aprovechando en las rebajas de Hunkemöller  06

Las partes de arriba y abajo se venden por separado y eso me gusta, porque rara vez tenemos la misma talla de pecho que de caderas. Yo pedí una S de pecho y una M de cadera (y talla muy completo).

Aprovechando en las rebajas de Hunkemöller  07

3.Vestido rojo con la espalda descubierta.

Aprovechando en las rebajas de Hunkemöller  08

Queda muy bonito, aunque es de esa tela semejante al lino que se arruga con solo mirarla. Aún así, me parece super favorecedor. Es de esas prendas sencillas que llama la atención.

Aprovechando en las rebajas de Hunkemöller  09

Aprovechando en las rebajas de Hunkemöller  10


Otro chollazo fue este vestido: en un bonito color rojo, el detalle más chulo es la espalda al aire, algo que me encanta en la ropa de verano. Eso sí, la tela no es muy fina por lo que es mejor dejarlo para días en que el calor no apriete demasiado.

Aprovechando en las rebajas de Hunkemöller  11

Finalmente, te enseño también un vaporizador que cogí para el bolso que huele genial: el mío es Tropical, que alterna notas de limón, mango, coco y vainilla (verano puro), pero los tienes también de otros aromas.

¿Qué te parecen mis últimas adquisiciones?

Gracias por seguir en este viaje. 

 ¡A vivir!

20 comentarios:

  1. Pues me gusta todo. El rojo te sienta muy bien. Un besazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. El bikini me parece monísimo. El vestido es precioso, pero con él habría que hacerse a la idea de que en mí es arrugado, porque la plancha y yo no nos llevamos, y en verano, menos.Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Noelia,¡me encanta todo! Me parece una compra muy, muy acertada. El bikini es precioso y el vestido rojo me encanta también. Besos :D

    ResponderEliminar
  4. Unas compras estupendas, me encanta la falda!! Un beso

    ResponderEliminar
  5. El vestido me parece chulísimo y la falda también me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el vestido de espalda descubierta...

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu compra Noelia sobre todo la falda pareo, es super chula. Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el bikini con el detalle de corazón y sobretodo el color!!
    Bsss

    ResponderEliminar
  9. en la foto con el vestido rojo en la que se te ve la espalda, tienes un aire a bea de 'verano azul', pero más guapa y simpática. :) muy buenas adquisiciones!
    besos!!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho todo, ese color malva me encanta. Tengo algunas cositas en ese tono y cómo favorecen...
    El vestido rojo te sienta de fábula.
    Un besazo, guapísima.

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito todo. Me ha encantado el vestido rojo
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que todo te queda bien.
    No es un halago.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta esa tienda de lencería, Alejandra y yo compramos mucho allí porque además tienen todas las tallas (que no son fáciles de encontrar). El vestido rojo es una pasada!

    ResponderEliminar
  14. qué bonito el bikini, el color me encanta

    ResponderEliminar
  15. Qué buena selección, me gusta todo, la falda, el bikini, pero sobre todo el vestido rojo!
    Besis

    ResponderEliminar
  16. Muy chulo todo. Los dos bikinis que se ha cogido mi hija este año son de la tela del tuyo, muy bonitos
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Mira que tengo una de esas tiendas en el centro comercial cerca de casa (creo que no la han quitado) y luego cuando entro no veo nada que diga, me llevo ésto y luego te veo el vestido y el bikini y me encantan. El vestido no me importa que se arrugue porque yo sí soy de plancha, aunque sea verano, en eso soy muy maniática, no me gusta llevar arrugas en la ropa. Besos :-)

    ResponderEliminar
  18. Enamorada me he quedado del bikini, saludos!

    ResponderEliminar