miércoles, 3 de agosto de 2022

El rescate de JULIO: Producto versátil para VACACIONES

El rescate de JULIO: Producto versátil para VACACIONES
En estas semanas que muchas personas viajan, si te gusta maquillarte es habitual buscar productos que ocupen poco espacio, y den mucho juego. Por eso el rescate de las bloggers que colaboramos en este tipo de post, es este mes un producto VERSÁTIL para VACACIONES.  

Te cuento cuál he rescatado yo.

¡Vamos al lío!




1. Paleta Pro Blush de Technics

Cuando fui a ver qué "rescataba" tenía claro lo que buscaba: una paleta de rostro de esas que tienen broncer, colorete e iluminador y puedes usar también a modo de sombras. Al final, para estas cosas, son lo más práctico.

El rescate de JULIO: Producto versátil para VACACIONES 02

Y mira por donde que encontré esta paleta, que compré baratísima en su momento y que además trae un montón de tonos tanto fríos (a la izquierda) como cálidos (a la derecha).

 El rescate de JULIO: Producto versátil para VACACIONES 03Te enseño losgtonos que vas a ver en acción, de izquierda a derecha:
      • Tono tostado mate en la cuenca (columna central, abajo).
  • Tono dorado brillante (columna central, arriba)
  • Colorete (columna derecha tercera fila)
  • Iluminador (columna derecha primera fila).

Vamos a ver qué resultó.

2. El maquillaje.

El rescate de JULIO: Producto versátil para VACACIONES 04

Te he contado arriba cómo usé las sombras, pero no te he dicho que además di un toque de color con delineado y máscara azul: es un recurso que uso mucho en verano para dar un aire diferente a maquillajes más neutros y me gusta. Te enseño zoom de ojos:

El rescate de JULIO: Producto versátil para VACACIONES 05


En los labios llevo otro "rescate": el famoso labial de MAC Vegas Volt que me parece que combina muy bien con este tipo de maquillajes de verano. ¿Te gusta?

El rescate de JULIO: Producto versátil para VACACIONES 06 El rescate de JULIO: Producto versátil para VACACIONES 07 El rescate de JULIO: Producto versátil para VACACIONES 08


3.Compañeras al rescate:

Te dejo, como siempre, las aportaciones de las compañeras:

     ⇌ Mariflo, de http://marifloysuspotis.blogspot.com/
     ⇌ Eneri, de http://www.losswatchesdeeneri.es/
     ⇌ Asunción Artal, de https://blog-sunika.blogspot.com/

¿Te gustan este tipo de maquillajes para verano?

Gracias por seguir en este viaje. 

 ¡A vivir!

15 comentarios:

  1. Genial esa paletita! Muy completa y vale para todo! creo que de esa misma marca tienen una paleta que lleva productos de rostro y sombras! me tengo que hacer con mascaras de colores! todas son negras! :S

    ResponderEliminar
  2. Hola Noelia, tiene unas tonalidades realmente preciosas. BEsos :D

    ResponderEliminar
  3. Esa combinación de dorado y azul me parece fabulosa, Noelia.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el maquillaje!!!👏👏👏

    ResponderEliminar
  5. Si que es versátil!! Y además se puede hacer muchas combinaciones. Me gusta!

    ResponderEliminar
  6. Es buena forma de aprovechar estas paletas, sobre todo si bucas algo fresco y rápido. Besos!

    ResponderEliminar
  7. La paleta es muy chula y el look me ha encantado. Es muy original y además, te favorece mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Buen rescate, la paleta tiene tonos muy bonitos y me encanto como quedo tu maquillaje, saludos:D

    ResponderEliminar
  9. Esa paletita está genial, y el look te queda chulisimo. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!!!! Muy buenas recuperaciones!!!
    Miauuuuuubesitos!! =^·^=

    ResponderEliminar
  11. Me encanta como te queda ese delineado azul tan potente
    Bsss

    ResponderEliminar
  12. pues me gustan mucho los tonos que trae la paleta!

    ResponderEliminar
  13. Qué buen rescate! Y el look muy chulo por el contraste en azul.
    Besis

    ResponderEliminar