domingo, 27 de marzo de 2022

El vídeo de los domingos: Hablemos de PELOS - Historias de depilación

Te cuento mis "historias para no dormir" con la depilación desde un punto de vista crítico y espero que divertido. ¿Te ha pasado igual? ¿Me cuentas tus "historias de pelos"?

¡Vamos al lío!








¿Me cuentas tus experiencias? ¿Cómo te llevas "con tus pelos"?

Gracias por seguir en este viaje. 

 ¡A vivir!

11 comentarios:

  1. Uff pues yo los sigo llevando mal, aunque bastante mejor que hace unos años, y todo se debe a que tengo menos pelo con la edad.. Aunque la parte de las piernas (muslos) por detrás sigo teniendo mogollón, me depilé para operarme.. y ahora, me toca aguantar.. A mi hija le pasa igual... Tiene mucho vello y muy negro. Un rollazo, sobre todo cuando eres más joven..

    ResponderEliminar
  2. Soy de poco vello y eso es una suerte en este caso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. De origen rubio casi no tengo vello.Fue algo que nunca me preocupó.Porque como es dorado casi no se ve. Abajo me depilo aun sin estar con pareja. Me parece mas limpio y no sombrio

    ResponderEliminar
  4. Con las modas evoluciona todo, y también gustos estéticos, en mi caso soy clásica.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. En cuanto pueda veo tu vídeo!Me encanta verte y escucharte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. me ha parecido muy interesante el vídeo, no ya por el tema de la depilación en sí (cada persona es libre de hacer lo que que quiera con su cuerpo), sino por las reflexiones que haces sobre lo que está aceptado socialmente y lo que no, y cómo eso nos influye.
    abrazos!! :*

    ResponderEliminar
  7. yo actualmente me hago el laser de diodo en el curro
    bsss

    ResponderEliminar
  8. de siempre pinzas, muchas veces cera y ahora ando con cuchilla! super rapido y comodo!

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Mi PC no me ha dejado comentar el vídeo, así que lo hago aquí.
    En mi caso las cejas me las depilé por primera vez con 20 años, y me pesa. Las tenía muy bien de forma, ahora se me han estropeado y tengo alguna calvita. Y al igual qu ea ti me dolía a morir.
    Ay las piernas. De rodilla para arriba nunca he tenido pelo, pero de rodilla para abajo sí, y usaba esas cremas que olían fatal. Una vez tomé el sol pocas horas después y me quemé. Y otra, me lavé las manos con jabón en pleno proceso, porque me había pringado entera, y también me quemé, jejeje.
    la maquinita del demonio me traumatizó, me pasaba como a ti, me salían los pelitos enroscados y raros. Con los años tuve otras y me daban miedo, jajajaja.
    Actualmente uso cuchilla y a veces cera.
    En mi caso me agobia no depilarme las axilas. Me gusta ver a las chicas valientes qu eno se depilan, yo no soy capaz de ir sin depilarm, y no debería ser así.

    ResponderEliminar
  10. Me da que este video me va a encantar!! Saludos!

    ResponderEliminar