viernes, 25 de marzo de 2022

El rescate de Marzo: Sombra en crema

El rescate de Marzo: Sombra en cremaYa sabes que mensualmente, algunas compañeras de blogger y servidora, hacemos un "rescate": retomamos un producto que tengamos en casa y lo aprovechamos. Este mes se propuso rescatar una sombra en crema y a mi me ha gustado tanto que hoy la traigo en dos propuestas diferentes.

¡Vamos al lío!




Algo que me gusta mucho de las sombras en crema es que son muy "juguetonas": Dependiendo de cómo las uses y combines puedes conseguir efectos muy diferentes. Hoy te enseño dos propuestas con dos técnicas diferentes, a ver qué te parecen.
La sombra que protagoniza este post es de Clarins y es el tono 06 Silver Green, un color plata oscuro con destellos verdosos que la hace aún más versátil.
¡Vamos a los maquillajes!

1. Sombra en crema a toques sobre sombra mate.

El rescate de Marzo: Sombra en crema 02

En esta primera propuesta usé una sombra gris mate para el párpado móvil y apliqué la sombra en crema a toques sobre él. El resultado me parece muy elegante, como una especie de ahumado grisáceo con mucha luz.
Te dejo zoom de los ojos:

El rescate de Marzo: Sombra en crema 03

Y un par de fotos más donde se ve el maquillaje en conjunto:

El rescate de Marzo: Sombra en crema 04 El rescate de Marzo: Sombra en crema 05

2. Sombra en crema como base, con toque de sombra en polvo encima.

El rescate de Marzo: Sombra en crema 06


Sí, justo al revés. Si bien antes usar la sombra en crema sobre una mate, nos daba brillo y luz, ahora al ponerla de base y dar intensidad con una sombra en polvo de color verde, vamos a ver que lo que potenciamos es el color y el resultado es muy primaveral, creo yo. Te dejo zoom de los ojos:

El rescate de Marzo: Sombra en crema 07


Y me despido con otro par de fotos del maquillaje al completo:

El rescate de Marzo: Sombra en crema 08 El rescate de Marzo: Sombra en crema 09

Te dejo por aquí a mis compañeras de rescates porque seguro que ellas tienen aportaciones preciosas que te pueden inspirar:

     ⇌ Mariflo, de http://marifloysuspotis.blogspot.com/
     ⇌ Eneri, de http://www.losswatchesdeeneri.es/
     ⇌ Asunción Artal, de https://blog-sunika.blogspot.com/

¿Qué técnica o propuesta te ha gustado más? 

Gracias por seguir en este viaje. 

 ¡A vivir!

25 comentarios:

  1. Me quedo con la segunda, da mucha más luminosidad al rostro

    Buen día!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan todas las ocmbinaciones, me parece que quedan muy bien.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Tengo la sombra y me parcece preciosa, yo no la tengo que rescatar porque la uso bastante.


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Es una sombra muy bonita y has sabido sacarle mucho partido.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonita esa sombra en crema!, yo intento darles uso porque si no se quedan relegadas en el cajón. El segundo maquillaje me encanta. Besos :-)

    ResponderEliminar
  6. Es muy bonita y el look ha quedado precioso. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Las dos me gustan! sobre todo con ese labial! queda bien combinado!

    ResponderEliminar
  8. Desde que te leo he rescatado mis sombras del olvido y las uso a diario. La primera propuesta es más de mi estilo y la haré mía. Con las dos estás muy guapa.

    Con respecto al desabastecimiento yo vivo en un pueblo (22.000 habitantes) y da vergüenza hacer la compra porque algunos se abastecen como si no hubiera mañana. Espero que llenen pronto sus casas y dejen algo para los demás.

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho ambas técnicas, te favorece mucho ese tono, ¿eh?
    Yo llevo ya un tiempo rescatando muchas cosas y reviviendo antiguos amores…
    Un besazo, guapetona.

    ResponderEliminar
  10. Me parecen preciosas ambas formas de aplicarla, es un tono muy especial! Saludos!

    ResponderEliminar
  11. nunca me ha dado por usarla como en la primera propuesta pero oye lo probaré :)

    ResponderEliminar
  12. La sombra es muy bonita y los looks me parecen espectaculares.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. como tenia esa sombra tan olvidada si es preciosa, me encantaaaa

    ResponderEliminar
  14. Todas las combinaciones han quedado fabulosas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. El tono en plata te favorece mucho y lo bien que la trabajas Me encanta! Voy a ver a las otras bloggers.
    Un abrazo gigante!

    ResponderEliminar
  16. De las dos maneras te queda genial, la verdad es que es un tono muy chulo. Feliz finde

    ResponderEliminar
  17. Te quedan precioso, te realza la mirada, por lo general, no uso sombras porque tengo poco parpado movil y no se me nota, cuando me pinto, pero voy a probar tu propuesta, me gustan las dos.
    Gracias por estos tips de maquillaje, me encanta maquillarme, aunque este en casa.
    Un abrazo Noelia!!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta lo de aprovechar productos para no desperdiciar nada. Gracias por pasarte por mi blog, ya te seguía, pero te sigo en IG,
    Besotes y buen finde.

    ResponderEliminar
  19. No sé por qué, no soy aficionada a las sombras en crema pero me encanta el maquillaje que te has hecho: precioso y favorecedor
    Besos

    ResponderEliminar
  20. antes utilizaba mucho este tipo de sombras, a ver si las recao tambien
    bsss

    ResponderEliminar
  21. Pues te han quedado unos looks preciosos.
    Feliz lunes.

    ResponderEliminar
  22. Uy, pues no sabría con cuál es los dos looks quedarme, y es que esa sombra me parece una joyita, y como tú dices super versátil, es de esas que la combines con el color que la combines va a resaltar muchísimo y va a quedar super especial. Pues yo como siempre tarde, a ver si lo puedo publicar antes del jueves. Un besote morena!

    ResponderEliminar
  23. Me encantan estas sombras de Clarins, son chulísimas! :)

    ResponderEliminar