lunes, 11 de octubre de 2021

Combinaciones TOP para este OTOÑO 😊

Siempre que leo revistas o webs hablan de mezclas según la temporada: que si labios y uñas, que si botas y vestido... Pero las combinaciones que te cuento yo hoy son mucho más prácticas y te aseguro que te van a gustar para este...y cualquier otoño.

¡Vamos al lío!


Este otoño, voy a combinar...

1. Un rato de desconexión con una infusión calentita:


Pronto te contaré cuáles están siendo mis infusiones favoritas de esta estación que tanto me gusta. Mientras tanto, te cuento que aprovecho el rato de tomármela, por las tardes, para realizar alguna actividad que concentre mi atención de una forma relajada. Por ejemplo, haciéndome una manicura.

La taza que me regaló mi hija Irene por mi cumpleaños me parece tan bonita que hasta me ha servido de inspiración para mis uñas. Simplemente busqué tonos similares y en la uña anular, sobre una capa color hueso, di trazos con un pincel finito de los tonos azul y celeste pastel. Una capa de un top coat al agua de Essence termina de darle ese toque como de pintura.

       

2. Una tarde de lectura...y de aprendizaje.



Aunque leo mucha novela, también me gusta leer no ficción y, sobre todo, tomar notas para que lo más esencial quede en mi como aprendizaje. El libro que ves en la foto, de Mireia Darder, me está gustando tanto que probablemente le dedique su propio post (si te parece interesante, coméntamelo en comentarios para saber que puede ser contenido de interés para ti).

3.Una prenda calentita y gustosa.



Aún no ha entrado el frío intenso por estas latitudes, pero sí que refresca bastante por las noches. Así que tengo a mano una rebeca de Lefties que te enseñé el año pasado y que tiene un tacto super gustoso. La llevo en el reels que he subido, sobre este post en mi cuenta de Instagram, junto con este colgante blanco que me gusta mucho también.

¿Qué te parecen mis "matches"? 😋

Gracias por seguir en este viaje. 

 ¡A vivir!

41 comentarios:

  1. La taza es monísima, me encanta el azul, y te queda genial en las uñas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! La taza la disfruto con mucho amor porque me la regaló una de mis hijas ♥
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Bueno... ninguna de las tres me quedarían bien pero me da igual.
    Me gusta mucho venir aquí.

    :)

    Feliz otoño.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TORO
      por que te gusta venir si te da igual>
      una respuest que no entiendo

      Eliminar
    2. Creo que no has entendido el sentido de su frase. Aún no adoptando ninguna de tus tres propuesta, le gusta ver tu blog.
      Saludos!

      Eliminar
    3. Sí, yo sí he entendido a Toro. Creo que quiere expresar que, aunque son cosas que no forman parte de sus intereses más cercanos, se siente a gusto en este sitio, con la forma de describir, escribir, etc..
      Un abrazo a todas por comentar.

      Eliminar
  3. Me gustan mucho la taza y la manicura a juego. Yo le doy al mandla, ya sabes. Me acabo de comprar un libro para miopes, con unos dibujos enormes, pero me apetecía muchísimo. Lo mismo saco alguna cosilla por instagram cuando vaya teniendo algo más hecho.
    La lectura me parece interesante para reseña, post, y reflexión.
    La chaqueta...aquí aún no me hace falta. por la noche refresca algo, pero no como para lana. Normalmente tenemos un octubre bastante amable en ese sentido.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero ver esos mandalas! Aunque sea en IG, sí. Yo hice algún collage más que no he sacado, a ver si me da otro rato por hacerlos porque me relajan mucho.
      La lectura saldrá porque hay que difundirla.
      Vosotros es que tenéis un clima más suave, con menos amplitud térmica. Aquí estamos a diez grados de madrugada y a veintimuchos al sol, a mediodía.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Una taza preciosa y la manicura te ha quedado muy bien, a juego.
    Ya nos contarás sobre el libro.
    Aunque ha refrescado un poco ver la chaqueta gruesa da calor, jejeje, seguro que dentro de nada andamos buscando una. El colgante es muy fino.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te haya gustado la manicura y que el libro te parezca interesante. El libro y la chaqueta los estoy usando un montón.
      Besitos.

      Eliminar
  5. Hola.
    Pues son unas combinaciones preciosas. Yo combino la infusión con baño y lectura, no tanto como quisiera, pero bueno.
    El colgante me ha enamorado.
    Feliz lunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace siglos que no me doy un baño, siempre a la ducha, pero me has dado ganas, ¡qué relajante!
      Besitos.

      Eliminar
  6. Todo en conjunto sería una tarde perfecta, adoro esas tardes de estar arrecucada en el sofá con una mantita y abrigadita, té y libro =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, si además estoy menstruando es que no me apetece otra cosa.
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. jolín, pensaba que ibas a poner el tipo de infusión que estabas tomando, aunque no soy de infusiones, siempre tengo en casa y cuando vienen mis nietos a dormir, casi todos las noches, les acompaño con una de las clásicas que venden en los supermercados, tu tienes la suerte de que puedes salir al campo y por ahí arriba encuentras de todo. Como tu también tengo un tazón, que también me regaló mi hija Irene comprado en la Alpujarra Almeriense, por eso es tan parecido al tuyo.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tengo un post de infusiones que saldrá más adelante, así que no te voy a dejar con la incógnita. ¡Qué gracia que tengamos los dos hijas llamadas Irene que regalan tazas!
      Besitos.

      Eliminar
  8. La manicura es muy bonita y realmente combina muy bien con la taza. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la puesta en escena. La taza es preciosa y la manicura es Cádiz.
    Yo no soy nada de infusiones, mira que lo intento, pero el café me supera…
    Me encantan las prendas gustosas, las chaquetas y jerséis, me encanta que se llame rebeca, palabra que aquí apenas utilizamos.
    Ese colgante chifla.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado lo de la manicura gaditana. Y sí, será también de Cádiz, pero usamos la palabra "rebeca" a menudo. El colgante es muy mono.
      Besitos.

      Eliminar
  10. Una chaqueta gris siempre va bien con todo, aunque aquí habrá que esperar para la lana.


    Besos

    ResponderEliminar
  11. Qué maravilla eso de combinar taza con manicura, te ha quedado precioso. Me gustan mucho más estas combinaciones, en el resto de prendas no suelo ser maniática de llevarlo todo combinado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te gustasen las combinaciones. Para vestir, me gusta combinar pero sin obsesionarme porque sino queda muy raro, como muy artificial.
      Un besito.

      Eliminar
  12. me gusta lo que escribes y como comentas Te cuento para las uñas me gusta el coral
    el azul no va con mis manos
    el libro me encanta el titulo y lo voy a leer sin lugar a dudas
    me gusta venir aqui linda muchacha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te guste mi rincón. El tono coral me encanta para primavera y verano.
      Un abrazo y bienvenida.

      Eliminar
  13. Genial todo. La manicura me ha gustado mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hoy me encanta todo lo que nos enseñas. Me gustan las infusiones, el color azul es mi preferido,el libro es mi proxima lectura y el colgante y la rebeca ideales. Un beso

    ResponderEliminar
  15. ¡Hooola!

    Ayyy que otoñal todo ^^
    Me apunto la lectura, y no hay cosa que me guste más en esta época del año que un buen jersey calentito, una infusión o un café mientras fuera está lloviendo o hace frío... ains ^^

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  16. Parejas ganadoras para otoño sin duda!!!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta las uñas desde que te las he visto en instagram
    bsss

    ResponderEliminar
  18. Me gusta sus unãs, son muy hermosas.
    besos

    ResponderEliminar
  19. Eres como yo, de infusiones (bueno, yo me limito al té). Uno de los mayores placeres del mundo, para mí, es tomarme un té calentito mientras leo una buena novela
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa! me gusta mucho la manicura, los tonos azules me gustan mucho. Yo en otoño e invierno tomo muchas infusiones, me gustan dulces y especiadas. Besos

    ResponderEliminar
  21. La manicura es muy linda y también el collar, saludos:D

    ResponderEliminar
  22. Hola, unas combinaciones perfectas. Como me encanta el azul la combinación de taza y la manicura inspirada en ella me resulta perfecta, ya que la taza es muy bonita y la manicura también. El libro pues me gustará leer las conclusiones pero la verdad es que estoy abonada a la ficción y aunque algo de historia si que cae ( poco) pues no sé si lo leería. Collar y jersey también muy bonitos. Saludos.

    ResponderEliminar
  23. Pues sí que son combinaciones ganadoras todas, lo de la manicura a juego con la taza me ha parecido lo más, seguro que a tu hija no se le ha escapado el detalle.
    Besis

    ResponderEliminar
  24. las uñas preciosas ya que es un color bonito, y el libro tengo curiosidad

    ResponderEliminar
  25. Pues el tema manicura sabes que me relaja mucho...y la inspiración no puede ser más bonita. El libro me interesa, deseando leer tu opinión. Y con el colgante coincidimos! Saludos!

    ResponderEliminar
  26. Maravilla... a mi es algo que me ha costado retomar con la bimaternidad... casi dos años, así que imagina, yo diría que mi café de media mañana, mini ratito de escribir o leer blogs y también la manicura, o cuando me maquillo un ratito.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar