lunes, 21 de junio de 2021

El vídeo de los lunes: mis REGALOS DE CUMPLEAÑOS (¡43 de nada!)

mis REGALOS DE CUMPLEAÑOPORTADA
El cinco de Mayo me cayeron 43 primaveras y recibí regalos chulísimos que quiero compartir hoy aquí. La verdad es que son muy variados y los estoy disfrutando un mogollón. ¡Vamos a verlos!


1. El vídeo:

2. Más regalos:

En el vídeo comento que hay cositas que no he sacado porque ya las tenía organizadas en otro sitio, así que te dejo por aquí otros regalos, que no quiero dejarme nada:


mis REGALOS DE CUMPLEAÑOS mis REGALOS DE CUMPLEAÑOS 03

Como te explico en el vídeo, Marina me regaló un paquete gigante de Risketos! Y unos bombones, además de la vela y el labial. E Irene, chocolate negro y una bonita carta, además de la taza.

Mi amiga Bea de Miss Potingues me hizo llegar todas estas bases y correctores:

mis REGALOS DE CUMPLEAÑOS 04


Y, como digo en el vídeo, dejo por aquí swatch del iluminador Glow on gel de Bell, que me ha encantado y no paro de usarlo:


mis REGALOS DE CUMPLEAÑOS 05



Además, me regaló un ventilador que se conecta por USB y un punto de lectura PRECIOSO:

mis REGALOS DE CUMPLEAÑOS 06


Y unos pigmentos super bonitos que quiero estrenar pronto:


mis REGALOS DE CUMPLEAÑOS 07

Libros, potingues, detalles bonitos y sobre todo, mucho cariño.

Mil gracias ♥

 ¡Besos!

21 comentarios:

  1. ¡Cuanta base de maquillaje!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me voy a ver el vídeo ya mismo!! Me encantan los regalos de las niñas. Espero que disfrutes mucho de lo que te envié. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades con retraso, guapa! Los regalitos son fantásticos. ¡Disfrútalos!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡A disfrutar de todos los regalazos!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades y disfrútalos mucho!! Un beso

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por esos 43 años muy bien cumplidos!! Pareces más joven!!
    bsss

    ResponderEliminar
  7. Lo que más te envidio es el ventilador, ja ja ja.

    ResponderEliminar
  8. i would like to have all those items;D

    ResponderEliminar
  9. Felicidades, nena! Estás estupenda! :)

    ResponderEliminar
  10. Ya he visto el vídeo y es precioso todo.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  11. Cuántas cositas chulas! A disfrutarlas! Bsss

    ResponderEliminar
  12. Esos pigmentos tienen unos colores preciosos, me han encantado.
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  13. Cuantas cositas! Voy a ver el video, un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola! muchisimas felicidades, el ventilador y los pingmentos me encantan. Besos

    ResponderEliminar
  15. felicidades, y vaya regalitos mas cuqui y practicos, me encantan, un besito

    ResponderEliminar
  16. Que de monerias chulas! Me encantan los risketos!!! Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Cuantísimos detalles, el punto de lectura es divino, me encanta, pero todo es una pasada, la de bases que tienes para probar.

    Besotes

    ResponderEliminar
  18. No te puedes quejar, vaya que no!!!
    Me encantan los regalos de tus hijas, qué monas ellas :)
    Muy curioso el libro sobre la menopausia...
    Besis

    ResponderEliminar
  19. Que montón de cosas bonitas, que lo disfrutes muchísimo, que se que lo harás.
    Y a tus hijas me las como de lo lindas que son.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar