miércoles, 11 de agosto de 2021

Me voy de vacaciones y volveré MUY DIFERENTE ♥

Querida persona que me lees: no sé si hace mucho o si has llegado aquí hace poco, pero el post de hoy anuncia cambios. De entrada, te cuento que aunque parezca una quincena (volverás a poder leerme, si quieres el uno de Septiembre), yo llevo ya más de 2 meses sin redactar en LAPINTURERA.

¡No...no me han secuestrado! 😂
...simplemente lo dejé todo preparado para que "funcionara solo en verano".
Pasa, que te cuente...


Como acabo de explicar, hace más de dos meses que tomé la decisión de planear un descanso largo que me permitiera decidir qué quería hacer con LAPINTURERA.

En estos doce años que llevo publicando he evolucionado como persona y creo que eso se ha ido plasmando poco a poco en el blog. Pero no quiero ni adelantar, ni ponerme filosófica: tendrás todas las explicaciones en el post del uno de Septiembre, el de vuelta.

Ahora, simplemente, te cuento que me voy a hacer un pequeñito capullo de seda, y a hibernar allí un tiempito. En realidad mi capullo se llama playa, Cádiz y familia....pero el efecto renovador es el mismo.

Si tienes o vas a tener varios días, te deseo una desconexión tan próspera como lo está siendo la mía.

Y si te parece, nos vemos a la vuelta.

 ¡Besos!

29 comentarios:

  1. Ya te veo por instagram que estás disfrutando del verano con la familia, y me alegro.
    Estoy deseando conocer esos cambios,pensaba que hoy nos dirías algo más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de tu vernacion jeje ( de verano no?)

    ResponderEliminar
  3. Felices vacaciones yo daba por hecho que los posts eran programados ¡para eso esta la opción!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. nos leemos a la vuelta entonces
    disfruta!

    ResponderEliminar
  5. Aquí te esperamos como siempre, descansa todo lo que quieras y necesites.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa: Descansa y me alegro de que vuelvas como quieras. Besos

    ResponderEliminar
  7. Ese capullito esconde una mariposa que florece cada día y nos regala mucha sabiduría, deseando leerte pronto! Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Disfruta del verano y sobre todo de la familia, que se necesitan para recargar pilas. Muacks

    ResponderEliminar
  9. Disfruta mucho de las vacaciones! ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Nos leemos a la vuelta. Felices vacaciones
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Aquí estaremos en septiembre para seguir leyéndote ¡disfruta de este descanso !

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Desconecta que viene muy bien. Volverás más renovada si cabe!

    ResponderEliminar
  13. Como veo en Instagram, estás desconectando a tope! Así que a disfrutar. Deseando ver esos cambios.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Que te vaya muy bien en tus vacaciones

    ResponderEliminar
  15. A mi me encantaría un post de cómo has podido organizarte para que el blog se lleve sólo durante 2 meses!!!
    Que disfrutes mucho de tu tierra y de la familia y ya nos dirás más detalles de esos cambios en septiembre.
    Besis

    ResponderEliminar
  16. Descansa y disfruta de tu familia que os lo merecéis... ¡nos leemos a la vuelta!

    ResponderEliminar
  17. Recuerdas cuándo lo hablamos? Todas estamos en la misma onda este verano. Yo encima con el calor, me da muchísima pereza sentarme en el ordenador, estoy dedicando más tiempo a leer en el cuarto tranquilamente con el aire acondicionado. Eso sí, se me están acumulando de reseñas... En Septiembre volveremos todas a tope! Un besote y sigue disfrutando tanto!

    ResponderEliminar
  18. Te leo ahora, a mi ritmo, como siempre, y creo que es necesario descansar cuando el cuerpo lo pide. Esperando con ganas ver tu vuelta y saber como seguirás al pie de La pinturera.

    Un beso enorme : )

    ResponderEliminar
  19. Disfruta y descansa todo lo que puedas. Un beso

    ResponderEliminar
  20. Felices vacaciones! Descansa y disfruta! Yo en agosto solo estoy publicando los lunes para descansar
    bsss

    ResponderEliminar
  21. Siempre viene muy bien desconectar, deseando ver los cambios que vienen en tu blog. Un beso.

    ResponderEliminar
  22. el tema blog esta parado, ya nadie lee, ni mira los blog ahora es solo postureo en instagram, pero aqui estamos al pie del cañon, y seguire a tu lado, un besito

    ResponderEliminar
  23. Hola Noelia,

    Espero que disfrutaras al máximo estos días de descanso, y quedo con muchas ganas de leer las novedades que nos contarás mañana, (Creo que me hago una idea, pero tengo muchas ganas de salir de dudas jeje)

    Un besazo enorme guapísima!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa:
    Que tengas un buen inicio de curso como yo. Espero que hayas disfrutado de las vacaciones como querías :)
    Besos

    ResponderEliminar