Querida persona que me lees: no sé si hace mucho o si has llegado aquí hace poco, pero el post de hoy anuncia cambios. De entrada, te cuento que aunque parezca una quincena (volverás a poder leerme, si quieres el uno de Septiembre), yo llevo ya más de 2 meses sin redactar en LAPINTURERA.
¡No...no me han secuestrado! 😂
...simplemente lo dejé todo preparado para que "funcionara solo en verano".Pasa, que te cuente...
Como acabo de explicar, hace más de dos meses que tomé la decisión de planear un descanso largo que me permitiera decidir qué quería hacer con LAPINTURERA.
En estos doce años que llevo publicando he evolucionado como persona y creo que eso se ha ido plasmando poco a poco en el blog. Pero no quiero ni adelantar, ni ponerme filosófica: tendrás todas las explicaciones en el post del uno de Septiembre, el de vuelta.
Ahora, simplemente, te cuento que me voy a hacer un pequeñito capullo de seda, y a hibernar allí un tiempito. En realidad mi capullo se llama playa, Cádiz y familia....pero el efecto renovador es el mismo.

Ya te veo por instagram que estás disfrutando del verano con la familia, y me alegro.
ResponderEliminarEstoy deseando conocer esos cambios,pensaba que hoy nos dirías algo más.
Besos!
Disfruta de tu vernacion jeje ( de verano no?)
ResponderEliminarFelices vacaciones yo daba por hecho que los posts eran programados ¡para eso esta la opción!!!!
ResponderEliminarBesos
nos leemos a la vuelta entonces
ResponderEliminardisfruta!
Aquí te esperamos como siempre, descansa todo lo que quieras y necesites.
ResponderEliminarHola guapa: Descansa y me alegro de que vuelvas como quieras. Besos
ResponderEliminarEse capullito esconde una mariposa que florece cada día y nos regala mucha sabiduría, deseando leerte pronto! Saludos!
ResponderEliminarDisfruta del verano y sobre todo de la familia, que se necesitan para recargar pilas. Muacks
ResponderEliminarDisfruta mucho de las vacaciones! ^^
ResponderEliminarUn beso!
Nos leemos a la vuelta. Felices vacaciones
ResponderEliminarBesos
¡A disfrutar de la vida!
ResponderEliminarUn besazo.
¡Disfruta de tus vacaciones, guapa!
ResponderEliminarBesos
Aquí estaremos en septiembre para seguir leyéndote ¡disfruta de este descanso !
ResponderEliminarSaludos
you look so adorable:D
ResponderEliminarDesconecta que viene muy bien. Volverás más renovada si cabe!
ResponderEliminarComo veo en Instagram, estás desconectando a tope! Así que a disfrutar. Deseando ver esos cambios.
ResponderEliminarUn beso
Que te vaya muy bien en tus vacaciones
ResponderEliminarA mi me encantaría un post de cómo has podido organizarte para que el blog se lleve sólo durante 2 meses!!!
ResponderEliminarQue disfrutes mucho de tu tierra y de la familia y ya nos dirás más detalles de esos cambios en septiembre.
Besis
Me sumo a ese post! Yo no sería capaz jajajaa
EliminarDescansa y disfruta de tu familia que os lo merecéis... ¡nos leemos a la vuelta!
ResponderEliminarRecuerdas cuándo lo hablamos? Todas estamos en la misma onda este verano. Yo encima con el calor, me da muchísima pereza sentarme en el ordenador, estoy dedicando más tiempo a leer en el cuarto tranquilamente con el aire acondicionado. Eso sí, se me están acumulando de reseñas... En Septiembre volveremos todas a tope! Un besote y sigue disfrutando tanto!
ResponderEliminarTe leo ahora, a mi ritmo, como siempre, y creo que es necesario descansar cuando el cuerpo lo pide. Esperando con ganas ver tu vuelta y saber como seguirás al pie de La pinturera.
ResponderEliminarUn beso enorme : )
Disfruta y descansa todo lo que puedas. Un beso
ResponderEliminarFelices vacaciones! Descansa y disfruta! Yo en agosto solo estoy publicando los lunes para descansar
ResponderEliminarbsss
Siempre viene muy bien desconectar, deseando ver los cambios que vienen en tu blog. Un beso.
ResponderEliminarhave a good day:)
ResponderEliminarel tema blog esta parado, ya nadie lee, ni mira los blog ahora es solo postureo en instagram, pero aqui estamos al pie del cañon, y seguire a tu lado, un besito
ResponderEliminarHola Noelia,
ResponderEliminarEspero que disfrutaras al máximo estos días de descanso, y quedo con muchas ganas de leer las novedades que nos contarás mañana, (Creo que me hago una idea, pero tengo muchas ganas de salir de dudas jeje)
Un besazo enorme guapísima!
Hola guapa:
ResponderEliminarQue tengas un buen inicio de curso como yo. Espero que hayas disfrutado de las vacaciones como querías :)
Besos