jueves, 10 de diciembre de 2020

Alisado sin plancha con Kativa: Mi experiencia 🙆

Alisado sin plancha con Kativa: Mi experiencia 🙆
Hace unas semanas me propusieron probar el alisado sin plancha de la marca Kativa. Yo ya probé en su momento un alisado de esta marca, hace ya seis años pero incluía plancha. Me pareció una buenísima idea que hayan mejorado la fórmula para poder prescindir de esta herramienta de calor y comprobar de paso, si es igual de efectivo. Así que hoy os cuento.

¡Vamos al lío!


1. Alisado Keratin sin plancha de Kativa.

Alisado sin plancha con Kativa: Mi experiencia 🙆 02 Alisado sin plancha con Kativa: Mi experiencia 🙆 03




Como os decía en la entradilla, no es la primera vez que uso un alisado de la marca. Os conté mi experiencia con el alisado de Kativa en 2014 en este post pero en esta ocasión me llamó la atención que no necesitaba plancha para el proceso, lo cual es siempre de agradecer.
De Kativa os cuento, u os recuerdo, que es una marca profesional que se distribuye en más de 35 países por el mundo y que está especializada en diferentes tratamientos para el cabello, siendo los alisados su producto estrella porque además tienen muy buena calidad-precio.
Concretamente este alisado es anti-frizz para cabellos dañados y entre sus indicaciones nos asegura que reducirá el encrespamiento y las ondas, para un cabello más liso de manera natural con ingredientes cuidadosos. Contiene proteína de seda y cupuaçu y además no contiene formalheídos, parabenos, sulfatos ni sales. Además es cruelty free.

2. El proceso: os cuento.

Si veis el pack, contiene:
     ↳ Una botella de 150 ml. que contiene el producto alisador.
     ↳ Una botella de 30 ml. que contiene champú
     ↳ Una botella de 30 ml. que contiene acondicionador.

  



Y el proceso es sencillo, aunque personalmente he tardado algo más de la hora que la marca nos comenta que se tarda. Os cuento paso a paso:

1. Lavé mi pelo sólo con champú y una vez seco y desenredado, apliqué el producto alisador mechón por mechón a una distancia de 1-2 cm de la raíz. Lo dejé 15 minutos actuando y luego lo peiné para retirar el exceso.

2. Ahora viene un proceso importante que consiste e ir secando, con secador y cepillo plano, cada uno de nuestros mechones. Como en las instrucciones se hacía hincapié en que este aspecto era importante, me tomé mucho tiempo para hacerlo bien, por eso me tomó más tiempo del que dicen las instrucciones.

3. Tras este punto, hay que lavar el pelo dos lavados con champú y uno con el acondicionador que vienen en el tratamiento. Tras este lavado, secamos nuestro pelo como habitualmente y listo.

 



3.Resultados: mi experiencia.

Y bueno, llega el momento de evaluar los resultados.
Como siempre, una imagen vale más que mil palabras y si comparáis mi pelo secado al aire en la foto uno y de nuevo secado al aire en el dos, la diferencia es más que evidente. Se perciben menos ondas y mucho menos encrespamiento, como el producto promete.



Algo que he notado - y que ya advierte la marca en sus instrucciones - es que me ha aclarado levemente el tinte, pero no me importa porque (por desgracia) me tiño el pelo a menudo por el tema de las canas, así que repondré mi tono habitual muy pronto.

El precio de este producto no llega a los 13 euros y nos dice que dura un mes (ya os confirmaré en Instagram).

Yo creo que los resultados hablan por si mismos, ¿no es así?

 ¡Besos!

16 comentarios:

  1. Me gusta que haya menos encrespamiento algo que me trae loquita con mis rizos. Este producto no es para mí, pero se lo comentaré a mi hermana que a lo mejor le interesa. Besos :-)

    ResponderEliminar
  2. Me guuusta la idea pero al llevar mechas lo de aclarar el pelo pfff me da mucho miedo jjjj

    ResponderEliminar
  3. Siempre he estado tentada de probarlo, porque mi pelo es muy ondulado y muy muy encrespado. Pero como a veces lo rizo o lo ondulo... me da cosita que no sea efectivo.
    😘

    ResponderEliminar
  4. Tengo el pelo liso y no he usado nunca estos productos, mi pelo es más simple que el mecanismo de un botijo.


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Yo tengo el pelo ultraliso, así que ando al revés, buscando trucos para rizar sin calor.
    Me lo apunto parA mi hija, que lo tiene ondulado y quiere alisarlo(está claro que nunca estamos a gusto con lo que tenemos). Lo único que me echa para atrás es elproceso, uffff, no tengo tanta paciencia.
    fELIZ DÍA.

    ResponderEliminar
  6. tengo pendiente de usar el de plancha pero tengo que sacar tiempo para hacer toooodo el proceso jaja. Aún así espero más alisado, la verdad.

    ResponderEliminar
  7. que lindo producto. Yo lo tengo muy lacio pero me ponen muy loca esos pelitos rebeldes que me hacen cabellera de muñeca vieja y maltratada jaja, creo que un buen lacio hace a la visual mas prolija , a la imagen mas terminada! beso grande Noe! Buen finde

    ResponderEliminar
  8. No utilizo este tipo de productos, porque mi pelo es muy liso y me gusta llevarlo ondulado. ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
  9. este no lo he probado pero el completito con plancha sí y aunque tardo casi 4 horas el resultado merece la pena
    y en mi caso, dura más de lo que promete

    ResponderEliminar
  10. No he probado este producto pero sí el kit de la marca de alisado con plancha y sin duda este me lo apunto para la próxima.

    ResponderEliminar
  11. Hola! Pues si veo la diferencia, y me gusta por lo natural que es, y como te ha quitado el encrespamiento. Y el no tener que usar plancha ya es un plus.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Pues sí que se ven buenos resultados, saludos!

    ResponderEliminar