jueves, 13 de septiembre de 2018

Labiales fijos de LOLA: Otoño a todo color

portada

Ya sabéis que Lola Makeup es una marca cuya calidad/precio me encanta y en mi tocador tengo muchísimos de sus productos. Sus productos en polvo (sombras, coloretes, iluminadores...) me parecen de una sedosidad fantástica. Pero sus esmaltes y labiales no se quedan atrás, por eso me dio mucha alegría saber que también se han animado con los labiales fijos, líquidos y mate.¿Será su calidad como la marca acostumbra? Ahora mismo lo vemos, y os los enseño en acción.¡Vamos al lío!



1. Love: Fijos, líquidos, mate...y más.


dos labiales

La marca nos cuenta que sus nuevos labiales Love son:

     ↝ Líquidos con acabado mate
     ↝ Fórmula crueltry free y de larga duración.

Podemos encontrarlos en 4 tonos de los cuales yo os voy a enseñar dos.
Su pvp es de 9'95 €.

2. Swatches: los tonos.

labial rosa 05

Arriba tenéis un tono llamado 02 Strawberry Peck. Es un precioso rosa medio que da un toque de alegría y combina muy bien con cualquier look.

Abajo, el tono 03 Desire. Es un rojo cereza muy bonito para combinar con sombras neutras, ahumados en dorado, cobre...

labial rojo 07

Os dejo también el swatch de ambos tonos:

swatches
 Desire vs. Strawberry Peck


3. ¿Cómo quedan? En mis labios.

Como siempre, os muestro además cómo quedan aplicados. 

Strawberry Peck:


Desire:


En cuando a mi apreciación personal, os cuento que me resultan cómodos de aplicar, efectivamente tienen muy buena duración y no resecan los labios. Así que los encuentro altamente recomendables.

¿Has probado los labiales Love de Lola Makeup?¡¡BESOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario