viernes, 13 de julio de 2018

¿Cómo combinar un vestido mostaza? Ideas de complementos y maquillaje

Hacía tiempo que llevaba detrás de un vestido de lunares y un vestido de color mostaza y, ¡mira por donde! …vi que este reunía mis dos antojos en uno. Además, es diferente del largo cruzado que tienen en los mercadillos y que he visto hasta en la sopa.
Como los vestidos mostaza están tan en tendencia esta temporada, y puede ser un color un poquito difícil de combinar, os dejo aquí algunas propuestas con complementos y maquillaje para sacarle todo el partido.
¡Vamos al lío!





1. Mi vestido mostaza.


El vestido protagonista del look de hoy es de una colaboración con Zaful y me ha encantado. De hecho, creo que es el vestido pedido online que mejor me queda hasta la fecha...pero eso lo podréis juzgar vosotras mismas.
Su precio al cambio no llega a 20 euros. Y la verdad, ya sabéis que compro mucha ropa por Aliexpress y que en otras ocasiones he comprador o colaborado con webs como Shein o Rosegal y la verdad es que da gusto ver cómo algunas de ellas cuidan los detalles y la calidad de todo. Os lo contaba en Instagram el día que lo recibí.
De este vestido me gusta mucho el corte, porque es super favorecedor al cuerpo femenino: debido a sus costuras en la zona del pecho y la cintura, marca muy bien tanto la parte del escote como las curvas de las caderas. Es fresco y está bien rematado. Los botones se abrochan sin problemas y me encanta el detalle de los tirantes y la abertura, así rizadito. Os dejo aquí el enlace.

Además, os enseño unos complementos que también pedí en la web:

Pendientes dorados con lunas tribales:

↬ Pendientes plumas:


↬ Neceser Multicolor:

Os dejo, además, unos descuentos interesantes:
     ↝ Usando el código "ZFAnniversary" para los pedidos de más de 25 dólares, ahorráis 3 dólares.
     ↝ Usando el código "ZFAnniversary" para los pedidos de más de 50 dólares, ahorráis 6 dólares.
     ↝ Usando el código "ZFAnniversary" para los pedidos de más de 100 dólares, ahorráis 12 dólares.


Vamos a ver mis propuestas de complementos y maquillaje para el vestido.


2. Atrevida: con azul eléctrico.




Los tonos caldera en sombras son más ponibles y favorecedores que los mostaza en sí, al ser más cálidos y menos cetrinos. El delineado en azul le da el contrapunto y hace un guiño a los complementos, aunque en negro también queda bien.

complementos azul eléctrico

Para combinar, pendientes discretos y poca bisutería: ya zapatos y bolso llaman la atención lo suficiente.



3. Clásica: con burdeos o marrones.


maquillaje burdeos

Me gusta mucho la mezcla de burdeos u otros tonos rojizos con mostaza, y aunque me parece una pareja muy otoñal, este verano se llevan muchísimo ambos tonos. Arriba veis un look con tonos berenjena y rojizo, tanto en ojos como en labios e incluso en mis pendientes.

vestido con complementos marronesvestido con complementos marrones

Como no tengo zapatos de verano en color burdeos, lo combiné todo con unas sandalias marrón chocolate de Maripaz y un bolso a juego de Parfois.

4. Mi favorita: con negro y rojo.


 maquillaje labios rojos

"Racial" es la palabra que se me viene a la mente para este tipo de combinaciones. Son intensas, y clásicas a un tiempo. En los ojos tenéis la sombra Caramel, de Nabla y un delineado difuminado con sombra para no endurecer demasiado los rasgos. El labial es el Lady Danger de MAC y me hice manicura y pedicura a juego con un esmalte rojo coral de Yves Rocher.

con negro y rojo con negro y rojo 02
  En mis pies, unas sandalias negras de Misako y un bolso en el mismo color.


El mostaza también queda bien con topo, fucsia o blanco, pero ... mi complemento favorito es Betty, que es tan "trendy" que combina con todo :)





Y vosotras, ¿habéis caído ante la “fiebre mostaza”?
¿Qué propuesta os gusta más?
¡BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario