jueves, 12 de julio de 2018

Serum hidratante NADA (Cosmética Coreana) - Opinión

Portada

Os vengo con la reseña de un producto que cuanto menos es....curioso. Por su presentación, su marca y su formato.No negaré que piqué con él debido a que, buscando un serum, la presencia de este me entró rápido por los ojos...pero lo más curioso es que cuando quise investigar sobre la marca, se presentó ante mi como todo un misterio porque tiene poquísima información en la red...al menos en páginas occidentales.Así que hoy os cuento todo lo que puedo sobre ella, y también mi opinión personal tras usarla varias semanas.



1. Nada: La marca misterio.

Como os decía en la entradilla, esta marca se prodiga muy poco por las redes. Haciendo una búsqueda en google, llama la atención que sale en algunas tiendas online pero no aparecen ni la web de la marca ni reseñas. Pero es que, además, leyendo un poco sobre ella en Jolse hubo algo que me escamó muchísimo:
(leer con música de "Chan chan  Chaaaaan").


¿Man? ¿Perdona? ¿He comprado cosmética masculina sin enterarme de nasti?

...pues a día de hoy sigo con la duda. Creo que no, porque todos los productos de la línea, en ningún caso pone que sea cosmética masculina. Tampoco en la propia web ni en otras que he mirado.
Por otra parte, la estética...en fin...no quisiera yo tirar de prejuicios...pero masculina, lo que viene siendo masculina hoy por hoy...como que tampoco la veo...

Sospecho que es un error de traducción (bastante común entre los amichis de oriente, por otra parte), pero la verdad es que con mi intríngulis sigo (sip).😂

serum

2. Serum hidratante The RoughyX: Características.

Detalles rarunos aparte, el serum The RoughyX de nada se caracteriza por:
     ↺ Promete hidratar la piel, con especial atención a pieles sensibles (aunque en sus indicaciones se señala el sospechoso "para todo tipo de pieles"), respetando las necesidades de éstas y ayudando a calmar las irritaciones.
     ↺ Contiene probióticos, que ayudan a mantener la hidratación de la piel, equilibrando las zonas más secas y sin proporcionar grasa a las que no lo son.

Por estas indicaciones fue que me animé a pedirla.

Además, se presenta en el envase con plump que veis, que es de cristal y tiene una capacidad de 30 ml.. Su precio no llega a los diez euros al cambio.

Su textura es muy ligera, como de fluído, con un color blanco azulado y tiene un leve olor floral que resulta agradable.
En la web no vienen los ingredientes (muy mal) y en la caja están en coreano (me quedo igual).

serum textura

3. ¿Lo recomiendo? Por qué no repetiría.

Después de usarlo durante más de un mes (aunque a trancas y barrancas como ahora os voy a contar), he llegado a la conclusión de que no lo repondré y los motivos son muy claros:
     ↺  Sus ingredientes: Sí, acabo de decir que no vienen en su caja ni en la web, pero para eso está Internet: en CosDNA sí que están y resulta que sus tres primeros ingredientes son agua, dimeticona y glicerina. Realmente, nada del otro mundo. Es una pena que activos tan interesantes como los extractos de lilas, girasol, áloe, calabaza hiedra o berenjena aparezcan al final de una interminable (más de 50, para ser exactos!!!).
     ↺ Su envasado: ¡¡es un desastre!! Bueno, no sé si todos vendrán así, o será que el mío salió defectuoso, pero el plump dejó de funcionar a los 10 días aproximadamente y, como el bote de es cristal, me cuesta horrores sacar el producto. He probado incluso a dejarlo boca abajo, pero se hace vacío y no sale nada. Tengo que dedicarme a golpearlo contra el dorso de mi mano hasta que va saliendo algo... 😓
     ↺ Sus efectos: Sin duda, la parte MÁS IMPORTANTE. Ya sabéis que soy partidaria de no demonizar ingredientes...pero es que en este caso no he notado ningún efecto a largo plazo que pueda relacionar con este producto. Sí que he notado que, aplicado antes del maquillaje, deja la piel muy linda para recibirlo (imagino, efecto de la dimeticona), pero a largo plazo como digo...rien de rien.

serum packagingNi que decir tiene que, independientemente de que fuera de cosmética masculina, si me llega a ir bien lo habría dicho y repuesto sin problemas: no soy yo tan delicada. Pero sigo dudando, como os decía arriba, que lo sea. Y como acabo de explicar, mis motivos son otros.

Así que una decepción coreana que se suma a mi lista.
Lo cual me reafirma en mi idea de que no hay marcas ni cosméticas mejores que otras, sino productos que responden en mayor o menor medida, a nuestras necesidades.

¿Conocíais NADA?
¡BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario