sábado, 14 de julio de 2018

Cinco básicos en tu neceser "beauty" de verano

portada

¿Ya pensando en las vacaciones o disfrutando de ellas? Sea como fuere, quiero contaros hoy cuáles son mis cinco cosméticos INDISPENSABLES para pasar estas semanitas de calor y - si se puede - relax. Son productos de cuidado y también de maquillaje muy ligero para ir mona sin complicaciones, estos días de calor.¡Vamos al lío!




imprescindibles belleza neceser
...Ya sé que hay siete en la foto...lee y lo entenderás XD

1. Bruma facial.

Hidrata, relaja, refresca...¡lo tiene todo, oiga! Las tenemos de muchos tipos, marcas y precio. Personalmente, no suele faltarme alguna de farmacia con agua termal, de las de toda la vida vamos. Y una de mis favoritas es la que veis, de Uriage.

bruma Uriage


2. Mascarilla calmante/hidratante.

Sol, sal, cloro...aunque cuidemos nuestro rostro, también lo exponemos bastante en estos días. Si a eso añadimos los excesos del chiringuito y algún que otro trasnoche...la piel se nota. Así que mimarla con algún tratamiento express que ayude a que luzca más lozana es una idea fenomenal.
En casa siempre tengo mascarillas en formato tubo, pero para escapadas no olvido echar una monodosis que para eso están. Ahora mismo tengo preparada, para llevarme, la que veis es de cosmética coreana (A'pieu) y la compré en Glamtown.

mascarilla A'pieu


3. Máscara waterproof.

Si tuviera que elegir UN SOLO PRODUCTO DE MAQUILLAJE...no lo dudo, sería una máscara de pestañas. Mis ojos son pequeños y vivos, y con el toque de un par de capas de máscara ya me veo mejorada. Para estos días, además, es imprescindible que aguante bien al sudor y la humedad: no hay cosa que más odie que ir al baño, verme un manchurrón de rimel en la ojera y preguntarme cuánto tiempo llevaré rondando por ahí con él 😆
La máscara de pestañas Flash Lash de Ten Image cuesta de desmaquillar...pero aguanta el diluvio universal. Así que los días de mucho calor/humedad, la prefiero.

máscara de pestañas ten image


4. Stick labial.

Con color o sin él, pero con una buena fórmula hidratante. Los mismos agentes que antes os nombraba hacen estragos en las pielecitas de mis labios. Si además de protección, aporta algo de color, ya estoy lista para lo que haga falta. En la foto tenéis el de Belle, con color y el de Yves Rocher, que apenas aporta algo de brillo.

stick labial de Belle y de Yves Rocher


5. Spray fijador.

Cuando me maquillo de manera más completa, con su base o polvos y un buen look de ojos, un toque de spray fijador es la guinda de la tarta: ayuda a prolongar la duración del maquillaje, deja la piel luminosa y un acabado más bonito y fresco. También de este producto os traigo dos versiones: la de Clarins, con gran calidad...y la de Primark, baratísimo...¡y no va nada mal!

sprays fijadores cde maquillaje

Definitivamente, si tuviera que quedarme con 5 productos de cosmética para pasar el verano...serían estos.¿Y los tuyos, cuáles?¡BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario