viernes, 22 de diciembre de 2017

Look Metallic Jewel, con Deborah + outfit falda de cuero y botines

portada

Ayer veíamos la colección Metallic Jewel y, como acostumbro, vamos a verla ahora mismo en acción en un maquillaje que encuentro muy favorecedor. Os enseño también con qué ropa lo combiné y una manicura a juego.¡Vamos al lío!



1. El look:

rostro 01 rostro 02

La verdad es que cuando vi el labial de la colección que ayer analizábamos, tuve claro que mi maquillaje se centraría en él. Es por eso que, para combinar, elegí los dos lápices en tonos cálidos. La verdad es que me gusta muchísimo combinar labiales rojos con sombras anaranjadas, cobrizas...considero que queda muy favorecedor.


Por lo tanto, para hacer este maquillaje comencé por aplicar el perfilador 02 Metallic Rose en el primer tercio y el centro de mi párpado móvil.

zoom ojos 04

A continuación, en el último tercio y la uve externa, apliqué el Khol 09: podéis observar lo bien que combinan ambos tonos, auqnue el primero es levemente más rosado, y éste último de un tono más café.

zoom ojos 04

Para dar profundidad en la cuenca apliqué una sombra mate de color cálido en mi pliegue, y la difuminé: es el tono Peaches de mi paleta SophX de MUR.

zoom ojos 03

Además, en el lagrimal apliqué un toque del iluminador doble  Strobbing Silver en su tono más claro.

zoom ojos 02

A ras de pestañas inferiores, marqué de nuevo con el  Khol 09 y sobre él apliqué una sombra marrón oscura, en este caso, el tono Mug Cake de la paleta mencionada. Como siempre, fijé y rellené mis cejas y apliqué máscara de pestañas.

zoom ojos

En el resto del rostro tenéis el iluminador Strobing Silver en los pómulos y el arco de cupido. Y cómo no, el precioso  labial Metallic Red, a juego con un rubor de Milani.



Encuentro este look muy cómodo y combinable, además de moderno: aunque sean metálicos, los tonos neutros del look de ojos dan equilibrio al conjunto.




Os dejo, como siempre, debajo el bodegón de los productos usados:

bodegón


2. La manicura


rostro 03

Hace tiempo que no os enseño manicuras a juego con mis looks y la verdad es que es algo que me encanta, aunque me lleva más tiempo de preparar y es por eso que no siempre puedo.

rostro 04

Para hacer la que veis hoy utilicé los tonos Munich y Austin de la colección New Look de Mavala que vimos el otro día.


3. Propuesta de moda: Burdeos y cuero.


Os lo explicaba en Instagram: soy plenamente consciente de que esta falda viste mucho con un salón, pero me gusta también el toque desenfadado que le dan los botines de Marypaz. Mi bolso es de Ropa&co y los pendientes os los enseñaré en un próximo haul de Aliexpress.

¿Os ha gustado la Metallic Jewel en acción?
¡BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario