jueves, 21 de diciembre de 2017

Colección Metallic Jewel de Deborah Milano: Brilla estas fiestas

portada

Deborah ha lanzado una colección para estas fiestas que no tiene desperdicio: brillos metálicos para labios y ojos, formatos cómodos y fáciles de usar y un iluminador doble...precioso. ¿Quieres ver mejor los tonos y productos?
¡Vamos al lío!


1. Metallic Jewel, la colección.


Colección completa

Los acabados metálicos se llevan y Deborah siempre tiene en cuenta las tendencias. Por eso, de cara a estas fiestas, nos presenta productos que nos pueden dar mucho juego para que, como dice el simpático eslogan de la marca "hasta las joyas nos tengan envidia".
Acabados metálicos, irisados, brillantes y luminosos...pero también productos versátiles y fáciles de usar para que sacarnos partido sea rápido y sencillo.
Vamos a verlos mejor.

2. Ojos: Eyeshadow & Kajal Pencil

lápices khol ojos

El formato jumbo siempre es práctico, pero si además tiene la consistencia de los kajal, su versatilidad aumenta: además de usarlos como sombra en crema o tono base en nuestros trabajos de sombra, estos tienen la prestancia suficiente para usarlos como lápiz a la hora de delinear a ras de pestañas.
Mañana veréis en acción el tono 09, un café perlado muy bonito, aunque no hay que perder de vista el tono 07 (verde perlado) ni 05 (azul perlado) porque son también muy bonitos.

swatches khol de ojos
07 - 09 - 05

3. Ojos y labios:Perfiladores Metallic eyes&lips.

lápiz y labios

Este producto me ha parecido interesante y práctico a un tiempo: se trata de un perfilador que podemos aplicar en los ojos (delineando, dando un punto de luz en el lagrimal o un toque festivo en el arco de la ceja) o en los labios (tanto para perfilar o rellenar como para dar un punto de luz en el centro de los labios). El pvp de los delineadores es de 8.4 euros.
Hay cuatro tonos y el que veis arriba es el 02 Metallic Rose. Lo tendréis también en el maquillaje de mañana.

4. Labios: Fluid Metallic Mat.


Labial rojo metálico

Una de las clarísimas joyas de la colección: confortable, cubriente, pigmentado, metalizado...y precioso. El tono que veis es el 02 Metallic Red, pero la marca ha lanzado 4 tonos (y en cuanto pueda quiero hacerme con un magenta y un ciruela maravillosos que hay). El pvp de estos labiales es de 11 euros.

swatch lápiz y labial
Swatch del perfilador y el labial.

5. Rostro y cuerpo: Paleta iluminador dúo.

duo iluminador

El otro tesoro de esta colección es este iluminador doble que, bajo mi punto de vista, no tiene nada que envidiar a otros mucho más caros que andan por ahí 😝
Existen dos versiones (Strobbing Silver y Strobbing Bronze) y la que veis es la primera. A mi me parece perfecto para resaltar pómulos, arco de cupido y también la zona del escote y los hombros.


Duo iluminador 02

Los tonos pueden usarse por separado o juntos, para crear volúmenes y su pigmentación es muy intensa:

swatches iluminador


El pvp de este dúo de iluminadores es de 12 euros.

Como os he ido contando, mañana veremos todo en acción en un look ponible, pero bien festivo.
¿Qué os ha gustado más?
¡BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario