miércoles, 24 de enero de 2024

Este rincón cumple...CATORCE AÑOS

¡Catorce años ya! Se dice pronto...

14 años de blog


El mundo sigue girando y es época de tik tok y reels, más que de post...pero yo sigo aquí porque bloggear me hace feliz y me encanta como hobby.


He conocido y sigo haciéndolo, a personas super interesantes, algunas de ellas son auténticas amigas y aprendo cada día de leer también sobre lo que otras personas publican.

Disfruto mucho cuando me alejo por unos días de ese espacio, lo dejo funcionando con entradas programadas y a la vuelta, tengo la cabeza llena de ideas, ganas de echar fotos, de escribir...de publicar.

Muchas gracias a ti que me acompañas en este espacio que ha ido evolucionando conforme yo misma lo he hecho...

...y espero que quede Lapinturera para rato.

Gracias por seguir en este viaje. 

 Por muchos momentos bonitos

20 comentarios:

  1. Muchas felicidades, Noelía. Y a seguir publicando entradas interesantísimas. Un placer. Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades y que sean muchos años más con el blog
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito!!! Felicidades también a ti por los 14 años! Es una cifra increíble!. Besos 💋

    ResponderEliminar
  4. Muchos años para un blog, aunque veo que por ti no pasa los años.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades Noelia y espero que compartas este blog muchos años más. Tu blog y el mío poco se llevan, el mío hizo 14 años el 23 de diciembre, como pasa el tiempo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Feliz cumpleblog!!
    Son muchos años al pie del cañón y espero que sean muchos más, querida.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a tu blog y a ti y nunca te desanimes sobre todo ahora que el blog entra en la adolescencia y se ponen muy puntillosos.

    ResponderEliminar
  8. Catorce años! que bien, muchas felicidades, Noe!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades, un número bonito!!! A por otros catorce años, llenos de buen hacer. Besos

    ResponderEliminar
  10. Ya son años. Y qué bien que sigas conn el blog. A mí me encanta.

    Muchas felicidades. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades preciosa! 14 años, vaya pasada, por ahí ando yo también jejejee. Un besote!

    ResponderEliminar
  12. ¡Felicidades por tus 14 años de blog! Es admirable que sigas manteniendo tu pasión por bloggear en estos tiempos tan cambiantes. Me encanta leer tus entradas, siempre me inspiran y me hacen reflexionar sobre diferentes temas. Espero que sigas disfrutando de tu hobby y compartiendo tus ideas, fotos y escritos con nosotros.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Felicidades y por muchos más momentos por aquí! Si algo admiro de tu blog es esa capacidad de evolución y crecimiento personal que trasmites en todo lo que escribes.
    Besis

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas felicidades!! Que sigas hasta cuando quieras con ilusión! Un abrazo, compañera blogger y amiga!

    ResponderEliminar
  15. ¡Enhorabuena! A mí el pasado 10 de diciembre se me olvidó celebrar mi cumpleblog, desde 2008 ya he perdido la cuenta de los años...

    ResponderEliminar
  16. ¡Muchísimas felicidades, compañera! Empezamos más o menos por las mismas fechas. Parece mentira el tiempo que ha pasado.... y que sean por mucho más. Yo también me quedo con el encanto de los blogs a los reels, tik tok.... etc.
    Un abrazo gigante!

    ResponderEliminar
  17. Genial! gracias por estar , y que sigan siendo muchos años mas , un abrazo!

    ResponderEliminar