viernes, 10 de noviembre de 2023

Tendencias de maquillaje para este otoño/invierno (III): Silver and frosted

Tendencias de maquillaje para este otoño/invierno (IV): Silver and frostedOtra de las tendencias de maquillaje para este otoño radica en usar tonos plata que además tengan un acabado "frost", lo que quiere decir con efecto "escarcha". Me acordé que tengo una preciosa paleta de Nabla que tiene justo una sombra así, plata y con escamas bien crujiente, así que será ella la protagonista del maquillaje de hoy.

¡Vamos al lío!



Tendencias de maquillaje para este otoño/invierno (IV): Silver and frosted
Te enseño uno de los ejemplos de esta tendencia en pasarela: aunque en la foto no se aprecia mucho el efecto "escarcha" sí podemos percibir que el brillo se extiende incluso al párpado inferior.
Justo abajo puedes ver mi versión, creo que los tonos plata quedan muy bonitos en maquillajes de otoño/invierno y además luce muy chulo con las canas:


Tendencias de maquillaje para este otoño/invierno (IV): Silver and frosted Tendencias de maquillaje para este otoño/invierno (IV): Silver and frosted

Te dejo un zoom para que veas mejor los ojos:

Tendencias de maquillaje para este otoño/invierno (IV): Silver and frosted

En el resto del look llevo un colorete amarronado suave, y labios en el mismo color. Creo que combinan muy bien con los tonos plata y le dan un toque cálido que hace de contrapunto.

Tendencias de maquillaje para este otoño/invierno (IV): Silver and frosted

Esta es la paleta de la que te hablaba. He usado el tono plata intenso pero también un toque del acero a ras de pestañas inferiores.

Tendencias de maquillaje para este otoño/invierno (IV): Silver and frosted 07





Conclusión

Gracias por seguir en este viaje. 

 Por muchos momentos bonitos

18 comentarios:

  1. Pues te queda muy bonito!! Yo no me atrevo mucho con el plata.. será cuestión de probar! buen finde

    ResponderEliminar
  2. Pues que alegría, es un color que uso bastante, por aquello de que combina con mis canas. Abrazucos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta tendencia y además como me gusta tanto, pues tengo bastantes sombras para recrearla jajaja. Bonito look.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado un maquillaje precioso y tienes razón al decir que combina con las canas, es perfecto!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como te queda este maquillaje. Es un look muy favorecedor.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy bonito el maquillaje. Un besito

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el plata da mucha luz a los ojos. Luces espectacular. Besos

    ResponderEliminar
  8. A mi me gustan mucho los tonos plata y para estas fechas que vienen no me puede faltar, un beso.

    ResponderEliminar
  9. Te queda estupendo. Es un precioso maquillaje invernal, Noe.
    Que tengas un bonito domingo, bacio!

    ResponderEliminar
  10. No me atreviría, pero te queda muy bien con las canas, que luces como debe ser, al natural.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Tengo que probar el gris para los ojos. Es que te queda tan bien...
    Un beso,

    ResponderEliminar
  12. Hola, wapa! Te queda fabuloso y reconozco que nor atreveria con el tono tal vez porque creo que no le favorece.
    Un abrazo gigante!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho, y ver qué solo se lleva el color en el párpado móvil me recuerda un poco al maquillaje de los dosmiles, jajaja.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  14. Creo que para un pelo canoso es ideal esta propuesta, guapísima como siempre. Saludos

    ResponderEliminar
  15. Me parece sencillo, luminoso, elegante, y ponible. Me encanta. Besos!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el look, y la paleta es preciosa! :)

    ResponderEliminar