viernes, 20 de octubre de 2023

El rescate de Octubre, 2023: Labial/colorete en tonos anaranjados.

El rescate de Octubre, 2023: Labial/colorete en tonos anaranjadosEl rescate de este mes va en la línea de un color que vemos mucho en Octubre: nada más y nada menos que el naranja, color por excelencia de Halloween o de la rica calabaza que está ahora en temporada. Te enseño qué productos he rescatado yo y el maquillaje al que han dado lugar.

¡Vamos al lío!




1. Rescate en naranjas...

Pues la verdad es que estuve un rato entretenida mirando porque no quería un tono naranja coral, que asocio más con el verano, sino un tono algo tostado, que encuentro más en la línea del calabaza que antes te mencionaba.

Y finalmente, elegí un colorete de Sleek (su nombre es "Coral", pero conduce a engaño porque para nada es ese tono, como podrás ver en la foto) y un labial de MAC, el famoso tono Morange.

El rescate de Octubre, 2023: Labial/colorete en tonos anaranjados 02

2. El maquillaje.

El rescate de Octubre, 2023: Labial/colorete en tonos anaranjados 03 El rescate de Octubre, 2023: Labial/colorete en tonos anaranjados 04

Para contrastar, el maquillaje de ojos lo hice en tonos gris verdoso suave. Ya que los labios serán llamativos, me ha gustado la idea de hacer unos ojos más ligeros. Así que usé dos sombras, una más clara en todo el párpado móvil y una más oscura en la zona externa. También marqué un poco la zona externa del ojo tanto a ras de pestañas superiores como inferiores con un lápiz gris muy oscuro, que siempre queda más suave que un khol negro. En la zona del lagrimal y el inicio de la línea de agua apliqué lápiz blanco, e iluminador.

Te dejo el zoom de ojos para que lo veas mejor.

El rescate de Octubre, 2023: Labial/colorete en tonos anaranjados 05

Y como ves, en el resto del look predominan los tonos naranja que te comentaba. El labial lo he suavizado un poco (es muy neón) con un perfilador marrón con el que he difuminado de afuera a dentro para hacer un degradado suave.

El rescate de Octubre, 2023: Labial/colorete en tonos anaranjados 06

Te dejo una foto también de los productos usados para el maquillaje:

El rescate de Octubre, 2023: Labial/colorete en tonos anaranjados 07

Aquí puedes ver los rescates de mis queridas compañeras de sección:

     ⇌ Mariflo, de http://marifloysuspotis.blogspot.com/
     ⇌ Lucía, de https://lamiradadeluci.blogspot.com/
     ⇌ Asunción Artal, de https://blog-sunika.blogspot.com/

¿Usas este tipo de tonos?

Gracias por seguir en este viaje. 

 Por muchos momentos bonitos

17 comentarios:

  1. Pues te ha quedado divino la verdad. Sigues super ,morena!!

    ResponderEliminar
  2. Te sienta súper bien, me encanta el resultado. Besos :D

    ResponderEliminar
  3. Te lo veo a ti y me parece todo ideal, pero no me veo, aunque todo es cuestión de probar.

    Feliz Fin de Semana!!

    ResponderEliminar
  4. Con tu tono de piel va ideal.
    Yo soy demasiado pálida para esos colores.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. El maquillaje es muy de mi estilo y este colorete me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. A ti te quedan muy bien esos tonos. Tengo un labial algo anaranjado, pero en mi piel no me acaba de convencer.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Te queda precioso y resalta todavia mas porque seguis bronceada, lindos tonos.
    Te envio un abrazo grande y que tengas un hermoso fin de semana!

    ResponderEliminar
  8. Hola Noelia, te quedan muy bonitos esos tonos, el labial me encanta.
    Me recordó a uno que use hace unos años, ahora me volví más tranquila con los colores.
    Un abrazo y buen fin de semana.
    PATRICIA F.

    ResponderEliminar
  9. Y lo bien que te quedan a ti esos tonos. Me encanta ese tono de labial, me cuesta encontrarlo, no creas. Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el tono que has elegido como colorete. Yo también estaba buscando un colorete pero tengo que ver dónde lo tengo y el estado en el que está jajajaja. Este mes voy retrasada con el rescate. El look es precioso! Un besito amore!

    ResponderEliminar
  11. Un maquillaje precioso, te sienta genial
    Amé los ojos, me encantan esos tonos *-*
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  12. Qué bien te queda el naranja.
    A mí me encanta, sigo morena y a pesar de ello me queda fatal, parezco cetrina y enfermiza.
    Muy feliz día.

    ResponderEliminar
  13. Ahora que llega el otoño los naranjas y marrones apetecen mucho! :P

    ResponderEliminar
  14. Tengo ese tono de colorete de Sleek y me gusta un montón!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el naranja y lo sabes... muyyyyyy chulo el look.

    ResponderEliminar
  16. Amiga! Hola por aca, me encanto tu bronceado y con esos tonos tan lindos te resalta todo! Estas guapisima. Con ese brillo propio tuyo que te hace aun mas bella! Nos leemos ya que decidi retomar la vida bloggera escribiendo y leyendo ( ya no se donde sacar tiempo , jjaaj ) deje entrada nueva en el mio. Besos querida Noe!

    ResponderEliminar