viernes, 22 de septiembre de 2023

El rescate de SEPTIEMBRE 2023: Paleta con tonos otoñales

El rescate de SEPTIEMBRE 2023: Paleta con tonos otoñalesQué ilusión me hizo retomar el contacto con las compañeras bloggers que hacíamos los "rescates" en años anteriores. En verano decidimos aparcar la sección, pero volvemos con ganas e ilusión. Y el rescate de Septiembre hace alusión a una paleta con tonos otoñales. Te cuento cuál he rescatado yo y te enseño mi propuesta de maquillaje.

¡Vamos al lío!




1. La paleta: Goodnight Sweetheart, de Sleek

El rescate de SEPTIEMBRE 2023: Paleta con tonos otoñales 02

Ya tenía yo en mente que seguro que habría alguna paleta de Sleek con tonos otoñales, pero no recordaba lo preciosa que es esta. Y me ha dado pena comprobar que estaba casi nueva. Hace unos años, yo coleccionaba maquillaje; había marcas que me gustaban tanto (como Sleek en su momento, que además era asequible) que compraba sus novedades sin pensar bien si les daría mucho uso o no.

Hace ya unos años que dejé esto porque no me satisface y con la problemática que tenemos encima, intento no consumir sin pensar bien antes si de verdad necesito lo que vaya a adquirir. Por eso mismo me gustan los rescates. Y debo decir que me ha gustado tanto re-encontrarme con esta paleta, que le voy a hacer un especial en Instagram para utilizarla a menudo estas semanas.

El rescate de SEPTIEMBRE 2023: Paleta con tonos otoñales 03

Vamos a ver el primer look, que es el que te enseño hoy.

2. El maquillaje.


El rescate de SEPTIEMBRE 2023: Paleta con tonos otoñales 04 El rescate de SEPTIEMBRE 2023: Paleta con tonos otoñales 05

Nada como dejarse llevar cuando algo te gusta: decidí que los tonos los iría eligiendo sobre la marcha. empecé por aplicar una capa de sombra mate, el tono Romance, que tiene un matiz berenjena muy bonito. Lo usé en todo el párpado móvil y lo difuminé hacia arriba. Después usé tres tonos de brillo: Love, rosa luminoso en el lagrimal; Dusk, más amarronado al principio del párpado móvil y Velvet Weap, más rojizo, al final. Te dejo zoom de los ojos:


El rescate de SEPTIEMBRE 2023: Paleta con tonos otoñales 06


Me despido con otra foto del look completo...

El rescate de SEPTIEMBRE 2023: Paleta con tonos otoñales 07


... y el bodegón de productos usados. Si no tienes la paleta, seguro que encuentras tonos similares en otras. 

El rescate de SEPTIEMBRE 2023: Paleta con tonos otoñales 08

     No olvides visitar a mis compañeras de sección, que también tienen sus aportaciones:
     ⇌ Mariflo, de http://marifloysuspotis.blogspot.com/
     ⇌ Lucía, de https://lamiradadeluci.blogspot.com/
     ⇌ Asunción Artal, de https://blog-sunika.blogspot.com/

Gracias por seguir en este viaje. 

 Por muchos momentos bonitos

19 comentarios:

  1. La paleta es una pasada, me encantan los colores.. y además te quedan fenomenal, el blush de Oulac me enamora

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita es!!!Y el maquillaje súper profundo, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! La paleta tiene unos tonos muy bonitos. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy bonita, esos tonos me gustan mucho y mas si pensamos en los colores de ropa que vamos a llevar. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Unos bonitos tonos otoñales que dan para mucho y el color del labial me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. What a great Palette. I also have Eye Shadow Palettes from Sleek. Happy Weekend

    ResponderEliminar
  7. Gran maquillaje, hermosa paleta! el otoño llego con gran elegancia por lo que veo.
    Que tengas un hermoso fin de semana romantico y otoñal, por aqui ni noticias de la primavera, hace un frio, viento y lluvia que ni te imaginas, en fin ya vendran dias mejores y con ellos el calor, y entonces pediremos frio y asi sucesivamente jaja besos!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Ay esa marca que nos hacía vibrar! El look es divino... qué voy a decir yo de los tonos topo y chocolate, me encantan.

    ResponderEliminar
  9. Un look muy bonito, me he acordado que tengo también una paleta de Sleek parecida y tengo que volver a usarla. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Qué preciosidad de paleta con estos tonos tan ideales.
    Te ha quedado un look maravilloso
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Me gusta la paleta Noelia, tiene unos tonos que van conmigo. Un besico

    ResponderEliminar
  12. Recuerdo esa paleta, tiene unos tonos muy elegantes. También recuerdo la fiebre por el coleccionismo de las paletas de Sleek. Yo misma llegué a tener 32 paletas de esta marca, que se dice pronto. Luego llegó un momento en que dejaron de sacar nada interesante para mí, subiron precios, pero no calidades, y dejaron de cuidar lo poco que cuidaban a su público español, así que es una marca que recuerdo con cariño y èna a la vez. Besos!

    ResponderEliminar
  13. Tengo esta paleta y me gusta muchísimo. En cuanto al look, me parece precioso y muy sofisticado.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Ay, me acuerdo de esta paleta! La usé muchísimo y sigue siendo preciosa! :)

    ResponderEliminar
  15. muy bonito el makeup! yo de sleek solo tuve la oh so special!

    ResponderEliminar