miércoles, 16 de agosto de 2023

Línea RITUAL OF KARMA, de Rituals - Opinión

Línea RITUAL OF KARMA, de Rituals - Opinión Manolo me conoce muy bien y sabe que, Rituals es un acierto seguro cuando se trata de regalarme. Además acababa de salir su última línea, Ritual of karma, así que me regaló un set con varias cositas que hoy te enseño, y te cuento qué me parecen.

Vamos al lío.




1. Ritual of karma, la línea.

Según nos cuenta la marca, el eje central de esta línea es la capacidad de vivir con positividad y buen karma. Ojalá un set de este tipo tuviera tanto poder, pero lo que sí es cierto es que darnos estos ratos de cuidados corporales con la sensorialidad a la que Rituals nos tiene acostumbradas, sí que suma para bien.

Entre los activos de la línea están el té blanco, la flor de loto, el escualano, algas y  aloe vera, por lo que a su riquísima fragancia se une una gran capacidad de hidratación. Te enseño ahora mejor cada producto del set.

Pero antes, ¡mira qué presentación! La verdad es que esta marca cuida cada detalle y sus cajas son tan bonitas que resultan un magnífico regalo ya solo en su envoltorio.

Línea RITUAL OF KARMA, de Rituals - Opinión 02  Línea RITUAL OF KARMA, de Rituals - Opinión 03

2. Gel en espuma.

Si repito una y otra vez con un producto de esta marca, es con sus geles en espuma. Me encanta su textura y, aunque es verdad que ya existen en otras marcas versiones algo más asequibles, la suavidad y el aroma de los de Rituals no tienen comparación.

En este caso, la flor de loto y el té blanco crean un aroma suave, con un punto dulce y floral que no empalaga pero sí perdura. Me gusta muchísimo.


Línea RITUAL OF KARMA, de Rituals - Opinión 04

3. Exfoliante corporal con sal.

Este producto le ha encantado a mi hija pequeña. La verdad es que apenas uso exfoliantes de ningún tipo porque no creo que lo necesite y no percibo que mi piel se vea mejor por utilizarlos, pero ella sí que recurre mucho a los corporales para mantener su piel libre de pielecitas, que es algo que a veces le pasa. Este exfoliante es un gustazo porque hace su trabajo con una intensidad media/moderada, pero al tener base cremosa, no irrita para nada las pieles sensibles. Además, tiene el aroma característico de la línea, por lo que es muy agradable de usar (deja el olor hasta en la habitación).

Línea RITUAL OF KARMA, de Rituals - Opinión 05

4. Hidratante corporal 

Si los geles en espuma son mi producto favorito de la marca, la hidratante corporal no se queda atrás, porque siendo fundente, tiene el mismo poder de dejar la piel suave y jugosa que un aceite. La marca promete hidratación durante 48 horas y espero que nadie haga la prueba, que en verano hay que ducharse mucho 😁 ...bromas aparte, es verdad que deja la piel bonita y confortable. Además, como cunde mucho, la verdad es que el bote me resulta super duradero.

Línea RITUAL OF KARMA, de Rituals - Opinión 06

4. Fragancia en spray para el cuerpo y el pelo. 

No soy muy fan de los body mist porque uso colonia, pero este me ha encantado por su aroma y porque combina tan bien con la línea que, al usarlo en conjunto deja una fragancia fantástica en la piel, y en la ropa.

Además, los body mist de esta marca no tienen alcohol y sospecho que sí algún aceite, porque dejan la piel con ese toque bonito que da usar aceites...pero sin estar pringosa. Ha sido el primer producto que he gastado ya entero porque lo usaba a diario (y en cantidad generosa, ajajaja). 

Línea RITUAL OF KARMA, de Rituals - Opinión 07


Te recomiendo probar esta línea por su rico olor, o regalarla porque son productos muy disfrutables y con una presentación preciosa . 

Gracias por seguir en este viaje. 

 Por muchos momentos bonitos

13 comentarios:

  1. Productos de muy buena hechura. Gracias por compartir

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Rituals es una marca para regalar.. cuida mucho los detalles. Sin embargo para uso personal hay otras muy similares, mucho más económicas..

    ResponderEliminar
  3. Rituals me encanta y últimamente me he hecho muy fan de la gama Shakura desde que se la regalé a mi madre. Besos :-)

    ResponderEliminar
  4. De esta gama solo he probado la espuma de ducha y me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que ricos! a estos no los conocia, creo que no existen por aqui, pero si los veo los voy a adquirir!
    Besis

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho como huele esta línea nueva

    ResponderEliminar
  7. Karma smells very good. I love the Hair and Body Mist

    ResponderEliminar
  8. Estos lotes siempre vienen muy completos. El cuerpo los agradece y la piel usualmente queda más tersa y suave. Realmente se nota la diferencia entre usarlos o no usarlos.

    ResponderEliminar
  9. Es una marca que me encanta.
    Entrar en cualquiera de sus tiendas ya es una experiencia.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Es una línea que me gusta mucho, pero no he probado la nueva versión, asíque no sé si habrá cambiado mucho con respecto a lo que recuerdo de ella. Besos!

    ResponderEliminar
  11. Esa linea no la he probado, yo tengo la naranja y roja y la bruma y el exfoliante es una pasada

    ResponderEliminar