viernes, 14 de julio de 2023

Qué llevo en mi neceser de "escapadas"

Qué llevo en mi neceser de "escapadas"Es época de viajes y escapadas. Si se te presenta algún plan para un puñado de días, elegir productos versátiles y que no ocupen demasiado espacio es algo que siempre ayuda a la hora de organizar el neceser.

Te enseño un ejemplo de neceser para una escapada de 4-7 días con las cositas que suelo llevar yo. Te propongo que prestes más atención al TIPO DE PRODUCTO que a la marca, aunque tengo reseñas enlazadas de casi todos los productos que ves hoy.

Otra cosa: no ves fotoprotectores porque llevamos otro neceser con todos los fotoprotectores de rostro, cuerpo y pelo de la familia, así nadie se deja el suyo y va en el bolso de la playa/piscina. Si quieres verlos, dímelo en comentarios y preparo entrada.

Vamos al lío.




1. Cuidados del rostro.

Qué llevo en mi neceser de "escapadas" 2

Además de la pequeña fragancia en aceite que ves arriba a la izquierda, para organizar una rutina de cuidados fácil en un viaje, siempre llevo en mi neceser:
  • Un producto para acondicionar los labios. No puedo vivir sin ellos y los de Laneige no son baratos, pero me merecen mucho la pena. Aquí tienes una entrada donde te cuento sobre ellos.
  • Un tónico. Aunque el envase es de otra marca, el tónico que estoy usando ahora es de Clarins, pero me encantan los botecitos con spray para este tipo de productos y de ahí el cambalache ;)
  • Un contorno de ojos. Eso no me puede faltar y el que ves en la imagen, de Alma Secret, es de mis favoritos de siempre.Además, ahora han cambiado el envase (es la única crítica que le hice en su momento) y funciona genial.
  • Una facial. La de Nacomi la gasté y me gustó tanto en prestaciones como en precio y presentación.
  • Un producto más consistente para la rutina de noche. En este caso, un aceite de la marca Dersia que me deja la piel nutrida y además, me relaja muchísimo. 


2. Maquillaje.


Qué llevo en mi neceser de "escapadas" 03

Suelo ser también bastante concreta:
  • Algún labial de tonos intensos, que encuentro que me favorecen.
  • Un producto muy ligero que aporte algo de color o iguale el tono de la piel, pero super, super natural.
  • Máscara de pestañas y algún iluminador en formato cremoso, que son muy prácticos.
  • Una paleta que me dé juego: esto es super prescindible, pero yo disfruto tanto haciendo looks a juego con mis prendas, que me gusta incluirla.

Qué llevo en mi neceser de "escapadas" 04

Y tú, ¿qué imprescindibles te llevas?

Gracias por seguir en este viaje. 

 Por muchos momentos bonitos

18 comentarios:

  1. Muy completo tu neceser, el mío es mucho más pobre, seguro.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muy bien montado ese neceser. Yo llevo uno muy parecido. De hecho, el último que llevé fue con una paleta de rostro y una sombra extra líquida más potente por si me quería hacer algo especial, y así retiré la de sombras. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Jolín, necesitas una maleta, casi como mi mujer cada vez que salimos a la esquina.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Pues me gusta muchísimo Noelia, porque además llevas para todo y sin embargo, no ocupa mucho, cosa importante cuando vas de escapada. Besos :D

    ResponderEliminar
  5. Beautiful Eye Shadows, love the Colors

    ResponderEliminar
  6. Está genial, llevas un poco de todo. Me apunto tus recomendaciones. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Llevas un poquito de todo.
    Yo aprovecho siempre las minitallas para las escapadas
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Mi neceser varía mucho dependiendo del sitio al que vaya.. Si tengo previsto ver cosas, caminatas y demás, maquillaje para nada..., si la cosa ya va más tranqui de cervecitas y cosas de esos meto algo de maquillaje pero poco.. porque suelo necesitar mucho tiempo para maquillarme y en vacaciones me niego a perder el tiempo en maquillajes..

    ResponderEliminar
  10. Un neceser muy bien pensado y con todo lo necesario

    ResponderEliminar
  11. Muy buena selección de productos. Por cierto, este contorno de ojos me encanta y la paleta me parece preciosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Yo siempre que puedo me llevo minitallas, tanto de maquillaje como de tratamiento. Bsss

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    Si voy solo en plan monte y playa mi maquillaje consiste en máscara, labial y un lápiz negro o marrón. Si voy a una escapada "normal" es más o menos como el tuyo pero incluyo un lápiz negro o marrón.
    Lo del neceser de productos solares me parece interesante.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  14. Ese contorno de ojos lo he probado y me gusta mucho
    bsss

    ResponderEliminar
  15. Yo también voy siempre cargadita, pero está vez, se me ha olvidado muchas cosas

    ResponderEliminar
  16. Estas cositas me vuelven loca, yo tambien llevo de todo.

    ResponderEliminar
  17. uhhh! que bonita la paletita de neve! los colores me gustan muchooo!

    ResponderEliminar