viernes, 7 de julio de 2023

Comprando Ziaja en Dosfarma: Haul

Comprando Ziaja en Dosfarma: Haul
Hace un par de semanas nos quedamos sin desmaquillante bifásico en casa. Como el de Ziaja tiene muy buena calidad/precio, decidí hacer una compra online de la marca y reponer algunos de sus productos que sé que me funcionan.

Te cuento cuáles.

¡Vamos al lío!




1. Capilares:

Comprando Ziaja en Dosfarma: Haul 02

De esta marca, probé hace tiempo un acondicionador bifásico sin aclarado de esta marca que me gustó pero me enamoré completamente de él cuando lo empecé a usar dentro del método curly para refrescar un poco mis ondas. Me gusta tanto que terminé gastando el primero, y he aprovechado para reponer ahora.

El champú alisador con proteínas de seda no lo había probado y ya te digo que me ha gustado también un montón.

2. Desmaquillante bifásico 


Comprando Ziaja en Dosfarma: Haul 03

Este fue el motivo central de la compra y por eso pedí dos, en casa a mi no me puede faltar este producto porque otros desmaquillantes (no bifásicos) me irritan mucho la zona; por otro lado, la marca tiene también este formato en otras líneas (oliva, por ejemplo) y también funcionan perfectamente.

3. Gel Cupuaçú.

Comprando Ziaja en Dosfarma: Haul 04

Esta línea, además de ser muy hidratante porque contiene aceite de macadamia, karité y nuez de brasil, HUELE DE MARAVILLA y es por eso que cogí el gel. Si te gustan los aromas dulces, tienes que probarlo.

4. Mascarillas en formato crema.

Comprando Ziaja en Dosfarma: Haul 05


Y finalmente, cogí cuatro mascarillas en formato crema, de las que te hablaré más tranquilamente en otro post al respecto.

La compra llegó rápida y estupendamente. ¿Qué productos de esta marca me recomiendas?

Gracias por seguir en este viaje. 

 Por muchos momentos bonitos

16 comentarios:

  1. No es una marca que haya probado mucho la verdad, algo probé y no me llamó la atención

    ResponderEliminar
  2. He probado todo menos en acondicionador bifásico. Sinceramente el desmaquillante de ojos bifásico no es de mis favorirtos, pero el gel de ducha Cupuaçu me ha gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho esta marca, a ver que nos cuentas del champú

    ResponderEliminar
  4. No conozco la marca, pero uso muy pocos productos de perfumería. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Pues no he probado nada de lo que muestras pero los capilares y el gel tienen muy buena pinta. Besos 💋

    ResponderEliminar
  6. Gracias por las recomendaciones
    Buen fin de semana
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Si me pongo a recomendarte, no acabo, Ziaja me encanta. No he probado el desmaquillante, curiosamente. La línea de leche de cabra para rostro y cabello creo que te puede gustar. Si estás buscando algo, pregúntame y te cuento impresiones. Besos!

    ResponderEliminar
  8. En mi casa también usamos Ziaja. El tónico y el desmaquillador de aloe vera. Huelen genial además del precio estupendo.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. He escuchado maravillas de esta marca. A mi hija le encanta. Besos :D

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    Coincido con Beatriz. La línea de leche de cabra me gusta bastante, a mi madre también le encantaba.
    Muy feliz tarde.

    ResponderEliminar
  11. Es una marca que me gusta mucho, hay otro desmaquillante que usé y me encantó, hay unas cremas de peinado que me gustaron mucho, no, espera eran sprays capilares. Y sin duda los exfolaintes de lo mejorcito de la marca. Besos :-)

    ResponderEliminar
  12. Tengo pendiente probar esta marca desde hace años, bsss

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que de lo que voy probando, casi todo es acierto.
    El desmaquillante, a mí por ejemplo se me quedó corto habiendo probado el de oliva (para mí es un básico).
    Las mascarillas de arcilla me encantan!
    Y de la línea de Goat's milk, me gustó mucho el serum.

    Tengo pendiente subir opinión de cositas de la firma.

    Besotes

    ResponderEliminar
  14. pues solo he probado su tonico facial calendula! no la he probado pero hay un exfoliante muy conocido que es de limon!

    ResponderEliminar