Hace unas semanas recibí un pedido de la marca Oulac y en él venían varios productos para maquillaje de ojos. Hoy te enseñaré dos sombras en crema que vamos a ver en dos maquillajes, y más adelante me ocuparé del formato jumbo.
¡Vamos al lío!
1. Las sombras.
Aunque de esta marca ya he probado las sombras en polvo y me dieron buenos resultados, no quise arriesgar demasiado por si las sombras en crema no me gustaban y pedí dos tonos, uno oscuro y otro claro.
A la izquierda puedes ver el tono Total Eclipse, un gris humo oscuro con destellos plata y a la derecha, el Vibrancy, un malva suave con destellos rosados.


El tacto de estas sombras me ha agradado muchísimo y me recuerda nada más y nada menos que a unas sombras en crema de Clarins que tuve hace unos años.
Te dejo los swatches abajo:

Pero como siempre digo, el movimiento se demuestra andando, así que vamos a ver las dos sombras en acción. También he usado técnicas diferentes para ver cómo se comportan según las trabajemos.
2. Maquillaje con tonos malva.

En este caso, decidí aplicar en primer lugar una sombra en polvo, tanto en el párpado fijo (vainilla) como en el arco (tostada) para aplicar posteriormente la sombra en crema. El resultado es vistoso y dulce, dado el color de la sombra que estamos utilizando, pero se trabaja bien, se ve suficientemente intensa y su duración fue también muy buena.


3.Ahumado con toque acero.

En este otro caso, apliqué la sombra en crema como base del maquillaje y la difuminé hacia arriba con una sombra oscura y mate. El resultado es menos brillante que de la primera forma, pero queda un toque ahumado muy interesante para looks de noche. En ambos casos las sombras se trabajan y permanecen sin problemas.


No he provbado nada de la marca. Fíjate que nada más verlas también me han llevado a las de Clarins!! los looks me gustan los dos, el primero por frescura y el segundo por elegancia. Besos!
ResponderEliminarHola Noelia, yo tampoco he probado esa marca, pero te quedan muy bien las dos. Gracias por lo que compartes, me gusta lo polifacética que eres, eres creativa y compartes. Gracias
ResponderEliminarPues parecen quedar estupendas.
ResponderEliminarUn abrazo
Me gusta como te queda el segundo, me encanta ese ahumado.. Todavía no he estrenado yo las sombras.. a ver si me pongo!!
ResponderEliminarSon preciosas!!! No he probado ninguna de la marca pero voy a curiosear porque me han gustado lo bien que quedan.
ResponderEliminarEstás muy guapa con los dos tonos, aunque como en la mayoría de comentarios el que mejor te queda es el segundo.
ResponderEliminarBesos.
Tienes una cara que es agradecida a lo que te pongas, personalmente te veo estupenda en tonos azulados...
ResponderEliminarMil gracias por compartir estos ratitos. Mis hijas no se pierden ni uno.
Besos.
Son muy chulas, me encantan los looks, sobretodo el 2°
ResponderEliminarNunca he probado sombras en crema. Me gustan mucho los colores. Últimamente estoy maquillando a mi peque también con mis sombras, maquillaje de fantasía, leones y cosas así jeje. Besos
ResponderEliminarSon unas tonalidades preciosas. Me gustan mucho las sombras en crema y esas tonalidades. Besos :D
ResponderEliminarHola!
ResponderEliminarMe gustó más el de tono rosado que el azul, pero los dos se ven increíbles 🤩. Al igual que tus looks.
Un beso!
Te quedan geniales los maquillajes intensos.
ResponderEliminarBesitos
Noelia, gracias por tus comentarios y tu presencia, amiga.
ResponderEliminarTe agradezco los consejos de belleza que nos das. Eres generosa en todo lo que expones. Que la vida te devuelva el doble de lo que das.
Mi abrazo entrañable y mi ánimo. Feliz finde, amiga.
El ahumado con toque acero, te queda maravilloso; es tan sofisticado, hiper elegante!
ResponderEliminarBesos, buen y feliz domingo!
Que lindas sombras!
ResponderEliminarEse ahumado me encanta, y te queda genial.
ResponderEliminarMuy feliz día.
Los dos looks son muy bonitos, pero creo que me quedaría con el primero. ¡Me encanta! :-) En cuanto a la marca, aún no he probado ningún producto suyo.
ResponderEliminarBesos
Justo no me atrevia a probar las sombras en crema y me has animado a pedirlas la próxima vez. Bsss
ResponderEliminar¡Son las dos preciosas! Tengo que quedarme con el último look porque una sombra oscura es mi perdición, pero el primero también es muy bonito. Un besote
ResponderEliminarEn ambos looks guapísima pero me he enamorado de la sombra malva, saludos!
ResponderEliminarMuy bonitos, el primero me ha encantado
ResponderEliminarUn beso
Pues prefiero la más oscura! La malva esta bien pero me quedo con la acero
ResponderEliminarNo he tenido esas sombras de Clarins pero es verdad que también me recuerdan a ella. Los dos maquillajes son preciosos, la verdad es que esta marca ha sorprendido a mucha gente, yo tengo alguna de estas sombras en crema, pero aún no las he estrenado. Un besote!
ResponderEliminar