viernes, 10 de junio de 2022

Maquillajes sencillos con inspiración veraniega

Hace un par de meses, una amiga de Instagram me enseñó la paleta en tonos alegres que ha sacado Yves Rocher para verano. No compraba una paleta justo desde principios del verano pasado, así que aproveché una de las promos de esta marca para hacerme con ella y darme el capricho.

He preparado ya muchos maquillajes para jugar con sus tonos, a ver qué te parecen.

¡Vamos al lío!




1. La paleta.


Te enseño primero la paleta para que puedas ver sus tonos. Se presenta en un envase de cartón duro de un color azul eléctrico muy bonito y alterna tonos en acabado mate y shimmer.

Por si en los looks no se ven bien los tonos, te dejo cómo son aquí abajo:

2. Nube de verano.



Este look es muy facilón, pero queda bonito. Simplemente creé una base azul apagadito aplicando la sombra mate en la zona externa e interna de la cuenta. En el centro, que dejé sin sombra azul para no oscurecer, puse el rosa brillante. Me recuerda a unas nubes en un cielo veraniego. Te dejo foto zoom para que lo veas mejor:


Y un detalle del resto del maquillaje en un otras fotos:

  

3. Acuático.


El verano es el momento ideal para lucir tonos azules y verdosos: aunque el maquillaje es para usarlo con libertad, a mi es cuando más me apetecen estos tonos "acuáticos". Para este look usé como protagonista, la sombra verde intensa y brillante de la paleta. La tienes en el párpado superior, y también a ras de pestañas inferiores. Veamos mejor los ojos:


Y, como siempre, un par de fotos más con el maquillaje completo:

 

4. Atardecer en la playa.


Y me despido con una propuesta en la que oro, ocre y azul juegan como si fuera una tarde a la orilla del mar. El toque más especial lo da la máscara de pestañas azul, que puedes ver mejor abajo:


Y el labial con subtono anaranjado creo que también combina bastante bien con la idea de maquillaje que tenía yo en mente:

 


He disfrutado mucho haciendo estos maquillajes. ¿Cuál es tu favorito?

Gracias por seguir en este viaje. 

 ¡A vivir!

55 comentarios:

  1. De fácil nada hay que tener costumbre y yo la he perdido jeje, a ti se te da muy bien. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. El acuático me encanta, peroe sas pestañas azulonas me llaman mucho la atención. La paleta es muy bonita, no la conocía. Hace muchos años que no pruebo sombras de YR. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya ves que van muy bien. La verdad es que la paleta tiene tonos preciosos.
      Besos.

      Eliminar
  3. Qué bonitos, sobre todo me encanta el segundo. Un bso

    ResponderEliminar
  4. Muy chulos todos.
    Difícil elegir.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Jo! Qué bien te maquillas y qué bien te queda todo. Yo no tengo idea de maquillaje... me gustan esos colores.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Maite. He ido aprendiendo con los años y la práctica.
      Besitos.

      Eliminar
  6. Que preciosura de maquillajes!!!La verdad no utilizo nada jajaja pero eso no me impide apreciar lo bello y a ti te han quedado de maravillas! Todos son hermosos y supongo que cada uno se ajusta a un rostro y ocasion especial. Gracias por estar siempre y por tus palabras gentiles y halagadoras. Besazos y bonito finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué Eli. La verdad es que me gusta mucho jugar con estas cosillas y ver cómo se consiguen diferentes efectos.
      Besos.

      Eliminar
  7. La paleta es muy bonita, no la conocía y en cuanto a los looks me quedaría con el último (aunque me gustan todos).

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Joanna. Es una novedad desde primavera pero como no es una marca que esté muy de moda (ni colabore con influencers) pasa desapercibida por lo que veo.
      Besos.

      Eliminar
  8. Te pongas lo que te pongas te queda siempre bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Me encanta la paleta, que luminosa y veraniega, y los looks te han quedado genial ^^

    ResponderEliminar
  10. Todos son preciosos y favorecedores, Noelia, pero el ultimo creo que te sienta especialmente bien.
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  11. Me han gustado mucho todos los maquillajes y la paleta 🎨 pigmenta de maravilla por lo que veo..Besos.

    ResponderEliminar
  12. Muy bonitos los maquillajes. El último me ha encantado
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. el acuatico es una preciosidad, auqnue tambien me gusta mucho el nube de verano

    ResponderEliminar
  14. ¡Todos me encantan, Noelia! Pero he de decir que el último, con la máscara de color azul, es 10/10.
    Voy preparando el maquillaje veraniego ;P
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  15. Y mi comentarioooooo??????
    Se ha ido al spam?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blogger se pone travieso a veces, voy a rescatarlo!
      Muaks.

      Eliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Parabéns pela destreza com que consegues tais efeitos na maquiagem, eu realmente não sei fazer isso! Gostei muito de todos os tons! Beijos ;) https://botecodasletras2.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Todos estan muy bien Noelia pero el que mas me ha gustado es el primero. Un beso y feliz finde

    ResponderEliminar
  19. Los dos primeros maquillajes me encantaron, saludos:D

    ResponderEliminar
  20. Holaaaaaaaaaaa! Tengo fichadísima esta paleta desde que salieron, la quiero canjear por puntos, que me faltan muy poquitos, y estoy sufriendo a ver si la van a quitar antes de que me haga con ellas, porque ahora después de tus looks si que quiero tenerla yaaaaaaaa jejejeje. Me han encantado todos pero el acuático me parece brutal. Además me has recordado que tengo que rescatar (con lo que nos gusta un rescate) mi máscara de pesatañas azul eléctrico! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el rimmel de colores es un puntazo para los looks de verano.
      Besitos.

      Eliminar
  21. Me gustan mucho, sobre todo los dos primeros

    ResponderEliminar
  22. Son todos preciosos y unos tonos muy combinables. Un besazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  23. Pues la paleta es bien bonita dese luego. El primero me ha parecido precioso! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? Me llamó mucho la atención desde que la vi.
      Besos.

      Eliminar
  24. Difícil elegir solamente uno, pero siendo fiel a mí misma, elegiría el acuático, es muy yo. La paleta me parece preciosa, es de las que hubiera comprado sin pestañear. Besos :-)

    ResponderEliminar
  25. El último con las pestañas azules me flipa!! Bsss

    ResponderEliminar
  26. Hola.
    Qué monada de paleta.
    Me gustan todos los looks pero me quedo con Nube de verano y Atardecer en la playa.
    Muy feliz día.

    ResponderEliminar
  27. Los azules sabes que me cuestan algo más, así que me quedo, sin dudar, con ese verde precioso y como lo has llevado.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar