miércoles, 9 de febrero de 2022

¡Marchando una de infusiones! Las últimas que hay en mi alacena

¡Marchando una de infusiones! Las últimas que hay en mi alacena
Ya sabes que me encantan las infusiones y más en invierno: me resultan muy reconfortantes para el frío y me templan cuando me apetece tomar algo que no tenga leche. Hoy te enseño las 3 últimas que estamos tomando en casa, que son todas de Alma Secret, una marca de cosmética natural con la que llevo colaborando muchos años.

¡Vamos al lío!





1. Alma Secret: cosmética natural española.

Como te he contado más arriba, Alma secret es para mi una firma de total confianza y ya es una vieja amiga del blog, pero me apetece dejarte por aquí otros artículos sobre sus productos, por si alguno te interesa:

Hoy vamos a conocer mejor sus infusiones, que me han sorprendido porque están riquísimas, pero no tanto porque viniendo de la marca, no me extraña nada (¡¿es que todo lo hacen bien?!).

¡Marchando una de infusiones! Las últimas que hay en mi alacena 03


2 . Té negro caffe latte.


¡Ay cómo huele esta! Si eres cafetera como yo, te enganchará el olor de esta infusión porque es delicioso y, si no lo eres...deberías probarla también porque infusionada se suaviza y mantiene ese toque rico del café pero de una manera nada invasiva y levemente dulce.
No en vano entre sus ingredientes están el té negros, el rooibos, la almendra, el merengue, el café, el caramelo y el cacao. Es un té que combina genial con un toque de leche y tiene un nivel de cafeína medio.
Lo encuentro ideal para las mañanas.


3 . Té  Dulce Navidad.


Que levanten la mano las personas que toman té de Navidad aunque no sea Navidad 💁💁💁😂
A mi es que me encanta el sabor de este tipo de té y, salvo en pleno verano, siempre suelo tener por casa. Este en concreto lleva té negro, cardamomo, almendra, galleta, canela, rosa y copos y árboles de Navidad. También entra genial por la mañana o incluso a media tarde, pero cuidadín con la teína.


4 . Infusión American Apple Pie


¡Otra super rica! Y esta además no tiene teína por lo que es perfecta incluso para por la noche. Nos encanta a las niñas y  a mi y contiene rooibos, manzana, canela y coco rallado...lo dicho, deliciosa. 


Todas las infusiones de Alma Secret se pueden comprar en su web y ahora tienen un descuento por lo que se quedan en 8 euros. Tienen más variedad en la web y puedes echar un ojos porque son muy tentadoras.

¡Marchando una de infusiones! Las últimas que hay en mi alacena 02

¿Te gustan las infusiones?¿Cuál es tu favorita?

Gracias por seguir en este viaje. 

 ¡A vivir!

43 comentarios:

  1. Me temo que no voy a ser buen cliente.
    Creo que debe hacer más de veinte años que no bebo nada caliente.
    No tomo café, ni té, ni leche, ni infusiones, ni sopas...
    Incluso las comidas me gustan frías pero aquí hago excepciones.
    Mis comidas son con agua bien fría, desayuno, almuerzo (a veces coke light) y cena.
    Y recién levantado lo mismo, medio litro de agua fría como mínimo...
    Tendré el alma helada por culpa de esto?
    Jajjaja

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué valor! Yo agua fría, casi ni en verano, fíjate.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Ya sabes ¡la Malta! todas estas hierbecitas no son de mi agrado, sin probarlas ¡no me entran por los ojos! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada, para ti la malta y para mi las infusiones :)
      Besos!

      Eliminar
  3. Pues la pinta lo dice todo!!!

    Por cierto estás guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! La verdad es que están muy ricas.
      Besos.

      Eliminar
  4. ¡Ay por favor me has creado muchas necesidades!
    Tengo un mueble nuevo en la cocina y las infusiones ocupan una buena parte, las tengo compradas y recolectadas por mí. Pues sigo queriendo más, jejejeje. Echaré un ojo, claro.
    En la foto sales muy guapa.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! A mi me pasa igual, tengo una alacena con bastante porcentaje solo de infusiones, jajaja
      Besos.

      Eliminar
  5. Adoro las infusiones y más en esta época del año pues me resultan muy reconfortante.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? A mi me pasa igual, sientan de maravilla.
      Besitos.

      Eliminar
  6. Hola Noelia!!
    Me encanta el te, y como estamos eb verano lo tomamos frio. Tambien voy probando distintos sabores como el te de frutilla, de durazno es riquisimo y el te verde (antioxidante).
    Pero no sabia que existian tantas combinaciones el de cafe latte debe ser riquisima, tendria que probarlos.
    Gracias por las sugerencias.
    Te mando un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta mucho el té frío en verano, más afrutado como propones.
      Besos.

      Eliminar
  7. A mí me han encantado, sobre todo la de té rojo. El rooibos y mi madre no se han separado.
    Ahora, también tengo que decir que la de té negro me ha recordado demasiado a uno de Teterum, que me encanta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Conozco alma secret! La veo por instagram y he probado su agua micelar de mango!! genial que también tengan infusiones!! Todos tienen muy buena pintaaa!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tiene productos fantásticos, esta marca.
      Besitos.

      Eliminar
  9. Me encantan las infusiones así que tomo nota. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Me las apunto, me gustan mucho las infusiones y tienen muy buena pinta.

    Por cierto, encantada, por aquí me quedo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida!
      Me alegro que te gusten, si las pruebas me cuentas. A mi me parecen deliciosas.
      Besos.

      Eliminar
  11. Hola.
    Me encantan las infusiones puras pero no las que llevan muchas cosas y, en este caso, veo que cada una de ellas lleva mucho de todo así que no creo que las pruebe.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me parecen deliciosas, pero claro, cada persona es distinta.
      Besitos.

      Eliminar
  12. He probado las dos primeras y me han encantado.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. En mi caso el café lo tengo que tomar con cierta precaución, no soy de té, sí me gustan infusiones relajantes, y digestivas, hace poco probé de jengibre y a pesar de su sabor fuerte me gustó.

    Un abrazo.

    Quizás de las que has dicho al última me gusta más.

    Habrá que explorar sabores nuevos.

    Bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces quizá el rooibos, este tiene un saborcillo a manzana riquísimo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  14. Ay, tengo que animarme con las infusiones.
    Siempre que veo estas entradas…
    Me pirra el café así que la primera me chiflaría.
    Aunque me resultan todas la mar de apetecibles.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  15. Solo tomo café o té regular organico
    para desayuno.
    No tomo otro te que no sea el clásico iglés y con leche y azucar morena orgánica
    Cada loco con su tema
    Prefiero lo caliente a lo frio
    jajaj
    mil abrazos bella

    ResponderEliminar
  16. La primera me recuerda al rooibos en latte de Teterum que me encantaba. Me apetece probar esta firma...

    ResponderEliminar
  17. A veces tomo infusiones. Las que enseñas hoy tienen muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  18. A mí no me gustan aunque en casa sí y también siempre hay las medicinales.
    Me llama la atención el 2, nunca he probado esa mezcla y el 4 sin teína.
    Besos Noelia

    ResponderEliminar
  19. Yo no soy muy de infusiones, pero mi marido si, me apunto la de café latte para él

    ResponderEliminar
  20. yo para el desayuno tomo té endulzado con miel. podría decir como sting en su canción 'englishman in new york': "i don't drink coffee, i take tea, my dear..." ♪♫
    gracias por las recomendaciones! pueden estar bien para relajarse en algún momento de estrés.
    abrazos!!

    ResponderEliminar
  21. No conozco alma secret. Soy más de té y de infusiones, y adoro las de navidad.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  22. El Te de Navidad me da la vida ⑅ ♥̩̥̩♥̩̩̥͙♥̩͙ˊˎ
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Me da curiosidad la primera y la última de manzana me gustaría seguro, saludos!

    ResponderEliminar
  24. Holaa guapa! tienen todos pinta de estar super buenos, pero el que mas me llama es el último. Besos

    ResponderEliminar
  25. Me quedo con el segundo, los tés de Navidad me encantan
    Besos

    ResponderEliminar
  26. No paso un día sin tomar una infusión, con eso te lo digo todo jeje

    ResponderEliminar
  27. Oye, la de rooibos tiene pintaza!

    Besotes

    ResponderEliminar