viernes, 25 de febrero de 2022

El rescate de Febrero 2022: Manicura con glitter + tutorial

El rescate de Febrero 2022: Manicura con glitter + tutorial en vídeoPara el mes de Febrerillo el loco nos propusimos usar algo con glitter. Aunque el glitter para maquillaje me gusta mucho, al ver que mis compis de rescates se animaban con los esmaltes, me di cuenta que hacía siglos que no usaba uno de mis esmaltes con purpuirna, así que me animé yo también a hacer algo en esta línea. Lo he grabado en vídeo el paso a paso, así que no tenéis excusa: ¡es super fácil!



El rescate de Febrero 2022: Manicura con glitter + tutorial en vídeo

Me apetecía hacer algo con un toque primaveral, así que dibujé a mano alzada media flor en el lado de mi uña anular (son tres trazos tontos que hacen parecer media flor, nada demasiado complicado porque si no, a ver quién es la "guapa" que lo hace en la mano derecha, trazando con la izquierda).😂

El rescate de Febrero 2022: Manicura con glitter + tutorial en vídeo 03

Te dejo por aquí el vídeo paso a paso aunque lo tienes con mejor calidad en mi cuenta de Instagram (blogger no deja subir vídeos muy pesados).




¿Te gustan este tipo de manicuras? 

Gracias por seguir en este viaje. 

 ¡A vivir!

41 comentarios:

  1. Pues a pesar de llevar glitter te queda muy sutil, me gusta, por cierto las pulseras también.

    Buen finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Las pulseras forman parte de mi identidad desde hace añísimos.
      Besos.

      Eliminar
  2. Te ha quedado muy bien ese detalle sobre el dedo corazón y el brillito en el anular.
    Besitos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Que Bonita te ha quedado!!!😍😍

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Muy buen rescate. Una amiga dice que tengo alma de pobre porque me gusta lo que brilla, claro que con mesura, que no estoy yo como algunas que salían en televisión que son las reinas del brillo ja ja ja

    Pero un poco de glitter, ya sea en una manicura como la que nos regalas, o en el párpado anima el día a día ¿no te parece?

    ¡Buen fin de semana y feliz día de Andalucía! ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja a mi me pasa igual que a ti, un poco de brillo me gusta.
      Besitos.

      Eliminar
  5. No me suele gustar el glitter pero así, tan sutil, me encanta como te queda
    Besos

    ResponderEliminar
  6. muy mona la manicuraaa!! tendría que hacerme cosas tan chulas como estas en las uñas! a ver si me pongo!

    ResponderEliminar
  7. Es muy bonita la manicura más sencilla para usar a diario, suelo ser discreta con las uñas hasta que llega un gran evento jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan mucho los tonos nude, pero algún detallito suelo hacer casi siempre.
      Besos.

      Eliminar
  8. Me ha gustado muchísimo, sí al glitter.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la manicura y justamente acabo de recibir varias sombras líquidas con glitter coma jajaja coma así que tengo dos días para publicar su reseña y entrar así en el rescate.

    ResponderEliminar
  10. Te queda muy bien, claro que dibujar la flor en la mano derecha con la izquierda parece algo más complicado.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya tengo práctica y al final, no es para tanto.
      Besos.

      Eliminar
  11. De tres trazos tontos nada...que bien chulos que te han quedado! Me encanta! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja al final sí son algo un poco básico pero gracias!

      Eliminar
  12. Me encantan este tipo de manicuras, te ha quedado muy fina y muy bonita.
    Besis

    ResponderEliminar
  13. Nunca use este tipo de manicure pero te queda muy delicado, lo pensare.
    Un beso y un abrazo, feliz inicio de semana!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! me encanta la manciura, los colores son muy bonitos y la flor es monosima. Besos

    ResponderEliminar
  15. Pues te ha quedado monísima y muy elegante! Yo este mes no me he animado, se me ha juntado que estuve mala, que la tercera dosis de la vacuna me dio reacción, que estoy bajilla de ánimos por cosillas, y no estaba nada motivado. A ver si cojo ganillas para el rescate de Marzo. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, a veces es que no da la vida, Raquel! Mucho ánimo, guapa.
      Besos.

      Eliminar