viernes, 4 de febrero de 2022

De deportivos a elegantes: 4 ideas para combinar pantalones fluidos

De deportivos a elegantes: 4 ideas para combinar pantalones fluidos
Este invierno he descubierto los pantalones fluidos de punto )(sí, esos que parecen un poco la parte de abajo de un pijama). El rollo es que son comodísimos pero, bien combinados además de favorecedores...pueden servir para combinaciones elegantes.

¿Lo crees o no?¡Vamos al lío!




1. Look casi de estar por casa.

De deportivos a elegantes: 4 ideas para combinar pantalones fluidos 02


La primera propuesta como ves, es muy informal. Me gusta para hacer recados, pasear a Betty o incluso como pone arriba, estar por casa más "presentable" (no con las pintas de ir a pillar droga que llevamos a menudo, ¡confiesa! jajaja).
He combinado los pantalones fluidos con un body gris, rebeca de punto y zapatillas.

De deportivos a elegantes: 4 ideas para combinar pantalones fluidos 03


2. Informal y calentita.

De deportivos a elegantes: 4 ideas para combinar pantalones fluidos 04

En la misma línea va el que vemos ahora: cambié la chaqueta de punto por un jersey ancho en un color bonito y favorecedor (en este caso, malva) y un bolsito para dar un paseo (y poco más porque es de esos pequeños donde te cabe el móvil, las llaves y poco más). Es de esos looks cómodos y calentitos que AMO cuando estoy en los primeros días de la menstruación porque me hacen sentir confortable y a gusto ♥

De deportivos a elegantes: 4 ideas para combinar pantalones fluidos 05



3. Coqueta con rebequita.

De deportivos a elegantes: 4 ideas para combinar pantalones fluidos 06 De deportivos a elegantes: 4 ideas para combinar pantalones fluidos 07

Esta rebequita amarilla ya ha salido varias veces por aquí y es que me encanta lo coqueta que es. En este caso, junto con unos zapatos de salón y unos pendientes bonitos cambia radicalmente el aire del pantalón. Te dejo foto de los pendientes de cerca porque son preciosos en mi opinión.

De deportivos a elegantes: 4 ideas para combinar pantalones fluidos 08


4. Elegante con negro.

De deportivos a elegantes: 4 ideas para combinar pantalones fluidos 09

Y termino apostando por un clásico que no falla: esta camiseta negra con mangas ligeramente abombadas estiliza mucho y combina genial con los zapatos, pendientes y el pantalón. Para terminar de dar el toque un poco más sofisticado, usé el clutch que ves en las fotos.

De deportivos a elegantes: 4 ideas para combinar pantalones fluidos10

Si quieres ver todos estos looks en movimiento, los tienes en un reels de mi cuenta de Instagram.


¿Te gustan este tipo de pantalones?

Gracias por seguir en este viaje. 

 ¡A vivir!

33 comentarios:

  1. Te quedan muy bien y sí que parecen muy cómodos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Si que son cómodos, a mi también me gustan y las combinaciones que has elegido me encantan. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Te quedan fenomenal y son unas ideas estupendas. Besitos amor

    ResponderEliminar
  4. Comodidad ante todo, muy bien. abrazo

    ResponderEliminar
  5. Yo los utilizo mucho para estar en casa.
    Me encanta como lo has combinado para darle un aire mas sofisticado.
    Besitos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  6. ¡Hoooola!

    Muy chulos los looks, y encima veo que de estilos diferentes, que maravilla ^^

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  7. He visto el reel y me ha gustado mucho.
    Llamar a un pantalón fluido, pese a que últimamente se dice y se oye mucho, me chirría (manías personales, puede ser) Suelto, vaporoso, holgado, con caída,...pero tú dilo como te dé la gana, es comentar por comentar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Cuantas ideas! La rebeca amarilla me ha fascinado, una combinación perfecta =)

    ResponderEliminar
  9. Todos son muy favorecedores , y cómodos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Parecen unos pantalones muy cómodos. En cuanto a los looks, me quedaría con la última propuesta.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me gustan muchísimo este tipo de pantalones.
    Me ha encantado el Reel de Instagram.
    Adoro ese jersey malva y la rebequita…
    El toque moderno de la Alpujarra me ha encantado.
    Un besazo, belluca.

    ResponderEliminar
  12. Unos conjuntos encantadores y cómodos. Me han gustado el Jersey lila y la amarilla queda preciosa. Pero todo combina perfectamente para mí elijo los tenis. Y te digo el maquillaje de los ojos fascinante, ideal para los conjuntos y todos los colores que has elegido, le da a la mirada una sensación de ensueño. Voy a probar eso... 😀
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Estás ideal. Yo ahora mismo parece que voy a pillar droga, jejejej. Voy a salir en breve porqu ehoy tengo el horario cambiado y volveré a ser persona.
    Feiz día.

    ResponderEliminar
  14. Te he visto por Instagram y me gustan mucho tus propuestas. Mi favorita es con la rebeca amarilla. Un besote

    ResponderEliminar
  15. Me quedo con el ultimo look sin duda!! ijijij
    besitos

    ResponderEliminar
  16. Vi el reel en IG y desde entonces quería decirte que me chifla el jersey malva.

    ResponderEliminar
  17. Este tipo de pantalones me da la vida ya que son hiper comodos y quedan fabulosos en todas las versiones. Es tan ductil!
    Desde el primero al ultimo outfit me encantan todos y me rei con lo que dijiste al inicio: algo asi como que mejorar el look de cuando andamos como para ir a comprar droga JAJAJA! XD
    Besos, buen fin de semana

    ResponderEliminar
  18. Todos los conjuntos te quedan muy bien y se ven muy cómodos. Me gustan más los dos primeros.

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Todas las opciones me parecen geniales, es que son muy bonitos y te sientan muy bien! Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Ay, tengo unos parecidos y me dan la vida, aunque yo soy más de vaqueros un poco por costumbre, porque es lo que al final uso más. Pero todos los looks me han gustado, en especial el del suéter rosa y el de la rebequita amarilla, que es preciosa con esas mangas y ese corte!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Hola, yo los utilizo mucho porque como dices son muy cómodos y los tengo en varios colores. Suelo llevarlos con jerseys anchos y cazadoras. Pero me gusta con rebeca de punto, lo probaré. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Me ha gustado mucho el look con la rebeca amarilla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Son muy combinables y te quedan muy bien!! buen día!

    ResponderEliminar
  24. Hola!! Son una conjunto estupendos y te quedan fenomenal. Besos!!

    ResponderEliminar
  25. Me encanta como has combinado todo
    Muy chula tu pinta

    ResponderEliminar
  26. Son comodísimos y a tí te quedan fenomenal

    ResponderEliminar
  27. All four of the outfits you styled with the fluid knit pants look very comfortable and attractive.
    I especially love the colours of the mauve sweater and of the yellow cardigan,
    and love the classic puff shoulders of the long-sleeved T-shirt.
    I can't decide which outfit I like the most, but all four outfits look fabulous being modeled by you.

    ResponderEliminar
  28. Estos pantalones son comodísimos y por lo que veo es que no solo para situaciones informales, quedan bien siempre y a ti te favorecen en cualquier situación.
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Son todos muy bonitos. Me encanta el segundo
    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Hay que ver cómo cambia según los combines, con la rebeca amarilla y con la camiseta negra parecen unos pantalones diferentes a los de los dos primeros looks, aunque estás favorecida con todas las combinaciones.
    En mi caso, por mi cuerpo sólo los usaría con camisetas por fuera que me llegaran a las caderas...
    Besis

    ResponderEliminar
  31. No me lanzo con ellos, me has sorprendido mucho con la última combinación.
    Es que me siento como en pijama por casa y salir así no me va, soy una carca, jajajaja.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar