lunes, 31 de enero de 2022

Serum ultra hidratante para el contorno de ojos Dr. Organic - Opinión

Serum ultra hidratante para el contorno de ojos Dr. Organic - Opinión
Hace un mes y pico te enseñé en un post de compras que había comprado un contorno de ojos de la marca Dr. Organic. Te cuento hoy cómo pensé, en un primer momento, que no me gustaría...y porqué me he equivocado.

¡Al lío!




Serum ultra hidratante para el contorno de ojos Dr. Organic - Opinión 02

1. Dr. Organic, la marca.

Me sonaba mucho esta marca pero no recordaba qué producto había usado de ella. Pero claro, el tener una bitácora sirve de recordatorio: con una sencilla búsqueda encontré que usé un aceite para cutículas que me gustó bastante.

Esta marca inglesa se define como natural y orgánica y sus productos, muy numerosos en oferta, son asequibles en cuanto a precio y además de cruelty free, son veganos o vegetarianos.

Se puede comprar por internet en webs como las de Primor o Druni y también se encuentra a la venta en muchos herbolarios (físicos y online).

Serum ultra hidratante para el contorno de ojos Dr. Organic - Opinión 04

2. Características generales.

De este contorno me gusta de entrada el formato: airless con boquilla que echa, además lo justo y necesario (que podría parecer este detalle, ínfimo, pero sabemos el rollo que es un difusor que eche el doble y la mitad de lo necesario). Contiene 15. Ml., que es lo habitual en un producto de estas características y sus indicaciones hacen referencia a que es ultra hidratante y eso es justo lo que busco, porque tengo la zona muy seca y a veces me resulta casi molesto/doloroso (esa piel tan fina) cuando no está bien hidratada.

Entre sus activos encontramos áloe, aceite de semillas girasol, de uva, de almendras dulces y de flor de pradera blanca. Te dejo, como siempre, foto con todos los ingredientes.

 Serum ultra hidratante para el contorno de ojos Dr. Organic - Opinión 06

A mí me costó en Primor unos diez euros.

3. Mi historia con el producto: opinión personal.

¡Ah! Otra cosa, si te has fijado en el nombre completo del producto, verás que es un “serum”. Personalmente, lo uso como un contorno normal, no aplico nada después porque soy partidaria de tratar la piel pero no de rutinas infinitas ni miles de productos, eso me parece una estrategia de marketing que puede ser incluso contraproducente.

Te lo comentaba en la introducción: con este contorno me llevé una agradable sorpresa. Resulta que su textura es super líquida, de ahí que yo pensara “Ay, amigo, te me vas a quedar corto de hidratación”. Porque habitualmente, texturas untuosas e hidratación suelen ir de la mano.

Pero las formulaciones avanzan y no siempre tiene porqué ser así, de manera que este producto casi líquido, ligero y suave me deja la zona del contorno muy, muy bien hidratada. Por eso mismo me gusta mucho para las mañanas, que es el momento en que suelo tener algo más de prisa: se absorbe rápido y deja sensación de confort, lo que necesito.

Serum ultra hidratante para el contorno de ojos Dr. Organic - Opinión 05

Así que me apeteció contártelo, por si te resulta útil.

Gracias por seguir en este viaje. 

 ¡A vivir!

26 comentarios:

  1. No conocía la marca, no me extraña sea líquido al ser un serum, hay serum fantásticos que no necesitas poner nada después porque son super hidratantes.

    Feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Una zona que necesita de mucha hidratación y por lo que cuentas y veo es un serum que se ve muy fácil de aplicar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartirlo.
    Conocía la marca pero no este producto en concreto.
    Besitos y feliz semana

    ResponderEliminar
  4. He visto la marca en Primor y Druni pero tampoco he probado nada, en principio el formato no es mi favorito, si l os encuentro en tubito los prefiero pero la cuestión es que sea lo que buscas.... ¡hay tantos!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. He probado alguna cosa de esta marca y me gustado mucho la verdad, este contorno no lo he probado. Me gusta mucho ese dispensador, creo que es el mejor y el más higiénico. Me ha llamado mucho la atención lo que nos cuentas de él y sus características, lo anoto.
    Un besazo, guapísima.

    ResponderEliminar
  6. Apuntado queda entonces. Ahora mismovoy servida, pero me gusta ir conociendo otras opciones. También busco muchoa hidratación para esta zona.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo aún no he probado nada de esta marca. La verdad es que el producto me parece super interesante y creo que me podría gustar mucho. Me lo apunto sin duda.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hoooola!

    Muchas gracias por darnos tu opinión y compartir el producto :D
    Yo la verdad es que me doy una crema normal para cara y no suelo fijarme mucho en las marcas...

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  9. ESte no lo he probado pero lo que he usado de la marca me ha gustado bastante. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola Noelia:
    Que hidrate bien aún siendo líquido y que se absorba bien me gusta. Yo no lo he probado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Qué sea hidratante... y que se absorba bien, tiene muchos puntos a su favor.

    Gracias por compartir tu experiencia!

    BESOS

    ResponderEliminar
  12. Me parece muy interesante!!!Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  13. Pues me lo apunto, me ha gustado mucho para probarlo
    bss

    ResponderEliminar
  14. Para ahora me iría de maravilla! Por cierto, que monas las uñas!

    ResponderEliminar
  15. Gracias por compartirlo. Me suena haber visto esta marca en Arenal, creo y también en alguna promoción web tipo Westwing.

    ResponderEliminar
  16. Buena reseña del serum. Conozco la marca pero no he probado nada
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola.
    No conocía esta marca y para quienes sólo busquen hidratar la zona puede ser buena opción. En mi caso necesito un contorno con efecto antiojeras porque soy como un mapache.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Gracias por compartir tu experiencia e impresiones.

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Pues sí que había visto esta marca pero no nunca he comprado ninguno de sus productos. Estoy pensando en usar algo para el contorno de ojos y éste lo pondré en mi lista de las posibles opciones. Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Es un buen producto, yo lo tengo y me parece bastante bien. Besos

    ResponderEliminar
  21. Esta firma siempre me llama la atención pero nunca he probado nada, así que tomo nota porque este contorno sería genial para empezar, saludos!

    ResponderEliminar
  22. A mi sí que me gusta usar sérum de contorno y luego contorno, así que anotado queda para usarlo como sérum!
    Besis

    ResponderEliminar
  23. Pues que maravilla, que sea ligerito me parece muy guay, más práctico, y que hidrate bien, me lo anoto. Esta marca no la he probado aunque si tenía buena referencia de ella.

    ¡Un besoet!

    ResponderEliminar
  24. Que gran post. Me ha gustado mucho tu blog, ya que hablas de muchas cosas y das muchos consejitos. Este producto ha oido hablar de el mi chica y por lo visto tiene buenas críticas y demás, pero no lo ha probado mi mujer aún, ya que no se atreve después de pasar por una clinica estetica para realizarse una micropigmentación de ojos y le da miedo que no le venga bien este tipo de producto.

    ResponderEliminar

Más PINTURERA en INSTAGRAM