viernes, 14 de enero de 2022

Mis últimos labiales MAC: te enseño cómo quedan puestos.

Mis últimos labiales MAC: te enseño cómo quedan puestos.
Hacía muchísimo que no me daba un capricho y vi una promo en Mac que comprando 3 productos, te regalaban otros 3. Como desde que me estoy dejando crecer las canas me encanta llevar los labios con tonos intensos, aproveché para hacerme con unos bonitos labiales que hoy te enseño puestos

¡Vamos al lío!




Mis últimos labiales MAC: te enseño cómo quedan puestos.

Arriba, lo que compré con la promo:
     ↠ Labial Avant Garnet (Acabado mate)
     ↠ Labial Flat out fabulous (Acabado Retro mate)
     ↠ Labial All Fired Up (Acabado Retro mate)
     ↠ Labial Werk Werk Werk (Acabado Soft mate)
     ↠ Labial líquido Love me
     ↠ Iluminador Double Gleam 

Dejo foto de los labiales y sus swatches....

Mis últimos labiales MAC: te enseño cómo quedan puestos. Mis últimos labiales MAC: te enseño cómo quedan puestos.

Aunque donde mejor se aprecian es en los labios. ¡Al lío!

Mis últimos labiales MAC: te enseño cómo quedan puestos
Avant Garnet

Mis últimos labiales MAC: te enseño cómo quedan puestos
All fired up


Mis últimos labiales MAC: te enseño cómo quedan puestos
Werk werk werk


Mis últimos labiales MAC: te enseño cómo quedan puestos 09
Flat out fabulous

Mis últimos labiales MAC: te enseño cómo quedan puestos 10
Love me liquid colour



¿Cuál te gusta más? 

Gracias por seguir en este viaje. 

 ¡A vivir!

29 comentarios:

  1. Quedan estupendos, la verdad.

    Gracias por compartir. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pues me gusta el tono del tercero es super bonito. Yo no tengo nada de esta marca la verdad.
    Aprovecho para desearte un buen Fin de Semana!!

    ResponderEliminar
  3. Pues todos me parecen bonitos


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Supongo que depende de la ropa y del estado de animo, todos se ven muy bien. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Adivina...los rojos🤣🤣🤣
    El Avant Garde,el Wer Werk Werk, y el Love Me.
    Creo que te dan mucha luz al rostro, sobre todo desde que te estás dejando tus canas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Mi favorito ha sido el labial líquido pero todos me han encantado!!!Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  7. Son monisimos! Me tengo que animar a comprar labiales!! Lo haría con las versiones pequeñas!

    ResponderEliminar
  8. Me acabo de enamorar del Avant Garnet, precioso. Tengo un par de los que mencionas, buena selección. Disfrútalos mucho, buen fin de semana.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Muy bonitos todos, me gusta más cómo te quedan los rojizos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Me gustan todos, pero si solo pudiese quedarme con uno, sin duda sería "All fired up"... ¡es precioso!

    ResponderEliminar
  11. Todos son muy bonitos, pero creo que me quedaría con el "Flat out fabulous".

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Todos te quedan estupendos pero mi preferido es werk week werk
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  13. Me encantan el Avant Garnet y Love me liquid, al menos como te quedan a ti, resaltan los dos el color almendra de tus ojos un montón.
    Tendré que probar que tal me van...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Te quedan geniales. Tenemos gustos muy parecidos para los tonos labiales. Un beso

    ResponderEliminar
  15. Me han encantado "Work, Work, work" y el último que muestras! Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Son unos tonos preciosos y te quedan fenomenal. Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Me flipan los labiales de esta firma!

    Besotes

    ResponderEliminar
  18. I admire matte lipsticks on people, but am not a fan of wearing them.

    Glowyshoe's blog

    ResponderEliminar
  19. All fired up, es precioso. Yo lo tuve y el color me encantaba pero la textura me secaba muchísimo los labios. Una pena.

    ResponderEliminar
  20. Son todos preciosos. A mi me cuesta ahora con la mascarilla pintarme los labios, pero es verdad que poco a poco estoy intentanto cambiar

    ResponderEliminar
  21. Son todos muy bonitos y te quedan genial
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Flat out fabulous me encanta y pensaba que lo tenía entre mi colección, pero me da a mí que no. A mí también me gusta aprovechar estas promociones, pero esta vez, decidí no hacerlo. Para mí, cada labial de MAC, sobre todo los primeros, son como una pequeña joya porque me costó mucho coneguirlos y creo que se valoran mucho más. Besos :-)

    ResponderEliminar
  23. Aún no me he estrenado con esta marca, pero le tengo ganas
    Bsss

    ResponderEliminar
  24. Qué guapa con todos, estos tonos te favorecen mucho. Para mí eran los ideales hasta que descubrí los fijos de Maybelline, qué sobretodo con la mascarilla me duran muchísimo, pero soy muy fan de MAC, de hecho tengo varias cositas, un besazo.

    ResponderEliminar