miércoles, 19 de enero de 2022

4 ideas para combinar una BOINA ROJA

4 ideas para combinar una BOINA ROJA
Cuando me compré esta boina tuve mis dudas: es un color muy llamativo (aunque mi favorito) y dudé si le sacaría partido
. Pero como todo es ponerse, la verdad es que sí que la estoy usando mucho y me he dado cuenta de que es mucho más combinable de lo que pueda parecer a priori.

Te enseño hoy 4 propuestas con ella.

¡Vamos al lío!




1. La sencilla: cómoda con prendas gris.

4 ideas para combinar una BOINA ROJA 02

Es la combinación más cómoda y sencilla porque apenas lleva complementos. Combino mi boina con un body gris y un pantalón gris de raya y unas zapatillas blancas. Aunque es todo muy básico, me gusta cómo queda y encuentro que es una combinación interesante para hacer compras, turisteo...

4 ideas para combinar una BOINA ROJA 03

2. La urbana: vaqueros y prendas beiges.

4 ideas para combinar una BOINA ROJA 04

También bastante cómoda pero un poco más arregladita es esta propuesta: he usado unos vaqueros tipo jeggins, un jersey vainilla a juego con mis botines y le he dado un toque con un colgante en forma de corazón. No pongo marcas no por nada, sino porque tiene todo más años que "la tana" en general. Si algo te da especial curiosidad, pónmelo en comentarios y te cuento, pero no hay nada de esta temporada por ahora.

4 ideas para combinar una BOINA ROJA 05

3. La clásica: pantalón negro y top rojo.

4 ideas para combinar una BOINA ROJA 06

Yo diría que esta es la combinación que más repito, porque es clásica pero me gusta mucho y me parece muy elegante. El top rojo sí que es de esta temporada, es de Primark. Lo demás es antiguo. 
Me gusta llevar la boina con pendientes llamativos, creo que le da un toque chulo. Te dejo fotos:

4 ideas para combinar una BOINA ROJA 08 4 ideas para combinar una BOINA ROJA 09

4. La sofisticada: vestido, medias caladas y clutch original.


4 ideas para combinar una BOINA ROJA 10 4 ideas para combinar una BOINA ROJA 11

Y me despido con tacones rojos y un bolso estampado que me resulta muy simpático para esta última propuesta más coqueta. ¿Te gusta?

¿Usas sombreros o boinas? ¿Cuál es tu propuesta favorita? 

Gracias por seguir en este viaje. 

 ¡A vivir!

56 comentarios:

  1. Te queda super bien y además te favorece mucho!!

    Buen día!!

    ResponderEliminar
  2. Te sienta genial, son looks muy bonitos todos, según la ocasión puedes elegir uno u otro, pero siempre con la boina.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Te queda genial con todo, y que conste que no es halagarte lo que hago.
    Es verdad.
    Te queda muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes lo que me gusta a mí una boinita y si es roja mejor 😊😊😊Guapísima

    ResponderEliminar
  5. No utilizo nunca sombreros ni cosas en la cabeza pero me gusta verlos.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues con tu pelo quedarían chulísimos algunos colores.
      Besos.

      Eliminar
  6. Le da un toque chulisimo a los outfits!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hoooola!

    Que bien te queda :D
    Me encantan los gorros pero las boinas... ains, no son lo mío, simplemente a mí es que no me quedan bien jaja eso si, muy chulos los outfits!

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que es cuestión de acostumbrarnos, seguro que sí te quedan bien.
      Besitos.

      Eliminar
  8. Pocas boinas rojas vemos por aquí, y no será porque no hace frio.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. no soy yo de cosas para tapar la cabeza y me vendrían bien con el frío de Burgos pero no me llego a ver con ellas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, aquí en Sierra Nevada las uso también por frío.
      Besitos.

      Eliminar
  10. A mí las boinas me resultan muy chic, con un aire muy francés, muy parisino, así que la combines como la combines, me parece de 10. Curiosamente, aún no me he animado con ellas.
    Lo mismo para el próximo invierno.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues con tu pelo corto seguro que queda genial.
      Besitos.

      Eliminar
  11. Me encantan, sobre todo la última opción. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Sienta bien casi siempre. Un abrazo, y por las boinas

    ResponderEliminar
  13. Queda súper chic y con un aire afrancesado irresistible.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Las boinas favorecen un montón.
    Ese color te sienta genial.
    Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
  15. Me. Regalaron una por mi cumple y, aunque m encantan, no m veo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuestión de acostumbrarte, seguro que estás muy guapa.
      Besos.

      Eliminar
  16. Guau, mató, esto sí que es una pasada.
    Yo soy la loca de las boinas, gorros, sombreros... Y esta es de alucine, aunque con tu silueta los modelos quedan del diez.
    Sabes cuál me pondría ahora mismo... El primero ¡Me encanta!
    Besos Noelia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho! El primero es cómodo y sin complicaciones, perfecto para todo.
      Un abrazo y gracias, Luz.

      Eliminar
  17. Te favorece el rojo y en la cabeza te da mucha luz a la cara. La verdad es que queda genial en los cuatro looks

    ResponderEliminar
  18. me encantan todo lo que sean sombreros, gorros y boinas en las chicas. es una de mis frases más repetidas, pero es la verdad. :)
    es interesante que combines la boina roja con las prendas grises. una de mis combinaciones favoritas de colores es el rosa y el gris.
    te quedan genial los cuatro conjuntos. abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosa y gris quedan preciosos. Antes no era muy amante del gris, pero con los años le he cogido el gustillo.
      Muchas gracias por tus palabras, Chema.
      Besos.

      Eliminar
  19. Me encanto el segundo, tercero y cuarto outfit, muy bonitos, saludos:D

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho el color rojo, todas las combinaciones son muy chulas.

    Una para cada ocasión.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta el rojo, es de mis tonos favoritos.
      Besos.

      Eliminar
  21. Muy bonitas todas las propuestas. Mi favorita es la segunda. La boina te queda muy bien
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa. A mi también me gusta mucho esa.
      Besitos.

      Eliminar
  22. Me ha gustado sobre todo la combinación con vaqueros, saludos!

    ResponderEliminar
  23. queda genial!! da un toque muy chic jejeje
    yo la verdad que creo que nunca he tenido un gorro, no sé porqué nunca me ha dado por ahi
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí es que hace mucho frío y además de que me gustan, resultan muy prácticos.
      Besos.

      Eliminar
  24. Pero que preciosidad, Noelia! todos los outfits te quedan hermosos con la boina tan iconica, que
    eleva todo look. A mi los mas lindos me parecen el primero y el ultimo, es sofisticadisimo, muy bello.
    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  25. Estoy enamorada de esa boina desde que te la vi en Instagram. Bsss

    ResponderEliminar
  26. Me gusta mucho como te queda la boina, te da un aire afrancesado que me encanta con cualquiera de las propuestas.
    Besis

    ResponderEliminar
  27. ¡Me encanta!
    Soy muy poco atrevida para boinas pero me gusta mucho verlas y a ti te queda tan bonita...
    Un beso grande : )

    ResponderEliminar