viernes, 26 de noviembre de 2021

Tres ideas para maquillajes de otoño

Tres ideas para maquillajes de otoñoMe encanta inspirarme en los tonos del otoño para jugar con las sombras de ojos y hacer maquillajes armónicos con los colores y sensaciones de la estación. Te dejo por aquí tres propuestas en esta línea, que espero que te gusten. ¡Vamos al lío!




1. Bronces y rojizos.

Tres ideas para maquillajes de otoño 02

Un clásico del otoño y en los últimos años, muy de moda, aunque aún hay gente que no se atreve con ellos. A mi me gusta darles un contrapunto con los labios: meto un tono frío como el que ves en las fotos, y el resultado me parece chulo.

Tres ideas para maquillajes de otoño 03 Tres ideas para maquillajes de otoño 04


2. Topos y chocolates.


Tres ideas para maquillajes de otoño 05

No me olvido, ningún año, de los tonos topo: ¡tan elegantes! Quedan muy luminosos en los párpados y con el toque cálido del marrón chocolate en cuenca y labios, creo que dan un rollo muy favorecedor y bonito.

Tres ideas para maquillajes de otoño 06 Tres ideas para maquillajes de otoño 07

3. Verdes hoja.


Tres ideas para maquillajes de otoño 08

Aunque asociamos el verde con la primavera, hay tonos de verde (hoja, caqui, abeto...) puramente otoñales. A mi me gustan muchísimo y me siento como en casa usándolos. En este caso, he usado un labial marrón claro que queda casi como un nude en mi piel

Tres ideas para maquillajes de otoño 09 Tres ideas para maquillajes de otoño 10




¿Con qué propuesta te quedas? ¿Bronces, topo, verdes...o todos?

Gracias por seguir en este viaje. 

 ¡A vivir!

52 comentarios:

  1. con los verdes sin duda, siempre me han gustado y creo que a ti te queda genial.
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado las 3 propuestas y me costaría elegir una.

    ResponderEliminar
  3. Pues las tres propuestas son bonitas, en mi opinión el color topo es el color más favorecedor que hay tiene esa mezcla tan especial entre gris y marrón que lo veo que favorece a todo el mundo independientemente de su color de pelo, ojos, edad... en fin es la mejor opción cuando quieres llevar un maquillaje bonito, que pegue con cualquier color de ropa que lleves y que siempre quede bien, ahora y después del inciso, mis preferencias y aunque los tres me gustan pero son 2, 3 y 1, ??así dejo el podium!! aunque en los tres casos y para mi gusto que es algo que no puede faltar es un delineado que si lo llevas no lo distingo pero para mí el delineado es algo básico en un maquillaje aunque sea difuminado, naturalmente hablo por las necesidades de mis ojos y con lo que yo los veo que tienen la expresión que a mi me gusta, puedo ir sin sombra, algo que hago mucho pero nunca voy sin delineado aunque sea del color del suéter que llevo algo que hago mucho y que para mí es básico. Pero naturalmente cada una adaptamos el maquillaje a nosotras ¡de eso se trata!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es verdad que el topo combina bien con todo tipo de rasgos. A mi el delineado según me pille, para mi no es básico, prefiero marcar a ras de pestañas inferiores, como dices, cada una con su estilo.
      Besitos.

      Eliminar
  4. Tonaliddaes muy naturales. Me parecen de buenso resultados, la verdad

    Gracias por compartir. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. A ver, ¿tú qué crees?
    El verde, obviamente. Las cabras, ya sabes.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Lo que te gusta un refrán de cabras y lo que los disfruto yo.
      Besitos.

      Eliminar
  6. Me gusta el tercero.

    Besos.
    El segundo tampoco está mal.

    ResponderEliminar
  7. El verde me gusta mucho! Un color muy ideal también muy ideal para esta época! Combina muy bien con ese tono nude!! Besus!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las 3 pero de quedarme con uno me quedo con el segundo. Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaaaaa!

    Me encantan estos maquillajes :D
    Los tonos marrones me gustan mucho, así tan otoñales, perfectos para esta época.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  10. Para ti me gusta la última la tonalidad verde, le da más profundidad y claridad a la mirada, la resalta y la hace soñadora al mismo tiempo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Me han gustado muchísimo todos. Pero sobre todo el primero, ya sabes, además ese contraste con los labios me encanta.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  12. Los marrones, topos y chocolate son mis tonos favoritos para sobre de ojos.
    Los tres te han quedado preciosos.
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  13. Hola Noelia!!
    Me encanta como te quedan los tres, especialmente el 2- topos y chocolates, no suelo pintarme los parpados, pero yo elegiria para mis ojos del 1-dorados y rojizos con los labios del 2- chocolate ;)
    Me encantan los tonos nude, ciruela y chocolate.
    Te mando un beso y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena combinación, quedaría muy bonito también.
      Un abrazo y feliz domingo.

      Eliminar
  14. no sabría por cuál decantarme, los tres me parecen preciosos y muy de mi estilo

    ResponderEliminar
  15. Muy bonitos los tres maquillajes. Me encanta el primero
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Los tres son genial las propuestas pero el verde es mi debilidad y en ese tono queda ideal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, a mi también me encantan todos los tonos de verde.
      Besos.

      Eliminar
  17. Las tres propuestas me tientan....pero los topos me pierden! Saludos!

    ResponderEliminar
  18. No sé mucho de eso, pero te ves muy bien

    Paz

    Isaac

    ResponderEliminar
  19. El verde te queda realmente fuera de serie,
    realza mucho la luminosidad de tu piel ♡ .° ꒰꒱

      ∧_∧
    ( ´ • ω •)  ❀
    ,, ( ヽ∩∩ ) ,, ヽ|〃 ,,,
    “““ ““ ““ ““ ““ ““ ““ ““ ““

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Hada! Es de mis tonos favoritos.
      Besos.

      Eliminar
  20. Yo me quedo con los topos y chocolates, ¡siempre!

    ResponderEliminar
  21. ¿Solo uno? Pues topos y chocolate, queda muy bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Las tres propuestas que nos muestras con esos looks son preciosos, ¡me encantan!.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Hola, yo no suelo maquillarme, pero me gustan los tonos marrones que además me parecen muy apropiados para el otoño. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Me quedo con el segundo look y el labial del primer look me parece chulísimo.

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Hola.
    No puedo quedarme con uno, me encantan los tres.
    Muy feliz día.

    ResponderEliminar
  26. Me encantan los verdes, son súper favorecedores! :)

    ResponderEliminar
  27. Los tonos otoñales que nos enseñas son una apuesta segura, creo que a pieles como las nuestras morenitas nos quedan genial. No sabría elegir entre el segundo y el tercero porque los dos me parecen preciosos. Quizá el segundo me iría mejor a mí, porque los nudes me quedan efecto labio borrado. A tí te quedan genial! Un besote!

    ResponderEliminar
  28. Soy de todos, quizá el verde es el que hace más que no uso y debería rescatar.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  29. Todos preciosos, cada uno tiene su punto especial, quizás el que menos uso yo es el verde, pero mira qué cosas, si tuviera que elegir sólo uno, en este caso me ha encantado ese verde tan de otoño.
    Besis

    ResponderEliminar