viernes, 22 de octubre de 2021

Mi maquillaje favorito para este otoño

Maquillaje favorito otoño
Este otoño, cuando hago algún maquillaje más elaborado, estoy repitiendo bastante cierto esquema, cambiando tonos. Es un look que ya he publicado alguna vez, pero me apetecía enseñar cómo va cambiando según los tonos y lo sencillo pero favorecedor que es a mi parecer. A ver qué te parece.  


La verdad es que la técnica, como decía, es super fácil: sencillamente consiste en utilizar sombras mate en la cuenca, el párpado móvil y ras de pestañas y reservo el lagrimal para el brillo. Me gusta experimentar mezclando tonos y por eso hoy traigo varias propuestas.
¡Al lío!

1. Chocolate con azul bebé

Mi maquillaje favorito para este otoño 02

Me gusta mucho el toque que le da un azul desvaído a la calidez del marrón chocolate. Completé el look con labios color vino, un rubor amarronado e iluminador frío para que combinara con el azul del lagrimal. También llevo un toque de lápiz azul en la línea de agua.

Mi maquillaje favorito para este otoño 03     Mi maquillaje favorito para este otoño 04

Dejo aquí una foto de los productos usados, si tienes alguna duda de tonos puedes dejarme un comentario y te lo responderé. La máscara de pestañas es lo único que he adquirido últimamente, porque gasté la que tenía y la compré en Douglas donde me gusta mirar a menudo porque además de tratamientos faciales interesantes, tienen una buena selección de maquillaje:

Mi maquillaje favorito para este otoño 05


2. Gris con malva brillante.


Mi maquillaje favorito para este otoño 06

El gris es un tono que no usé durante años y ahora me parece muy elegante. Me gusta darle un toque alegre con tonos fucsia, rosa o el malva brillante que ves en el lagrimal y que combina con el labial.

Mi maquillaje favorito para este otoño 07 Mi maquillaje favorito para este otoño 08


Aquí dejo los principales productos usados en esta ocasión:

Mi maquillaje favorito para este otoño 09


3. Azul eléctrico con oro viejo:

Mi maquillaje favorito para este otoño 09

Y termino con esta combinación con la que dejé el verano y empecé a pasar a tonos más otoñales: el azul navy me encanta para cualquier momento del año y el oro tan cálido, casi bronce, le da ese aire otoñal - a mi parecer -.

Mi maquillaje favorito para este otoño 10           Mi maquillaje favorito para este otoño 11


¿Te gusta la mezcla de sombras mate y brillante? ¿Con qué maquillaje te quedas?


Gracias por seguir en este viaje. 

 ¡A vivir!

49 comentarios:

  1. Muy bonitos y distintos los tres, yo creo que me quedo con el último. Buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, está claro que cada persona tiene su opinión sobre las cosas. Pero dos detalles, hoy día ya no sólo nos maquillamos las persona que nos identificamos con el género femenino. Es cierto que aún somos mayoría, pero afortunadamente se está trascendiendo.
      Y otra, más importante, ¿por qué plantearte lo de besar a las mujeres y quedarte pegado? Jajaja, me hace mucha gracia que mires así al género femenino, como un objeto de deseo. Yo no me planteo qué sentiría besando a cada señor que veo con barba, bigote, etc. Creo que eso es producto de la educación heteropatriarcal que hemos recibido.
      Pero no te preocupes, que nadie va a empezar ninguna guerra. Los avances se consiguen con educación, no con violencia.
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Exacto, agradable no es. Por eso está la opción más elegante de no comentar un día y no pasa nada.
      Pero eso, también es una opinión: la mía.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. Disculpas admitidas. Gracias.
      Puedes borrar los comentarios cuando te apetezca.
      Con respecto a lo de la corrección política, para mi es educación. Y sí, espero sinceridad de mis relaciones más cercanas, pero también cortesía de las que no son tan íntimas.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Que bien te quedan. El primero es mi preferido con ese toque sutil de azul.
    Besitos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la propuesta en cualquiera de sus versiones. La probaré seguro. besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Sara. Me encantará ver cómo la haces tú.
      Besitos.

      Eliminar
  5. Me gusta especialmente el último. Los otros también son bonitos aunque en mi caso no iluminaría el lagrimal de color ya que es una tendencia que no me ha gustado especialmente pero naturalmente el maquillaje está para jugar con él como mas nos guste.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro. Es verdad que no es una tendencia con la que todo el mundo se vea bien o le guste. Como bien dices, el maquillaje es libertad.
      Besitos.

      Eliminar
  6. La combinación de gris y malva me encanta toma nota porque quedan muy bonitos y con un toque de color que siempre viene bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! A mi también me gusta mucho esa pareja.
      Besitos.

      Eliminar
  7. Muy bonitos los tres. Me quedo con el primero
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Laky. Con ese es con el que mejor me veo yo.
      Besos.

      Eliminar
  8. Más que mate y brillo, combino tonos, porque yo con sombras muy mate normalmente no me veo muy favorecida. Suelo recurrir al primer combo, pero el segundo me ha gustado mucho. Por cierto, la paletita me suena, pero no laidentifico, ¿cuál es? Besos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la compré por ALiexpress y no ha salido reseñada en el blog, pero es muy apañada y los tonos son muy bonitos.
      Besos.

      Eliminar
    2. Pues espero esa reseña, my darling, ¡tiene pintón!

      Eliminar
  9. Hola.
    Soy más de tonos tierra así que me decanto por el primer look aunque me gusta más el labial del tercero.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El labial que te ha gustado es que es de esos que van con todo, muy combinable y discreto.
      Besitos.

      Eliminar
  10. Me gustan mucho los looks en tonos marrones y beige, así que me quedo sin duda con el primer look.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Sabes que soy muy fan de la técnica del "lagrimalazo", que no existe el palabro tal cual, pero para eso vine yo al mundo, ¡a inventar! Jajajaja. Últimamente me fascinan los ahumados mate, me han encantado los looks, el gris es precioso, el azul me traslada a Marruecos, ya me dirás, mi imaginación y yo... ¿Qué te digo del tono chocolate? Sabes que soy muuu cálida, me encantó con el azul bebé.
    Un besito, reina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la técnica del lagrimalazo me encanta y el nombre no podía tener más arte.
      Un besazo.

      Eliminar
  12. Muy bonitos todos los maquillajes. Mi favorito es el segundo
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los tres, son preciosos.
    Muy feliz día.

    ResponderEliminar
  14. Pues a mi me gustan los tres, no sé cuál elegir .

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Excelente! Me encantaría saber maquillarme bien.

    Besazo.

    ResponderEliminar
  16. a tí te quedan genial estos tonos :)

    ResponderEliminar
  17. Tengo que probar lo de mate y brillante! Mi favorito es el 1 y el 3! Saludosss!!!

    ResponderEliminar
  18. Me gustan los tres pero en especial el primero porque el iluminador en azul me encanta, y me gusta ese contraste de colores ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Hermoso. Yo le pondría un toque de naranja. Saludos

    ResponderEliminar
  20. El gris con malva es el mas favorecedor segun mi parecer; te queda finisimo
    Besos y abrazos, buen inicio de semana ╭┈◦•◦❥•◦

    ResponderEliminar
  21. Me gusta mucho es primera maquillaje. Es muy hermosa.
    Besos
    www.luluonthesky.com

    ResponderEliminar
  22. Que me ha gustado la combinación gris y malva, guapísima en los tres! Saludos!

    ResponderEliminar
  23. Mira que me gustan el gris y el azul, pero el primer look me ha robado el alma. Adoro las sombras marrón chocolate y el punto de luz.

    ResponderEliminar
  24. Me quedo con el chocolate azul bebé, creo que es bastante suave y adecuado para mí jeje. Aunque yo soy de opuestos y el azul eléctrico también me gusta mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. No puedo elegir uno! jajaja me encantan los tres! Besos

    ResponderEliminar
  26. Oye pues queda genial, y ese contraste que le metes en los colores y también en mate-super brillante combina muy bien. Me quedo con el azul, que ya sabes que son fan de ese color. Lo voy a probar yo en mis próximos looks que al final siempre abuso del brilli brilli jajajaja. Un besote!

    ResponderEliminar