lunes, 18 de octubre de 2021

Dos productos (muy interesantes) de COSMÉTICA COREANA

Este verano he estado usando dentro de mi rutina de cuidados varios productos muy interesantes de los que no había hablado en el post. Son de cosmética coreana y la verdad es que me han gustado tanto que me da pena no dedicarles una publicación.

Ahora mismo te cuento.


1. Loción ultra hidratante sin aceite COSRX


Es la crema de día que llevo usando desde Mayo hasta primeros de Septiembre y me ha ENCANTADO. Es una loción hidratante en cuyas indicaciones se hace referencia a su capacidad de hidratación sin aportar sensación grasa - de hecho no contiene aceites y además es apta para pieles sensibles-.
Entre sus activos destaca la savia de abedul, que es su ingrediente principal con un 70% en su composición y en cuanto a su presentación, me ha encantado que sea de plump porque se me hace muy cómoda.

Algo que me ha llamado la atención es su gran capacidad: 100ml frente a 30/50 ml. que suele ser el envase más normativo. Por eso resulta bastante económica de precio, ya que sus 29’45€ de pvp se quedan en la mitad o menos si comparamos, como te digo, capacidad del envase.

Es una cremita suave que se extiende y absorbe muy rápidamente y tiene un olor fresco con un punto dulce muy suave.

Es vegana.



2. Contorno de ojos Benton.


La principal característica de este contorno es que está elaborado a partir de ingredientes fermentados. 

Entre sus indicaciones destacan la hidratación profunda y también el aumento de elasticidad de la piel y protección de las agresiones externas. Estas indicaciones se deben a activos como el ácido hialurónico, el aloe vera y las ceramidas aunque sus ingredientes fermentados son  Galactomyces y el Bifida ferment lysate, que ayudan a reparar la piel dañada.

Es una cremita que se absorbe rápido aunque tiene cierto cuerpo. El formato es de tubo con boquilla y aunque me gusta, me da la sensación de que con una presión me quedo corta…y con dos me paso, pero no sé si son manías mías, la verdad.

Contiene 30gr. y su pvp es de 29’95€.

También es vegano.



Estos productos me los hicieron llegar desde Fashionable Asia, aunque la valoración no la tenía que hacer aquí en mi blog, sino en una web que tienen ellos. Sin embargo, me han parecido tan interesantes que he querido dedicarles estas líneas.

Como curiosidad, también me hicieron llegar una postal con este muñeco Daruma. Los Daruma son figuras japonesas sin brazos ni piernas que representan a Bodhidharma, el fundador y primer patriarca del Zen.​

Dice la leyenda que el maestro Daruma perdió los brazos y las piernas de estar tantos años escondido en una cueva meditando y sin utilizarlos.



¿Usas cosmética coreana en tus rutinas?

Gracias por seguir en este viaje. 

 ¡A vivir!

53 comentarios:

  1. No uso nada de nada.
    Debería?
    Tal como me veo quizás lo mejor es una chilaba y capucha, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ¡Cómo eres! Yo pienso que más allá de lo cosmético, cuidar la piel es muy importante. Empezando por la protección solar.
      Besitos.

      Eliminar
  2. No conozco estos productos, pero por tus comentarios veo que son cremas nada pesadas que habrá que intentar probar.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, son ligeras. Ya has visto, me han gustado mucho.
      Un besito.

      Eliminar
  3. Además los Daruma tienen los ojos en blanco, en los templos se compran estos muñecos y se les pinta un ojo cuando pides un deseo y el otro cuando lo consigues.
    Los productos me parecen súper interesantes, tienen una pintaza!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué chulo todo lo que envuelve a los Daruma!
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Uso algunos productos coreanos, hay una perfumeria magnifica cerca y son muy amables y te cuentan los usos de todo. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno es tener personas cerca que te asesoren bien, qué alegría.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Hace mucho que no utilizo cosmética coreana los productos pintan bien y tienen bastante cantidad, la primera crema no es para mí ya que no me gustan los productos "oil free" y no compro nada que ponga estas palabritas.... pero lo importante es que te hayan ido bien-

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no uso productos astringentes. Pero estos son libres de aceites y aún así muy nutritivos, aunque entiendo tu elección y lo que quieres decir.
      Un besazo

      Eliminar
  6. He utilizado varios productos coreanos y me encantan, creo que están super bien, hace poco descubrí una web que tiene muchísimas marcas coreanas.. así que en cuanto acabe cosas que tengo pendientes seguro haré algún pedido.
    Buena semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que nos cuentes qué te compras y así podamos cotillear, jajaja
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Daun poquito de mal rollo el daruma, qué quieres que te diga.
    Ahora, los productos, interesantísimos. Yo aún no me he animado con cosmética coreana.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que te gustaría.
      Lo del mal rollo igual es por el detalle de los ojos en blanco que nos cuenta Sara, pero a mi me parece divertido y me gusta su colorido.
      Un besito.

      Eliminar
  8. Tienen que ser productos para probar por uno mismo la verdad es que no innovo mucho en este tipo de cosas y veo que debería =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, al final lo mejor es probar en la piel de cada persona, por eso las muestras son muy interesantes.
      Un besazo.

      Eliminar
  9. Yo siempre con la cara lavá y bien peiná, como mucho, como Marilyn Monroe, con unas gotitas de colonia en lugares estratégicos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Soy un poco desastre para la cosmética.
    Con la cara lavada y alguna hidratante ligera me apaño.
    Gracias por el post.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta hidratante precisamente, es muy ligerita.
      ¡Un besito, Isabel!

      Eliminar
  11. Como sabes, me encanta la cosmética coreana. No he probado estos productos en concreto, pero todos me llaman la atención. La crema facial tiene muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me gustó el contorno de ojos, muy bueno el post en general... Ya estoy pensando que necesito renovar make up.

    Besazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Paula. Me alegra mucho que te guste el post.
      Un besito.

      Eliminar
  13. No los conocía pero sobre todo me ha llamado la atención el contorno de ojos. Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El contorno lo estoy acabando, cunde muchísimo.
      Un besito.

      Eliminar
  14. Qué buena pinta tiene el contorno de ojos. No conocía la marca, así que muchísimas gracias. La loción también tiene pintaza buena…
    Un besito.

    ResponderEliminar
  15. El oil free moisturizing lotion es uno de mis productos favoritos
    Muy buen post

    ResponderEliminar
  16. Aún no he probado nada de cosméticos coreanos, seguramente habrá como en todas partes.

    Esa loción hidratante tiene buena pinta, aunque exactamente no sé si es para la cara o se puede aplicar al resto del cuerpo.

    Habrá que ampliar fronteras ....

    Gracias por tus consejos!!

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es facial, para el rostro. Y sí, obviamente supongo que habrá productos de todo tipo. Yo por ahora, lo que he probado, me ha venido bien.
      Besitos.

      Eliminar
  17. No conocía esa marca, se ven unos productos interesantes
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Conozco la web pero aun no he probado nada de ella
    bsss

    ResponderEliminar
  19. No conozco ninguno de los dos productos pero me han parecido muy interesantes. La cremita corporal me ha llamado mucho la atención. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es facial! Quizá al ser tan grande confunde. Va genial, pero para el rostro.
      Besitos.

      Eliminar
  20. La loción ultra hidratante me iría de maravilla para invierno!! besusss!!

    ResponderEliminar
  21. Tengo el primer producto. No está mal, aunque no soy demasiado constante con las cremas.

    ResponderEliminar
  22. Tienen muy buena pinta los dos, en especial el contorno de ojos, y los Daruma no los conocía, son interesantes, saludos:D

    ResponderEliminar
  23. No entiendo qué problema tienes con los ingredientes de la cosmética coreana, no difieren de la europea tanto en ingredientes como en rutinas, tipo de texturas, etc.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  24. no uso nada, creo que en una ocasion pedi algunas mascarillas

    ResponderEliminar
  25. Pues fijate que el contorno creo que me gustaría, saludos !

    ResponderEliminar
  26. No he probado productos coreanos, pero he oído que tienen rutinas bastante buenas. Los productos que mencionas no los conocía, pero le echaré un ojo a la loción hidratante COSRX, además me gusta que sea vegana. Un besote!!

    ResponderEliminar
  27. Hola.
    Pues me apetecen mucho. Me estoy poninedo al día con los blogs y me salen necesidades pro todas partes, jejejeje.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  28. Pues no, no he usado mucho de la cosmética koreana, porque los ingredientes tienen de todo, aunque el contorno de ojos me ha llamado la atención.

    Supongo que todo es darles una oportunidad.

    Besotes

    ResponderEliminar
  29. Hola! yo siempre uso algo de cosmetica coreana, normalmente las mascarillas, me encantan.Gracias por la recomendacion de los productos. Besos

    ResponderEliminar
  30. Hubo un tiempo que sí que usaba cosmética coreana y me gustaba, pero vas probando otras cosas y no sabes ni por qué acabas olvidándola. Me parece muy interesante el contorno de ojos.
    Entre tú y yo y sin ofender a nadie, la postal da un poquito de no se qué...
    Besis

    ResponderEliminar