viernes, 24 de septiembre de 2021

Mujeres que viven en mi (II): Señora marinera

...O de crucero, o "cuando zarpa el amor". Navy, dicen las personas que saben de tendencias, ¿no?. Me refiero al típico look con camiseta de rayas al que a mi me gusta dar un toque con complementos en rojo.

¡Vamos al lío!



La combinación que traigo hoy la dedico a despedir la ropa de verano porque es muy típica de esta estación, aunque reconozco que las camisetas de rayas me gustan también de mangas largas, pero la idea navy sí que la veo más apetecible en los meses de calor.
Aunque con pantalón blanco o vaquero también combina genial, en este caso he usado un pantalón negro que me gusta mucho como queda en la zona del tobillo. Además, el toque de rojo lo dí con unas sandalias de tacón que compré para la boda de mi hermana y así las aprovecho y uso más allá de ceremonias. 
El toque final lo doy con unos aretes plata.


Y en cuanto al maquillaje, un pin up de toda la vida. Labios rojos y eyeliner, aunque con sus trucos para verme mejor: aplico delineado del centro hacia afuera del ojo y un toquecito en el lagrimal, en vez de hacer la línea seguida. Encuentro que queda así más bonito y ligero.

Antes de delinear usé sombras mate para marcar un poco la cuenca y además llevo un toque de rubor rojizo para combinar con los labios. El iluminador es tono melocotón. Dejo los productos en la imagen y si tienes duda de alguno, me preguntas y lo dejo en comentarios. 
El único nuevo es el eyeliner de Deborah Milano que merece la pena porque me ha reconciliado con el formato boli: resulta que a mi no me gustaba mucho este formato porque se me hace duro y no me sale el trazo recto al tener ya arruguitas en la zona. Sin embargo este, como tiene la punta flexible, se adapta superbien por lo que es cómodo como un boli pero flexible como un pincel. Me ha parecido muy práctico, la verdad. Se llama 24Ore Instant Liner.


Y me despido con un par de fotos más del maquillaje.

 




¿Te gusta el estilo marinero?

Gracias por seguir en este viaje. 


 ¡A vivir!

51 comentarios:

  1. Pues te queda genial y sin duda el rojo de los zapatos le da un look más vistoso!! A mi me encantan las camisetas a rayas!!

    Buen fidne!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también, tengo varias. Y sí, creo que el detalle de rojo siempre da un toque más chulo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Me encanto el maquillaje y el outfit, saludos:D

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho ese estilo y a ti te sienta de maravilla!

    ResponderEliminar
  4. Siempre están bonitos los. looks marineros


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Te ha faltado "háblame del mara, marinero...." (ya tienes la cancioncita en la cabeza todo el día)
    Me encanta este estilo marinero y pin up, ya lo sabes. Me gusta antes de que entre el verano, cuando está, y cuando se va.
    Labios rojos, sí gracias, y el delineado con trucos es lo más. A mí el delineador de Deborah Milano me parece espectacular. Me he atrevido con él para hacer los piquitos del lagrimal que tan de moda están y es una gozada.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja, sabes que al leer el comentario, me ha sonado la canción con voz de folclórica jajajajaja

      Eliminar
    2. Jajajaja...la he tenido todo el fin de semana, Bea!! Jajajaja
      Un beso a ambas.

      Eliminar
  6. Estás guapísima, me da mucha rabia despedir el verano, yo el frío lo llevo fatal :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el otoño me encanta, el frío intenso no me hace gracia pero aún queda para eso.
      Un besito.

      Eliminar
  7. Para mi tiene un rollo chic parisino que me encanta!!!Me da un frío ver las sandalias con la que cae ya por aquí, jeje.
    Yo soy fan absoluta, cuando mi marido me ve en una tienda con una camiseta de rayas en la mano, me dice en serio Sara, otra, no tienes verdad??jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí aún se pueden llevar, de hecho justo hoy he empezado a sacar los botines pero con prudencia, jajaja
      Yo también tengo varias camisetas de rayas, de manga larga, de rayas rojas...me gustan mucho.
      Besitos.

      Eliminar
  8. Me ha encantado el outfit. Los pantalones me parecen chulísimos y te quedan genial.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! El toque tobillero de los pantalones creo que es lo que los hace muy favorecedores, estilizan.
      Besitos.

      Eliminar
  9. El estilo marinero siempre va ligado al mar y el verano, pero con manga larga siempre se puede aguantar un poco más.
    Sea como sea te queda muy bien esa combinación.
    Un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Yo sí tengo alguna también de manga larga y me gusta cómo queda.
      Un abrazo.

      Eliminar
  10. Me gusta muchísimo el estilo marinero, por supuesto no lo concibo sin un buen labial rojo. Y los coloretes rojos o rojizos quedan espectacularmente bien.
    Me gusta mucho tu rollo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Rebeca. El rojo siempre le da un toque sofisticado a todo y favorece mucho.
      Besitos.

      Eliminar
  11. Estás ideal. Genial el look y el outfit. Y el estilo marinero me gusta
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola! A mi personalmente el estilo marinero no me va mucho, pero a ti te queda muy bien. El look me ha encantado y el pelo recogido te queda muy bien.
    Un abrazo gigante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa. El pelo recogido es un truquito para cuando tengo mal día de pelos, jajaja
      Besitos.

      Eliminar
  13. Hola bonita, muy chic y bonita, la verdad que son una pieza que nunca pasarán de moda, muack

    ResponderEliminar
  14. Este estilo para mi es acierto siempre. Y chica a ti te queda de escándalo, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Yo estoy segura que a ti también, lo visualizo.
      Besitos.

      Eliminar
  15. Me encantan las rayas de todos los tamaños y colores.

    ResponderEliminar
  16. A mí también me gustan las rayas. Gracias por visitar mi blog y comentar.

    ResponderEliminar
  17. Me chifla el maquillaje, y el estilo marinero siempre me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también. Y el maquillaje es muy sencillo, pero creo que es lo que pegaba a las prendas.
      Besitos.

      Eliminar
  18. Al look marinero le sienta muy bien el rojo, da un contraste muy bonito. El maquillaje te ha quedado muy bien, nada recargado y muy elegante. Estás muy guapa.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Buscaba eso, algo no demasiado recargado porque creo que el protagonismo lo tiene las rayas y el rojo.
      Besitos.

      Eliminar
  19. me encanta! hace varios veranos me compré dos camisetas de rayas horizontales, blancas y rojas en una, blancas y azules en la otra.
    si todavía hace buen tiempo, se puede llevar calzado abierto, por qué no. hace unos cuantos años, en octubre, en una biblioteca pública donde estaba estudiando, había sentada enfrente de mí una chica que llevaba chanclas. en algún momento se las sacó y estiró sus pies descalzos. :)
    estás muy guapa en todas las fotos. abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora aún podemos, sí, aunque queda poco porque aquí refresca mucho por la mañana y por la noche, pero me gusta este tiempo también. Yo también tengo una camiseta de rayas rojas, quedan muy bonitas.
      Un abrazo.

      Eliminar
  20. No sé si a mi me quedará muy bien esta combinación de ropa y maquillaje, pero agradezco tu esfuerzo.
    Bromas aparte, es un blog que tiene eso que tienen los que llevan más de diez años publicando. Interés.
    Saludos, Noelia.

    ResponderEliminar
  21. Te queda muy bien ese look.
    Y sospecho que también te quedaría bien cualquier otro.

    :)

    Gracias por tu visita.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. El maquillaje me apasiona, unos tonos preciosos los que has utilizado para la sombra de ojo y el look es espectacular! xx

    ResponderEliminar
  23. Claro que me gusta el estilo marinero y me gusta tu blog, gracias por visitarme y dejar un comentario.
    A mi me parece que las rayas en vertical estilizan más la figura, pero el marinero concretamente es en horizontal. Con calzado rojo queda genial.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. Hola Noelia antes de nada decirte que estas guapísima..
    después de dos años de enfermedad vuelvo a seguirte, aunque no suelo comentar ya veo tu blog desde hace casi siete años.
    perdona la pregunta, como puedo encontrar el buscador del blog? con este nuevo formato no lo encuentro.
    gracias!!!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Me encantan los looks marineros, yo de bebé tenía y de pequeña, y a mis hijos también les ponía. Y yo los sigo usando, a veecs pantalón blanco, otras rojo, azul marino...y la camisetita de rayas que no falte.
    Estás muy muy favorecida.
    Feliz tarde.

    ResponderEliminar
  26. Genial el look y más aún con labio rojo y sandalias del mismo color, acierto total.
    Besis

    ResponderEliminar
  27. Me flipa cómo te queda este look: es superchic y es que todo está bien pensado, la camiseta con el pantalón queda de escándalo y el maquillaje es brutal de minimalista, pero de efectivo, guapérrima.

    La paleta de coloretes, por cierto, es superotoñal, me encanta. Espero que la uses mucho esta estación.

    Besotes

    ResponderEliminar
  28. Me encanta! Te queda genial. No te conocía,.voy a leerte más cosas. 😉

    ResponderEliminar
  29. Hola, para mí este tipo de look es imbatible. Me encantan las rayas ( coincido que también me gustan en invierno aunque es más de primavera verano) y el navy con rojo es una combinación perfecta. El conjunto y el maquillaje me han parecido de diez. Saludos

    ResponderEliminar
  30. Me encanta tu camiseta de rayas, yo tengo varias de manga larga y manga francesa pero de manga corta no.
    Un beso.

    ResponderEliminar