viernes, 18 de junio de 2021

Paleta Stoned Vibes MIni de Urban Decay: Info, swatches y looks con ella

Paleta Stoned Vibes MIni de Urban DecayPequeña, ¡pero matona! ¿Está esta paleta a la altura de la difusión que tuvieron su "hermana mayor" y ella?. A mi me la regaló mi amiga Miss Potingues por mi cumpleaños y hemos quedado ella, Iris y servidora para sacar hoy la reseña y ver cómo hemos interpretado cada una de nosotras posibles looks con ella.

¡Vamos al lío!


1. Stoned Vibes: la paleta.

Paleta Stoned Vibes MIni de Urban Decay 02

Como te decía en la entradilla, de esta paleta me impresionó lo mediática que fue su promoción. No había manera de abrir Instagram, Youtube o alguna otra red sin saber de ella. Y la verdad es que es muy llamativa
La más grande, llamada "Stoned Vibes", contiene 12 sombras, de las cuales 4 son mate y 8, en palabras de la marca, son"brillos cremosos y prismáticos". La inspiración son piedras preciosas y el precio superaba los 50 euros pero actualmente está muy rebajada.
La mini contiene 6 sombras, 3 mate y 3 brillantes y ahora mismo ronda los 20 euros. Se presenta en un formato que me recuerda mucho a las mini paletas de Nabla.
La verdad es que a nivel de tonos la mini está MUY BIEN PENSADA. Me encanta que incluya un vainilla, un marrón chocolate para looks más dramáticos y un rosa medio para integrar.
Con respecto a la calidad de las sombras, a mi me parece MUY BUENA. Pero hay que tener en cuenta ciertos aspectos en el caso de las brillantes y es que, más que mucha saturación de color lo que tienen es muy alto brillo y de tono cambiante: ése es su mérito, pero no esperes como digo, una sombra saturadísima. Pienso que los swatches que sacó la marca le hacía flaco favor porque daba a entender otro acabado y por eso esta paleta tuvo críticas.
Sin embargo, sabiendo de qué se trata, no puedo decir nada de la calidad, es intachable.
Vamos a ver los tonos.

Paleta Stoned Vibes MIni de Urban Decay 03

2. Tonos y swatches.

Aclarados los temas respecto a los acabados, veamos:

Paleta Stoned Vibes MIni de Urban Decay 04

Radiate - Attraction - Seeker - Optimist - Energy - Eclipse

Te dejo algunos zooms donde apreciar mejor el acabado de las sombras brillantes:

Paleta Stoned Vibes MIni de Urban Decay 05 Paleta Stoned Vibes MIni de Urban Decay 06 Paleta Stoned Vibes MIni de Urban Decay 07


Radiate -  Seeker -  Energy 

3.Los looks:

3.1. Radiate:

Paleta Stoned Vibes MIni de Urban Decay 08

Para hacer el primer look opté por los tonos rosados y burdeos para combinar con mi pantalón en este tono. Comencé por aplicar el tono Attraction por todo el párpado móvil y lo difuminé muy hacia arriba en la cuenca, ya que es un tono clarito, sobre todo en mi piel. Le dí profundidad con el tono Eclipse en la cuenca y también aproveché este tono para marcar a ras de pestañas inferiores. Con la sombra Optimist iluminé bajo el arco de la ceja y con la preciosa Radiate, dí luz y brillo al look: la tenéis aplicada con pincel del lagrimal al centro y en el centro, para mayor intensidad, la apliqué a toques con la yema de mi dedo anular. Completé con máscara de pestañas y waterline negra, además de dar un toque de un iluminador en polvo de Revolution en el lagrimal.

Paleta Stoned Vibes MIni de Urban Decay 09

En el resto del look llevo base y corrector Everlasting de Clarins, iluminador Glow on gel de Bell y el labial es el 160 Mover de los Stay Matte de Maybelline.

Paleta Stoned Vibes MIni de Urban Decay 10 Paleta Stoned Vibes MIni de Urban Decay 11

3.2. Energy:

Paleta Stoned Vibes MIni de Urban Decay 12


En este segundo look vamos a ver la sombra verde en acción en una propuesta tipo halo. Para comenzar, usé una sombra verde mate oscura para marcar tanto la cuenca como la zona interna del lagrimal. Es el tono Oasis de la paleta Bright Matte de Beautybay. A continuación, con el tono Granny Smith de la misma paleta difuminé el verde oscuro y y ascendí por la cuenca.

Con un corrector claro, el photofocus de Wet n' Wild, marqué en la zona central y sobre él apliqué la sombra Energy de la Stoned Vibes: Primero con brocha plana a toques por toda la zona central donde estaba el corrector y finalmente, para intensificar el centro, con la yema de mi dedo en el área más central. A ras de pestañas inferiores difuminé el negro de mi waterline con las dos sombras verdes. Apliqué máscara y fijé y rellené mis cejas.

Paleta Stoned Vibes MIni de Urban Decay 13


En el resto del look llevo la base Unexpected Paradise de Kiko, el precioso iluminador líquido de Bell Glow on gel y el colorete Glam Vintage de Art Decó. El labial es un Color Balm de Belle en tono rosa.

Paleta Stoned Vibes MIni de Urban Decay 14 Paleta Stoned Vibes MIni de Urban Decay 15

3.3. Seeker:

Paleta Stoned Vibes MIni de Urban Decay 16

En esta ocasión vamos a ver cómo funcionan estas sombras con técnica de sombra en crema. Como esta preciosa sombra vira a malva, comencé por marcar la cuenca con la sombra Attraction ampliamente. En la zona más externa del párpado móvil marqué con las sombras Sugar Plum y Bleu de la paleta Bright Matte de Beautybay. Y en el párpado móvil apliqué la sombra en crema Metal Foil de Ten Image. Sobre ella, a toques, apliqué Seeker.
A ras de pestañas interiores difuminé con la sombra Bleu y en el lagrimal apliqué la preciosa Radiate. En el arco de la ceja, difuminé el corte con Optimist. Apliqué máscara y se me olvidó rellenar mis pestañas de ahí que podáis ver una bonita cana que tengo en la ceja izquierda.

Paleta Stoned Vibes MIni de Urban Decay 17

En el resto del look llevo la base de Clarins Everlasting Matt. El iluminador es el precioso Megaglo de Wet& Wild y el colorete, el de la EL Color care de Deliplus. El labial es el 165 Successful de los Matte Ink de Maybelline.

Paleta Stoned Vibes MIni de Urban Decay 18 Paleta Stoned Vibes MIni de Urban Decay 19

Me ha gustado mucho esta paleta, creo que la selección de tonos está muy bien pensada y la calidad de las sombras es acorde a la marca. Lo único, como comenté antes, creo que la marca no debiera haber sacado esas fotos tan engañosas de sus swatches.

¿Cuál es tu look favorito?

 ¡Besos!

20 comentarios:

  1. Me han encantado los 3 looks.
    ¿Ves? Yo me limité a la paleta, por eso digo que es muy limitada como paleta única, y tú tomaste sombras externas para los looks, y han quedado estupendos. Me gusta ver cómo entendió cada una este reto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita la paleta al igual que los tres looks, en especial los dos primeros, y que bonito el labial de Maybelline del primer look, ¡lástima que me vayan tan mal!


    Besos


    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Vengo del blog de Beatriz y te digo lo mismo, me parece una paleta monísima.
    Los dos primeros looks me han encantado.
    Feliz finde.

    ResponderEliminar
  4. Que lookazos tan diferentes os habéis marcado!!!👏👏👏me encantan

    ResponderEliminar
  5. Los tres me encantan pero el primero sobre todo me ha enamorado!!!

    ResponderEliminar
  6. La paleta es realmente preciosa y me parece muy original. El primer look es espectacular.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitos los maquillajes. Me encanta el último
    Besos

    ResponderEliminar
  8. llevo dudosa con ella desde que salió pero te reconozco que esos looks hacen que cada vez me guste más :)

    ResponderEliminar
  9. Como te dije, el azul lo veo tan bonito en ti <3
    Después de leeros a las tres tengo mis dudas, me gusta que se vean tonos especiales, ese acabado tan bonito que tienen, pero también que es más complicado trabajar esas sombras (nada que quite el sueño porque pasa con muchas sombras de ese acabado). Y para terminar, tampoco entiendo porque cuando presentan sombras de ese acabado no lo explican, no es lo mismo que trabajar otras.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan esos colores!!!
    El look azul es total.
    Besitos guapa =)

    ResponderEliminar
  11. Te han quedado unos maquillajes preciosos y el azul y el verde es mi favorito
    bsss

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado un montón el look "Radiante", es precioso.
    Me ha encantado ver esta paleta en este punto de la vida, jajaja, la he visto con otros ojitos gracias a vosotras.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. Madre mía me chiflan los tres looks.
    Yo tuve esa paleta y me pareció tan bonita que le regalé en Navidad ja ja ja. A mi mejor amiga. A mí me pareció que las sombras mate marchaban un poco.

    ResponderEliminar
  14. Ese tono azul es un espectáculo sin más, me chifla y tu primer look también.

    ¡¡ Feliz fin de semana !!

    ResponderEliminar
  15. A mi esta paleta me tentaba muchísimo, y lo sigue haciendo, la veo preciosa. Y con respecto va los look me encantan los tres pero el primero me ha enamorado! Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Ese aguamarina me tiene enamorada, qué looks son tan bonitos y tan luminosos... Una pasada.

    Besotes

    ResponderEliminar
  17. Ohhhh, qué preciosidad de paleta y qué preciosidad de looks que has hecho con ella!
    Besis

    ResponderEliminar
  18. Hola Noelia! que belleza es esa paleta. Linda la paleta misma, los colores, la estetica y como queda el producto en la piel. las paletas de Urban Decay , creo yo, Joyas por donde se las mire.
    Gracias por pasar por el blog. Estoy con algunos temitas a resolver , pero no me fui! Besos y nos hablamos, nos leemos!

    ResponderEliminar