En todo este mundo de la cosmética se lanzan continuamente artilugios (o gadget, como les llamamos por aquí) que en ocasiones son muy útiles...y en otras, son modas pasajeras. El rescate de este mes está protagonizado por uno de esos artilugios, pero antes de decirte cuál es...me gustaría repasar contigo algunos de los que han ido saliendo por este blog.
¡A ver qué te parecen!
1. Cellublue: una ventosa para la celulitis

Un campo donde los artilugios triunfan es el de los CUIDADOS CORPORALES. Y si hablamos del "milagro" de reducir celulitis...se ha inventado casi de todo.
Esta ventosa, al menos, es bastante ecológica en su planteamiento de uso y fácil de transportar. Pero...¿habré sido constante con su uso? Saldremos de dudas a finales de mes, pero mientras te dejo por aquí su reseña.
2.Lima electrónica Velvet Smooth.

Y siguiendo con corporales, pero yendo bastante más a "poner los pies en la tierra", el mundo del cuidado de los pinreles se revolucionó con estas limas (que ya tenemos en varias marcas y precios). Adiós a la latosa piedra pómez, con estas limas...el frotar se va a acabar.
La Velvet Smooth fue de las más famosas, te hablé de ella en este post.
3. Planchas de pelo: Rowenta y Kipozi

Si nos vamos a la otra parte del cuerpo...a la cabeza, resulta que también para dominar nuestro pelamen han ido surgiendo los artilugios más variopintos: desde planchas de pelo a tenacillas, pasando por esos cepillos que supuestamente alisan y yo veo fotos en las que lo único que me parece es que encrespan (hablo de pelo como el mío, no de pelo rizado).
4. Rodillo con microagujas.

Y sin duda otro mundillo donde proliferan los "inventos" es en la promesa "anti-edad". Activos, formulaciones y también herramientas para ayudar a que la piel luzca más lisa y con menos imperfecciones. En 2016 me animé a probar este rodillo con microagujas que parecía muy novedoso, la verdad. Por aquí te dejo el enlace a su post.
5.Espejo con luz led de Gearbest

Y llegamos al mundo de los espejos, tan útiles para coquetas como yo. Este que vemos es de la web de Gearbest y la verdad es que además de mono, es la mar de útil...pero si hablamos de espejos, no puedo pasar por alto....
6. Espejo aumento x10 de Tweezerman

Este pequeñín que, sin embargo, lleva años acompañándome. Pegado al espejo de mi baño, en mi neceser de viaje...¡siempre presente! Y es que ya os he contado muchas veces que soy una MANIÁTICA de los pelitos y me encanta "pasar revista" con las pinzas de vez en cuando. Para verlos mejor - sobre todo ahora que los cuarenta y tantos me están dejando cegata - necesito mi espejo.
¡Hola!
ResponderEliminarPues laverdad es que hay muchos artilugios, a ver con qué te quedas.
Muy feliz día y a mí los 40 también me han robado vista, ahora veo la tele y bastantes cosas más con gafas.
Feliz día.
¿Y por qué sólo uno? Una forma de saber si realmente los usas es precisamente que están en tus rutinas habituales.
ResponderEliminarLa lima la sigo teniendo en uso, por cierto.
Besos!
Que rescate más chulo!!!Miraré que suelo usar...😉
ResponderEliminarCreo que ya os comenté mi rescate pero con ganas de saber el tuyo!
ResponderEliminarLo único que sigo utilizando es la plancha para el pelo y la lima electrónica. Del resto de aparatos que tengo por casa... Ni sé donde están!!. Con eso te lo digo todo.
ResponderEliminarUn besito guapa!!.
Coincidimos en la lima de pies, para mí un básico durante mucho tiempo y ahora algo olvidado por cierto, saludos!
ResponderEliminarTengo la lima y la ventosa y la verdad es que no las utilizo.
ResponderEliminarBesos
Hola guapa!! tengo la ventosa pero nunca la use, el espejo de aumento lo uso bastante, tengo uno pequeño y otro mas grande. Besos
ResponderEliminarGenial todos
ResponderEliminarBesos
La ventosa la sigo usando y me va muy bien
ResponderEliminarBesitos
Yo voto por el espejo de aumento, la verdad, me parece la mar de práctico ¡Besos mil!
ResponderEliminarLa lima la sigo utilizando, los espejos de aumento hace tiempo que no y están guardados la verdad. Muacks
ResponderEliminarLa ventosa me dió miedo desde el minuto uno porque siempre me ha dado la impresión de que me iba a dejar marca (chica, así de mal de la cabeza andamos).
ResponderEliminarPero los espejos de aumento son fantásticos para cejas y otras tareas minunciosas.
El rodillo tengo uno, pero normal, y ahora con las rutina de masaje facial con piedras, estoy pensando en comprar alguna, de momento me apaño con las manos y sí que noto diferencia. Publicaste un post de masajes faciales por un libro, si mal no recuerdo, ¿los sigues haciendo?
Besotes
yo de estos solo tengo el rodillo de microagujas, que en verdad lo use poco en su dia, y hace como un mes que también lo rescaté y estoy intentando volver a usarlo jejeje
ResponderEliminarun beso