viernes, 26 de julio de 2019

Set Peggy Sage ojos y labios | Opinión y swatches

portadaOs enseñé hace unas semanas los regalos de mi amiga Iris y os llamó la atención este set. Está compuesto por una máscara de pestañas y un labial y sobre todo, llama la atención su bonita presentación con motivos parisinos y detalles en blanco, rojo y negro.

Podría quedarse en eso, en un packaging "mono", pero resulta que no es así: son productos de calidad y es por eso que quiero contaros sobre ellos a fondo.

¡Vamos al lío!



1. Peggy Sage, ¿qué ha pasado con la marca?

set en su caja

Cuando una lleva ya años en este mundillo ha visto aparecer y desaparecer muchas marcas. O al menos, vivir un "boom" y luego pasar mucho más desapercibidas. Y eso mismo pasó con Peggy Sage, que vivió unos años en los que tenía muchísima promoción en blogs, canales y tiendas on line y, de unos años a esta parte apenas se escucha nada de ella.

Yo compré en su momento muchas cosas de la marca y, en general, me gustaba mucho. Os dejo aquí varios posts que tengo sobre ella:

     ↬ Haul variado de la marca

Y sin embargo, como venía diciendo, quizá porque esto se mueve tan rápido, de boom en boom...he dejado de verla por tiendas, y por consiguiente...la he tenido menos presente.

Cuando Iris me hizo llegar este set, me dio alegría reencontrarme con la marca, pero no sospechaba que me iba a gustar tanto.

He estado curioseando en la red y actualmente, la marca se puede comprar en algunas tiendas online.

2. Set de máscara y labial: Características.

productos

Dentro de este set tan bien presentado, encontramos una máscara de pestañas, concretamente la Lovely Cils, y un labial rojo intenso (he buscado su tono por la red y nada).

labial

Tanto el packaging del labial como el de la mascara tienen una presentación preciosa como os he dicho, pero a mi lo que me ha encantado es el resultado que dan: la máscara alarga, da volumen y realza muchísimo sin manchar la ojera y el labial cubre, dura y queda muy bonito.

La máscara la podemos encontrar online por unos 10 euros, así que me ha dado mucha alegría poder reponerla si me cuadra.
máscara

3. ¿Cómo quedan?

Pero, en fin, mejor me dejo de chácharas y vamos a ver las cosas en acción que es como mejor se aprecian. Abajo, mis ojos al natural (y la ceja rebelde, también):
ojos sin


Y a continuación,con una sola capa de la Lovely Cils...¡me encanta el efecto!

ojos con

Os dejo también una foto en la que llevo el labial rojo, para que veáis que también queda muy bonito:



¿Qué os ha parecido este set de Peggy Sage?

 ¡Besos!

16 comentarios:

  1. Me lo regaló a mí también y lo tengo por estrenar. Lamentablemente, la caja la tuve que desechar para poder traer todo lo que se me acumuló en Barcelona.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues si es cierto que nadie habla de la marca ya, yo solo tengo un quad de sombras, aunque en Valencia creo que hay una tienda donde la siguen teniendo, el set está bien aunque me reconozco poco amiga de los sets y de comprar las cosas por separado, ja ja ja, ¡manías! la máscara alarga las pestañas, de eso no hay duda.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues me ha encantado el efecto que aporta esta máscara. Es justo el que siempre busco. En cuanto a la marca, me gustan sus esmaltes.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. espectacular resultado el de la máscara

    ResponderEliminar
  5. Nunca he probado la marca, me parece un set super coqueto.
    La máscara está genial!
    Un besazo, bella!!

    ResponderEliminar
  6. el packaging además es monísimo para regalar

    ResponderEliminar
  7. Las máscara queda preciosa! Me encanta el efecto y es bastante natural a pesar de que se nota un montón

    ResponderEliminar
  8. Haciá tiempo que no sabia nada de esta marca hasta creia que habia desaparecido, el resultado de la máscara se ve espectacular. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Es similar a el rímel “falsies” de Maybelline. Bueno, se nota por el resultado. Te quedó muy bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Es verdad, la marca ya no se ve casi, pero la mascara me encanta, alarga sin dar volumen y queda divino, abre la mirada que da gusto. Y el labial muy bonito.

    ResponderEliminar
  11. Yo de Peggy no probé mucho pero este set es perfecto! Vaya pestañas!!! Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho el lapis de labios.
    www.rsrue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Es un set muy bonito. Ya no me acordaba de esa marca
    Besos

    ResponderEliminar
  14. A mi esta marca me encanta, no me ha defraudado nada de lo que he probado.

    ResponderEliminar
  15. Si es cierto que está marca tuvo un boom muy grande hace años y ahora apenas se la ve...Yo tengo varias sombras de esa época que tengo que usar más la verdad. El efecto de la máscara no está mal pero me quedo con el labial. bsts

    ResponderEliminar