jueves, 25 de julio de 2019

Base Full Coverage 2in1 de Kiko (Reseña)

En mi último pedido a Kiko os enseñaba, entre otros productos, esta base. Arriesgué un poco, por dos motivos:

Hace unos años me prometí a mi misma no comprar bases Kiko porque todas me oxidaban.
Encima es de alta cobertura, una acabado que no suelo usar y con el que suelo ser bastante crítica.

¿Y entonces, por qué? Pues porque me dio curiosidad...y porque estaba de oferta.
¿Mereció la pena arriesgar?
Hoy os lo cuento. ¡Vamos al lío!


1. Últimos lanzamientos en bases de Kiko: Ha llovido desde mi promesa.



Las marcas se actualizan (esto es buenísima señal) y por eso pienso que cerrarse en banda tampoco tiene mucho sentido. Ha llovido, como digo, desde mi última base de la marca y desde entonces, la firma italiana ha sacado diferentes formatos con distintos reclamos que me resultan muy tentadores.
Aunque sean entre sí muy diferentes, a mi me tientan:

  • Smart hidrating foundation: Ya sabéis que la línea Smart es la más asequible de la marca. Hace poco han incluido esta base, que supone una novedad. Formato práctico y precio al alcance: 6'95, en un completo rango de 21 tonos. Como para no planteárselo.







  • Liquid Second Skin Foundation: Este formato de base muy líquida, ligera y efecto segunda piel ha sido una tendencia clara entre las marcas la pasada temporada y Kiko no se ha quedado atrás. Tenemos 14 tonos y su precio es de 18'99.


Y finalmente, como os digo en la entradilla, me tentó uno de los últimos best seller de la marca, que es la base que vemos hoy. Aunque su precio habitual es de 18'99 también, yo la compré en oferta por 13'95.
Vamos a profundizar en ella.


2. Full Coverage 2-in-1: Caracteristicas.

Imagino que influida por sus indicaciones de "dos en uno" y por la terrible moda de aplicadores de bases bastante ortopédicos, lo primero que llama la atención de esta base es su formato cristal de 25 ml. con aplicador tipo "gloss gigante". Como digo, no me parece muy práctico, porque conforme se va acabando la base cuesta tomar con esto el producto, pero tampoco es algo que me haga descartar un producto de entrada.



Con respecto a las indicaciones, la verdad es que las promesas de la marca son como cantos de sirena:
     ↷ Gracias a su alta cobertura y a su efecto corrector, nos promete ocultar las imperfecciones pero con un efecto natural de acabado mate satinado.
     ↷Pese a su cobertura, la textura cremosa la hace confortable y fácil de difuminar.
     ↷ Es un acabado modulable que fija bien y la marca habla de “su óptima liberación del color”, de donde deduzco que no debe oxidar.
     ↷ Además, señala que puede ser usada por pieles de normales a grasas.
Esta base la encontramos en 14 tonos, de los cuales yo pedí el WR30.
Os dejo abajo los ingredientes al completo:


3.En mi piel: Opinión personal.


Me ha dado coraje que esta base se me ha quedado clara muy pronto: con la llegada de la primavera, y como ya sabéis que hago bastante deporte al aire libre, mi piel ya ha subido de tono de manera que las bases de invierno ya no me sirven.
No pasa nada, la guardo para otoño, pero digo que me ha dado coraje porque no tuve tiempo de hacer fotos "antes/después" como a mi me gusta.
De todas formas, os dejo foto de un look en el que llevo esta base y os cuento que me gusta mucho porque:
     ↷ Efectivamente, tiene muy buena cobertura y no se siente pesada, ni marca poros.
     ↷ La duración es óptima y el acabado, natural. Con esponja, sobre todo, me encanta cómo queda incluso para diario.
     ↷ No oxida (¡¡bien!! - era mi "mardisión" para las bases de Kiko).
     ↷ Con respecto a si sirve de corrector, yo no tengo ojeras marcadas por lo que sí me va bien, no obstante, siempre queda más bonito si usamos un corrector un pelín más claro en la zona del contorno (un pelín, ojo).


En resumen, me he reconciliado con las bases de la marca, me gusta.

 ¡Besos!

14 comentarios:

  1. No la he probado tampoco me ha llamado la atención, justamente por lo de alta cobertura, lo leo en una base y es algo que descarto rapidamente, no me resulta nada atractivo para una base, no suelo usar muchas bases de Kiko, si la primera que nombras la más barata, tiene un acabado sencillo, natural, y es hidratante, además la ponen muchas veces de promoción con lo cual sale tirada de precio, siempre suelo tener dos tonos, a mi me gustan ese tipo de bases, tiene mucha variedad de tonos para elegir así que sencillamente me gusta, el resto de bases que tienen por ahora no me llaman mucho la atención, aunque debo decir que hace un par de años Kiko sacó una base «antiedad» que me pareció estupenda, dejaba un acabado muy bonito en la piel, al menos en la mía, no tenía nada que envidiar a bases de alta gama como YSL, Chanel, Dior o similares, en el pasado yo utilicé durante mucho tiempo una de Dior que me encantaba pero que la marca cambió por otra que me dijeron que era lo mismo, y no lo era, a pesar de ser alta gama y dejé de utilizarla, bueno pues como te digo la de Kiko antiedad no tuvo nada que envidiar a esas bases, me hice en rebajas con dos botes que lamentablemente se acabaron y lo más lamentable es que la marca la retiró.

    Así que desde entonces solo utilizo la barata que me va bien.

    Otra cosa que odio es que digan que sirve de corrector y pantuflas de esas, ¡¡¡yo me pongo el corrector que quiero!!!, a mi es que hay cosas que me tiran para atrás y ni por curiosidad, ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  2. notengo casi productos de esta marca,la base no la conocía, no he probado ninguna, he pensado que era muy oscura, pero se te adapta genial.

    ResponderEliminar
  3. pues ya tienes base para otoño
    y sí, el aplicador es malo hasta decir basta

    ResponderEliminar
  4. Yo aún estoy por encontrar una base en kiko que me guste, que tenga mi tono, y que no oxide. No la he buscado tampoco, todo hay que decirlo, proque tengo muchas en ristre que me apetece ir gastando, y se me suelen cruzar otras que me tientan más, pero no está de más saber cómo van evolucionando en la marca.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Juraría que nunca he probado una base de Kiko :S

    ResponderEliminar
  6. No he probado nunca una base de Kiko y la que enseñas en este post no tiene mala pinta. Me ha gustado que a pesar de su alta cobertura no se siente pesada, ni marque poros. A ver si me animo y la pruebo.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo de Kiko no he probado muchas bases, de hecho creo que solo una. Esta me iría bien, saludos!

    ResponderEliminar
  8. Nunca he usado una base de Kiko. Todo sería mirarla
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. No he probado esa base, ya que no suelo utilizar ese producto. Pero me gusta como te deja la piel
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Creo que nunca he probado bases de kiko, aunque ahora tengo bastantes en uso, pero no me importara darle una oportunidad a esta en el futuro, que tiene pinta de ser de las mias.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. 25ml? a este paso las bases van a llegar al formato de los correctores. Bendito sea dio!!

    ResponderEliminar
  12. En mi caso creo que si usaría corrector pero me gusta como se ve en tu piel. Yo también cojo tono fácilmente y con las bases de maquillaje es un lata que enseguida quedan claras. bsts

    ResponderEliminar
  13. Yo la he estado utilizando y no me cubre las marcas de acné que tengo, solo si pongo un extra en ellas es que puedo cubrirlas. También tengo muchas ojeras oscuras (de verdad, ningún corrector me las cubre por completo o al menos no lo suficiente) y esta base me lo cubre de maravilla, de verdad que me sorprendo. Lo único que dice que es para pieles grasas, pero a mí me han salido espinillas y muchos puntos negros después de usarla. Es la razón por la que ya no la utilizaré.

    ResponderEliminar
  14. Yo estoy muy feliz de aber conprado este maquillaje 2 en 1 corrector de kico milan necito uno numero 13 q es mi tono muy buenisimo con un aspecto mas joven se adacta perfecta mente atu piel tqueda de pocelana

    ResponderEliminar