viernes, 9 de noviembre de 2018

Saca todo el partido a tu iluminador con Delfy (info, swatches y maquillaje de fiesta).

portada

Hace un par de semanas, Delfy me hizo llegar dos novedades que me parecieron muy interesantes de cara a las fiestas y que hoy veremos a fondo: un esmalte y un iluminador doble, ambos en tonos dorado. Probando y toqueteando el iluminador, que es muy versátil por su formato, se me ocurrió haceros un look de fiesta sacando todo el partido posible a este producto.Así que tengo tarea: contaros sobre las novedades, mostraros swaches y contaros paso a paso cómo hice el look.¡Vamos al lío!



1. Highlighter de Delfy: Características.

iluminador 01

Lo primero que llama la atención de este iluminador es su formato doble: en una parte encontramos un iluminador líquido en presentación tipo gloss, con un tono dorado frío, achampanado y por el otro un stick sólido pero cremoso con un subtono más rosado.

Esta característica 2x2 (doble formato, doble subtono) me parece genial para sacar muchísimo partido al producto y para marcarnos un look navideño con pocos productos...y mucho resultado. La marca nos ofrece una serie de orientaciones para aplicarlo, que vamos a ver paso a paso en mi maquillaje del punto tres.

Ya sabéis que Delfy es una línea de la compañía farmacéutica Fardi Medicals UK con una amplia variedad de productos de maquillaje. Os presenté la marca en este post.

iluminador 02

2. Esmalte: Puro oro ♥


laca de uñas

Pero si el iluminador me ha gustado por versátil...el esmalte, directamente me enamoro. Ojo, que este esmalte no es un "esmalte dorado más"...es el oro de la Navidad, hecho esmalte. Me quedé alucinando al ver cómo queda con una sola capa:


Además, todos los esmaltes de la marca son 11-free, que es algo que me parece fantástico. Este tono se llama 

 3. El look: saca todo el partido a tu iluminador

Para hacer este look comencé por aplicar una base, corrector y polvos para una piel trabajada pero sin excesos.

 
  
En los ojos utilicé sombras mate, comenzando por igualar el párpado con un tono piel. A continuación marqué la cuenca con un tono anaranjado y la uve externa con un berenjena.



En la zona que había quedado en tono piel, a modo de "cut crease", apliqué el iluminador en su parte líquida y quedó así de bonito. Lo tenéis también en el lagrimal y en el arco de la ceja.



En el rostro, utilicé el iluminador en su parte stick, más rosada, para los pómulos, arco de cupido y un poquito en la nariz.


Además, dado que perfilé y rellené mis labios con un rotulador berenjena oscuro y mate, apliqué de nuevo el iluminador líquido en la zona central de ambos labios para dar luz.
El resultado es un maquillaje de noche con mucha luz y un aire sofisticado que me encanta.



¿Os gusta a vosotras? ¿Verdad que es muy versátil el iluminador?¡BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario