jueves, 28 de junio de 2018

El capricho IV: Cinco novedades de cosmética que quiero probar este verano


¡No me he olvidado de esta sección! Voy a contrarreloj, pero aquí la traigo y además hoy no hablo de un producto...sino de cinco antojos. Cinco novedades, de diferentes marcas, que me he propuesto probar este verano que recién empezó.¡A ver si lo consigo! Prometo post de vuelta con las que pueda conseguir. Tenemos cosmética y maquillaje...¡Vamos al lío!





1. Una polvera de la colección "Gold Waves" de Kiko.

¡Están además de oferta ahora! A ver si llevo a tiempo. El caso es que dudo sobre qué producto comprar: colorete, broncer o iluminador. De cada uno, me tientan los siguientes tonos:

Gold Waves Blush: Tono Damask Mauve


Gold Waves Broncer: Tono Mediterranea Tan

Gold Waves Highlighter: Tono Virtuous Golden Rose

2. La edición limitada del Huile Prodigieuse de Nuxe 2018


¿No os pasa que de ver los productos por las redes, se os terminan antojando? Eso me ha pasado con esta edición tan bonita del célebre aceite de Nuxe...aunque de los cinco antojos, quizá es el que me parece más prescindible porque la verdad es que tengo aceites de sobra...¡pero es tan mono!

3. Un protector solar Apivita


Me gusta mucho esta marca griega y hace bastante que no pico con ella. Además de tener SPF 50, este fotoprotector para el rostro viene acompañado de un agua de té para usar a modo de bruma o tónico...y me da muchísima curiosidad, me parece un tándem perfecto para el verano.

4. Los labiales Lingerie...con glitter



Ya sabéis que tengo algunos Lingerie y que me gustaron mucho, así que al echar un ojo por la web de Nyx y descubrir esta nueva versión brillante....me tienta mucho. Eso sí, no sé si me haría con el más intenso...o sería práctica y cogería el blanco para mezclarlo con otros tonos y "jugar".



5. Fotoprotector con color Bioderma Nude Touch

Para diario, me encantan los fotoprotectores con color. Mejoran el aspecto sin cargar como una base, y de paso voy protegida. Bioderma es una marca de total confianza para mi y, por si fuera poco, a este producto le han dado el prerio T de Telva este año...¡promete!

Os adelanto que, de esto cinco antojos...ya tengo tres en camino.¿Cuáles creéis que son?¡BESOS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario