viernes, 29 de junio de 2018

Compras en Glamtown: Haul de LA Colors, Milani y más.

portadaHace unas semanas decidí darme un caprichito y hacer un pedido a Glamtown. Se me habían antojado unas sombras nuevas de Milani y además tenían un montón de productos en oferta y aproveché para probar algunos de las marcas LA Colors, LA Girl.
Así que vamos a ver ahora mismo el picoteo, os cuento y vemos precios.
¡Vamos al lío!



todo
El “botín”, al completo.

1. Compras Milani.


eye toppers y labial Milani

En realidad, el “leif motiv” de esta compra fueron las últimas sombras que ha lanzado Milani, que han captado mucho mi atención porque es un planteamiento algo diferente al que solemos tener de sombras en crema/líquidas. Se llaman Hypnotic Light Eye topper y son para aplicar sobre nuestro look de ojos y darle un acabado especial…me parece una idea muy interesante y las estoy probando a tope para daros toda la información con detalle en una reseña completa con swatches y maquillajes.
Estas dos que veis me costaron 13’75  cada una y son los tonos “01 – Luster Light” y “05 – Prismatic Light”.

labial Milani

Además, piqué con un labial: los de la gama Color Statement de la marca me suelen ir muy bien y el intenso tono entre melocotón y coral del que veis, me tentó enseguida. Se llama “Perfect Peach (91)” y su precio fue de 6’79 €


2. Compras LA Girl.

Dentro de las ofertas de las que antes os hablaba descubrí estos labiales líquidos de la marca LA Girl. Me llamaron mucho la atención porque pensé que podrían tener un formato parecido a los Vynilicious de Essenceque tanto me y os gustaron, y como estaban baratísimos (1’50) decidí picar con los cuatro que veis abajo.

Lip Glazé de LA Colors

¿Merecen la pena o no? Tengo mis dudas…por una parte me fascinan, pero les encuentro peros…así que se avecina reseña donde os pueda comentar todos los matices.

3. Otras compras: LA Colors y más.

Mascarilla MIlk de A'pieu

Finalmente, os cuento que me compré esta mascarilla que me daba mucha curiosidad porque había visto en Jolse anteriormente y me había dado curiosidad. Tiene un packaging muy llamativo y la marca nos dice que Sus extractos de Leche, Fresas y Perlas nutren intensamente la piel dejándola suave y radiante. E s de A’pieu – no conocía la marca -  y me costó 1’90.
Finalmente, os dejo dos cositas de LA Colors que captaron mi atención: el bálsamo labial Bestie Lip Balm…

Perrito con bálsamo labial LA Colors

perrito con bálsamo labial LA Colors 02

¿Quién se resiste a él por 2 euros?

Y una base de maquillaje que estaba baratísima: se llama Liquid Make up y por 1’50 decidí coger un tono oscuro para aprovechar estas semanas en que estoy tan morena.

base LA Colors y esmalte Barry M

Os voy a hacer reseña porque necesito probarla en profundidad pero ya os digo que la manera en que quedó el swatch al secarse en mi brazo…no me hizo mucha gracia.
Finalizo con este precioso esmalte de Barry M, que me costó también 1'50 € y es muy "sirenístico".

esmalte glitter Barry M

Y hasta aquí da el haul.
Como os he dicho, irán saliendo reseñas al detalle de los productos mencionados.
¿Qué os ha llamado más la atención?
¡BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario