martes, 15 de mayo de 2018

Paleta Twilight de Focallure: Reseña, swatches y looks con ella

portadaOs lo comentaba ayer: en estos días vamos a profundizar mucho más en mis compras de Focallure. Hoy es el turno de la preciosa paleta Twilight, que vamos a ver en profundidad: información, tonos, swatches e incluso algunos maquillajes con ella.¡Vamos al lío!




1. La paleta.


paleta 02


Lo primero que llama la atención de esta paleta es su packaging: si bien es de cartón, se presenta con un elegante diseño degradado del negro al burdeos y de ahí al dorado. Su nombre hace referencia a este "destello" que podemos ver en su diseño.

paleta 01

En su interior encontramos un total de 18 sombras con acabados diferentes que van del mate al brillo, siendo las brillantes muy especiales al tacto porque presentan ese curioso formato "polvo crema" que las hace muy intensas y pigmentadas. Como contrapartida tienen el hecho de que se nota mucho en el pan lo que tomas en cada ocasión, como que parecen gastarse más rápido que las normales al estar menos prensadas,pero sinceramente, eso no creo que suponga un problema cuando la realidad es que terminar el pan de una paleta es un proceso muy largo.

Cada una de estas sombras tiene su nombre, que vamos a ver en el apartado de swatches.
Compré esta paleta en Aliexpress, como sabéis, y su precio fue de 5'26 euros.



2. Los swatches

Vemos los swatches y creo que en la imagen se diferencia sobradamente el acabado mate o brillante de cada tono. Sólo os voy a hacer precisiones en aquellas sombras donde lo creo necesario.
swatches 01

swatches 02
Arriba tenéis, en cuarto lugar la sombra Byzantine: siendo en formato polvo crema también, se comporta diferente a sus compañeras: no cubre exactamente la piel, sino que deja un velo de color irisado y potentísimo sobre ella, al estilo de algunas sombras de Colourpop.

Además, debo contaros que, curiosamente, la sombra Magic,  a la que le cuesta pigmentar en el swatch, se trabaja luego sin problemas.

swatches 03

La sombra Chili, sin embargo, si que es algo más dificil de transferir, la única de la paleta que no me ha parecido de calidad.

3. Los maquillajes:

Os dejo ahora tres looks con diferentes sombras de la paleta, para que podáis haceros mejor idea de cómo quedan en acción.

3.1. Look con tonos cálidos.

look 01  look 01 rostro 02

Para hacer este look utilicé la sombra Tangerine en todo el párpado móvil y con el tono Amber marqué la transición. Además, apliqué la Needfire en el centro del párpado.

look 01 rostro 03

3.2. Look con tonos fríos:


look 02

Este tono lo hice para enseñaros lo preciosa que es la sombra malva que os comentaba anteriormente que deja como un velo de color. Para hacerlo, utilicé el tono Rose Vale en la cuenca y, en mojado, Byzantine en todo el párpado móvil.

look 02 zoom

zoom ojos look 02


3.3. Duocromo:

rostro  rostro 02

Finalizo con este look en el que quería mostraros otra sombra que me parece muy intersante: es la sombra Summon y la tenéis aplicada sobre lápiz verde y difuminada sin base en la cuenca. A ras de pestañas inferiores, de nuevo la Byzantine sobre lápiz azul.



look 03 ojos 03





¿Qué os ha parecido la paleta? ¿Qué look os gusta más?
Atentas mañana, que tendréis la oportunidad de probar una paleta de esta marca.
¡BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario