lunes, 14 de mayo de 2018

El capricho Vol. III: Maquillaje compacto de Shiseido.

Portada

Vamos con el capricho del mes de Mayo que tiene nombre de blogger. O mejor dicho, epíteto de blogger: "La polvera azul" es como mi amiga Adaldrida denomina a este maquilaje compacto de Shiseido que siempre le veo en su neceser de verano.Es indudable que su presentación ya antoja, pero además, Rocío siempre nos ensalza las virtudes del producto por su capacidad de resaltar la piel en verano, sin cargarla ni provocar impurezas.¿Me habrá gustado tanto a mi? Hoy os lo cuento.¡Vamos al lío!


1. La línea de maquillaje "solar" de Shiseido.

Polvos compactos Shiseido

Aunque no es la única marca que hace esta distinción, llama bastante la atención que ciertos productos de maquillaje de Shiseido no se encuentren en sus lineales de maquillaje habitual, sino en una línea especial dentro de los productos solares.
Esto tiene su lógica: son productos pensados y diseñados para sublimar la piel en verano y muchos de ellos tienen spf. Dentro de esta línea, actualmente encontramos los siguientes productos:

Amplía para verla toda


Por lo demás, casi huelga decir que Shiseido es una prestigiosa marca de alta gama, de origen japonés con nada menos que 140 años de experiencia a sus espaldas. 
Vamos a conocer mejor el maquillaje compacto de la polvera azul.

2. UV Protective Compact Foundation SPF 30.

polvera shiseido

Esta base de maquillaje compacta se presenta en una polvera que, además de presentar un característico color azul piscina, presenta un doble compartimento: en una parte tenemos una esponja aplicadora, y en la otra, el godé de producto, que contiene 12 gr., junto a un espejo.

polvera shiseido 02Con respecto a sus indicaciones, la marca nos explica que se trata de un maquillaje de acabado mate, pero capaz de mantener la hidratación de la piel mientras la protege de las radiaciones. Es resistente al agua y de larga duración.
Su precio puede alcanzar los 40 euros, pero aquí somos listas y sabemos comparar: lo encontráis en webs/tiendas como Primor o Douglas por menos de 30 euros. Yo lo compré en Notino y me costó 25'40 €. Eso sí, ni una triste muestra y eso que el total de compra alcanzó los 60 euros: ya podían aprender algo de otras webs.

Con respecto a los tonos, encontramos 4. El que veis es el segundo, Medium Beige y ahora mismo me va bien, pero como me bronceo tanto, seguramente pronto deje de hacerlo.

3. La pregunta calentita: ¿lo recomiendo?

Rotundamente sí.
Me ha gustado por:
     ↯ Su acabado mate sin asfixiar, ni sacar pielecitas.
     ↯ Su duración.
    ↯ El hecho de que no marque poros, y usado solo y con brocha proporciona un acabado super natural para un look muy ligero.
  ↯ Pero además, trabajado en húmedo con esponja consigue un acabado más pulido y bonito...igualmente natural, por lo que es muy versátil.
    ↯ Y finalmente, si lo aplicas sobre una base de maquillaje líquida, sella muy bien, y deja la piel casi impoluta.

...por no decir que, cuando asoma en mi neceser, atrae miradas.😉

polvera shiseido 04

Por supuesto, recomiendo como yo hice comparar precios: siempre es lo mejor para ahorrar, no ya unos eurillos, sino hasta un porcentaje importante del precio como habéis podido ver.

¿Habéis probado los polvos compactos de Shiseido?
¡BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario