jueves, 15 de febrero de 2018

¿Funciona el acondicionador de pestañas REALASH? - Opinión

Hace ya tres meses, Orphica se puso en contacto conmigo para que probase algunos de sus productos. Realash, un acondicionador de pestañas que promete mejorar la apariencia de las mismas, venía entre los productos que comencé a probar. Y dado que nos aseguraba que sus efectos eran perceptibles a los 3 meses de tratamiento, vengo de vuelta a enseñaros mis pestañas para que vosotras mismas juzguéis.
¡Vamos al lío!




1. Realash: Cómo funciona y qué promete.


realash pestañas

Realash es un acondicionador de pestañas: esto es, un producto que aplicado sobre ellas estimula su crecimiento y su grosor, haciendo que luzcan más visibles, fuertes y bonitas. De hecho, la marca nos promete:

     ⇢ Pestañas son más fuertes
     ⇢ Pestañas más espesas 
     ⇢ Pestañas más largas.
     ⇢ Disminución de la caída de las pestañas.
     ⇢ Sin efectos secundarios.


Lo bueno de Realash es que además es un producto de composición totalmente natural. No sé si sabéis que hubo, hace unos meses, una polémica con los serums de pestañas porque algunos contenían activos cuyos efectos secundarios no los hacía muy recomendables. En este caso, nos encontramos con un INCI "friendly", respetuoso y sin efectos secundarios.

ingredientes pestañas


2. El producto: Características.

realash zoom

Realash se presenta en formato tubo con aplicador: es idéntico en su planteamiento a un eyeliner líquido. Contiene un producto transparente y sin olor que se aplica sobre las pestañas y no produce ningún tipo de escozor ni molestia. 
Yo lo usaba cada noche en mi rutina de ese momento.
La capacidad del producto es de 3 ml., que puede parecer poco pero da para más de 3 meses de uso.
Su precio es de 70 euros, que si bien no es asequible, puede ser toda una inversión en caso de que tus pestañas lo necesiten.

...pero...¿funciona?

3...Pero...¿funciona? Veamos el ANTES y DESPUÉS.

Como tenía muchas expectativas con este producto, me hice unas fotos antes de empezar el tratamiento para poder comparar al término de éste. Como veis, mis pestañas son cortas y no muy densas:

pestañas antes 02

pestañas antes 03

pestañas antes 04

Al término del tratamiento, así lucen mis pestañas:






¿Verdad que se nota un cambio?
La verdad es que estoy muy contenta con los resultados.

¿Conocíais Realash?
Espero que os haya resultado interesante.
¡BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario