jueves, 26 de octubre de 2017

¡Mamacita! - Maquillaje con Colourpop + Vestido estampado de Otoño

PortadaHoy vengo con un look muy potente cuyo protagonista es un labial que me encanta...empezando por el nombre. Y además, viene muy bien acompañado porque lo combiné con un vestido que me está dando muchísimo juego este otoño por su bonito estampado.
¿Queréis verlo todo? ¡Pues vamos al lío!

1. El maquillaje.



Una de las ventajas del vestido que veremos enseguida es que es muy colorido, por lo que también resulta combinable. Tenía muchas ganas de "Mamacita" esa noche y decidí optar por combinarlo con tonos cálidos en los ojos.

ojos 05

Comencé por marcar la zona de la cuenca con un tono cálido que ascendí más de lo habitual: es la sombra Petra de Nabla, que tenéis en el pliegue, y difuminada hacia arriba.


ojos 04

Además, en la zona de la uve externa dí un toque más rosado, con la sombra Circle, de Nabla también.
Llega el toque de brillo: primero trabajé la zona del lagrimal y el párpado móvil con una sombra en crema para crear una base. Es la Bare Study, de MAC.

ojos 03

Sobre ella y a toquecitos, apliqué el pigmento Oro (21) de Nyx. Difuminé los cortes de los tonos para integrarlos y apliqué sombra vainilla en el arco de la ceja.

ojos 01

Además, delineé a ras de pestañas superiores con eyeliner líquido de Essence, y a ras de las inferiores con un lápiz de Dermalook difuminado con un toque de sombra Deep Roast de Coastal (marrón chocolate). Finalmente, apliqué máscara de pestañas y fijé y rellené mis cejas.


Para el resto del rostro apliqué mi base habitual en estos días: la Isadora Nude Sensation que queda muy bonita. Como rubor, usé el Taos de NARS, que me encanta por el toque cálido que tiene. El iluminador es el precioso 01 de LOLA que os enseñé en este post y el labial, el citado Mamacita de los Ultra Matte Lip de Colourpop.


Os dejo los productos usados...


2. El vestido.
outfit 01 vestido otoño

Tenía claro que quería un vestido de otoño estampado, de esos que tanto se llevan, pero no esperaba dar con un modelo tan bonito y vistoso como este. Me encanta su corte, super favorecedor y cómodo, su bajo desigual, el toque de la lazada roja...y por supuesto, el estampado. Lo compré en Ropa&co, una tienda local de Granada que me encanta y que tiene tienda online y lo combiné con mi bolso de mano mostaza de Misako y mi chaqueta camel de Stradivarius. Pero admite un montón de posibilidades más, tengo muchas ganas de enseñárloslo con botas.

outfit 02 vestido otoño

¿Os gusta el Mamacita?

¿Y mi vestido estampado?

¡¡BESOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario