miércoles, 25 de octubre de 2017

Colección Art Couture de Belle: Tonos preciosos para este otoño

portadaHace unas semanas, recibí algunos de los productos de la colección de Belle para este otoño /invierno.
Sabéis que es una marca con la que colaboro habitualmente y cuyos productos me parecen, en general, de muy buena calidad/precio. Además, da gusto ver cómo marcas asequibles que podemos encontrar en supermercados se curran las colecciones, con una inspiración tan bonita como la que vamos a ver.
No obstante, eso no quiere decir que no analice objetivamente cada uno de los productos. Y eso vamos a hacer hoy: conocer la colección a fondo, y analizar las ventajas e inconvenientes que he encontrado a sus productos.
¡Vamos al lío!



1. Art Couture: La colección.

todo el maquillaje

Como os decía en la entradilla, me gana siempre el que una marca asequible y cercana se curre ediciones con su leitmotif: siempre inspiran y te hacen amar - un poquito más - el maquillaje. En el caso de esta temporada en Belle, además, tienen un eje central que me fascina: la edad de oro del Jazz. No en vano, algunos de sus productos tienen los nombres de las voces más representativas, además de estar envueltos en un halo de sofisticación sencilla y elegante que hace fácil que consigamos un look favorecedor...pero esto, más que explicarlo, vamos a verlo poco a poco... 

2. Ojos: Sombra y lápiz de ojos.

jumbos

Los jumbos que veis arriba nos lo presenta la marca como un producto que podemos usar como sombra y lápiz a la vez (algo común a este formato). Personalmente, lo que destaco de ellos son sus tonalidades bonitas y elegantes, que nos permiten un maquillaje sencillo y favorecedor.
Las he probado solas en el párpado para ver su duración y debo deciros que no está nada, nada mal; pero obviamente, los resultados cambian en intensidad y duración si las sellamos con sombra en polvo. Tened en cuenta que mi párpado es seco de partida: yo he notado que se fijan bien, pero en ese sentido no tengo las mismas necesidades que una piel grasa.
En el look que vais a ver al final de este post las llevo solas, aplicadas como sombra y delineando también a ras de pestañas inferiores.
Los dos tonos de la colección, los tenéis abajo y su pvp es de 4'50.

swatches jumbos

3. Rostro: Corrector e iluminador en lápiz

corrector e iluminador

Me da pena que este formato no me vaya bien, pero así es: yo sólo uso corrector en la zona de la ojera y la tengo sensible y con arrugas de expresión, por lo que los formatos en lápiz o stick no son para mi, en un corrector. No obstante, de este destaco su tono natural y el lado del iluminador, que queda precioso en el arco de cupido, como vais a ver más abajo. Su pvp es de 4'90.

swatches corrector e iluminador


3. Labios y uñas: Esmalte y labial mate.
labial y esmalte

Dos joyitas. El labial es super confortable (siendo de acabado mate, gana un punto extra en este sentido) y su duración, estupenda (y no es fijo). Probablemente, el hecho de que lo note tan cómodo es porque entre sus activos están la cera de abeja, la macadamia y el romero. Como veis, el tono es un rojo cereza intenso muy bonito.
Lo mismo sucede con el esmalte, que no pasa desapercibido cuando lo uso en manicura: cubre bien, tiene un brillo muy bonito y la duración es muy buena...no puedo decir nada malo de estos dos productos porque son impecables.
La colección está formada por tres labiales con un pvp de 4'90 y dos esmaltes, con un pvp de 1'99 €.

swatch del labial Tamara manicura 2 esmalte uptown girl


Como decía, os dejo con imagen de un look al completo, donde llevo las dos sombras en los ojos, el iluminador en el arco de cupido y el lagrimal, y el esmalte a conjunto con la manicura.

 

Os dejo el modelito al completo, cómoda pero mona, para ir a trabajar:


¿Os gusta?

La verdad es que he probado muy pocas marcas de maquillaje que podamos comprar en hipermercados con la calidad/precio de Belle.
¿La habéis probado?
¡¡BESOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario