miércoles, 3 de mayo de 2017

Rosa coral y turquesa: Maquillaje y propuesta de moda

Portadilla
Ya sabéis que me gusta mucho mezclar colores, y si es para conjuntarlos con mi ropa, mejor que mejor. Una de estas noches opté por un look muy primaveral con un body rosa de Pull&Bear y una chaqueta tipo "chanelera" de Springfield. Hoy os enseño cómo quedo el maquillaje que me hice para conjuntar, con una paleta de Wet&Wild. ¡Vamos al lío!

1. El look.


Primer plano ojos cerrados look rosa coral y turquesa

La protagonista de este look es la paleta "Posterchild" de Wet&Wild que os swatcheé en este post. Como veis, hice hincapié en los tonos rosados en el párpado superior, pero también tenemos un toque de turquesa en el inferior.


De manera previa, apliqué a toquecitos por el párpado móvil la sombra en crema Colour Crush de Kiko en el tono 05. Sobre ella, del lagrimal al centro del párpado móvil tenéis la sombra más clara de la paleta, la primera de la primera columna.

ojos cerrados look rosa coral y turquesa

De la mitad al centro tenéis aplicada y difuminada para integrarla con la anterior, la sombra número dos de la primera columna. Finalmente, en la cuenca pero con pincel de difuminar y "mano parca" tenéis el tono más oscuro: no me atreví a dar más cantidad porque es muy coral y no me termina de cuadrar con los otros rosa, más "bebé".


El perfilado a ras de pestañas superiores está hecho mi eyeliner de Essence Liquid Ink. A ras de las inferiores, sobre un lápiz de Milani Liquid Metal marqué con la sombra turquesa de la paleta (la tercera de la segunda columna).

ojos abiertos look rosa coral y turquesa

Como siempre, acabé el look aplicando máscara de pestañas y fijador con color para mis cejas.



El resto del rostro es suave. En las mejillas llevo iluminador de mi paleta de Freedom Pro Blush en tonos fríos y el rubor es un rosa de LOLA Make Up en el tono 002.

 Primer plano ojos abiertos look rosa coral y turquesa

En los labios llevo un perfilador de Clarins con un toque de gloss para dar brillo.

Como siempre, os dejo la selección de maquillaje que he ido mencionando:
bodegón maquillaje rosa coral


2. La propuesta de moda:

Ya en la entradilla os he desvelado las claves del look: Body de Pull&Bear con chaqueta de hace unas cuantas temporadas de Springfield.

outfit rosa coral 02 outfit rosa coral 03

Los pantalones son de tiro alto, de Lefties y el bolso de mano de Asos. El collar es de Parfois y aunque no se ve, en los pies llevo unas sabrinas rosa bebé.

Y eso es todo.
¿Os gusta combinar rosa y azul?
¡¡BESOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario