miércoles, 26 de abril de 2017

Paleta Flawless matte de Make Up Revolution: Reseña y swatches

Hace unos días os mostraba los regalos del sorteo que gané gracias al blog de Noahh y dejé en el aire la paleta Matte de Make Up Revolution para enseñárosla hoy en profundidad. Soy consciente de que hay una oferta de paletas de neutros mate APABULLANTE. Pero creo que merece la pena conocer esta porque tiene muchos tonos diferentes y una pigmentación estupenda, teniendo en cuenta su precio.
Así que si os gustan este tipo de tonos (os gusten o no, tener una es básico para transiciones), atención que os lo desgrano todito.

1. Paletas Flawless…pero leches, ¿cuántas hay?
Estar al día de versiones y lanzamientos de las marcas cosméticas es a veces un galimatías, porque hay tantas, tienen tantas líneas y sacan tantas novedades que tiene una  -casi literalmente- que “estudiar” para estar al día de todo.
Yo ya tengo una Flawless que os reseñé en este post y es de esas paletas que aúnan sombras en diferentes acabados. También conocía la que vemos hoy, de mates, pero creo que viene bien saber que las Flawless de Make Up Revolution, son:


Las paletas Flawless contienen sombras mezcladas en acabado irisado, con glitter y mate. Las Flawless Matte, por la contra, tienen una gama de color semejante a sus versiones "mixtas", pero todas sus sombras son mate (y los tonos no son idénticos en su totalidad). La última - la tenéis arriba - la Ultra Beyond Flawless, también tiene tonos en varios acabados. El precio de cada una de ellas es 9'95 euros.


2. Paleta de mates Flawless.


La paleta que me tocó fue la Flawless Matte 1, que me gusta mucho porque además de los "típicos tonos neutros" en la gama tierra, contiene tonos rosados y grises.
Da mucho juego para usar, por sí misma o para acompañar sombras más coloridas y matizar en la cuenca.
Como os decía en la entradilla, me parece una paleta que hay que reseñar, porque:

  • Por 9'95, tenemos 32 sombras en diferentes tonos de neutro: una cantidad, muy abundante.
  • TODAS PIGMENTAN: Aunque a mi me cueste dios y ayuda, por mi tono de piel, sacar las más claras, todas las sombras pigmentan correctamente. Lo cual, dicho de una paleta de mates low cost (y no tan "low", en algunos casos), es de diez.
  • Hay tonos bastante especiales más allá de "los marrones de toda la vida".


...pero como el movimiento se demuestra andando, mejor os dejo los swatches y juzgáis vosotras...

3. Swatches.






Os pido disculpas de nuevo porque las sombras más claras no soy capaz de sacarlas mejor, pero os prometo que todas pigmentan.

Yo estoy muy encantada con ella y os voy a traer una rondita de looks para que la veáis en acción. He pensado hacer looks neutros con un toque de color (en el delineado) para usar en primavera. Espero que os gusten.

¿Tenéis alguna Flawless?
¡¡BESOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario