martes, 25 de abril de 2017

Línea Mark de AVON: El look

Vamos a ver en acción los productos de la línea Mark de Avon sobre los que ayer os dejaba información e impresiones. Con el maquillaje que os enseñaba, he hecho un look fresco y juvenil con el que me siento cómoda y que me gusta para primavera/verano.

Espero que a vosotros os guste también.
¡Vamos al lío!


 

Para hacer este look comencé, como suelo, por trabajar los ojos. En el párpado superior sólo apliqué la sombra 18h Artist Mark en el tono Forever Bronce. La maticé levemente en la cuenca con un tono mate de una paleta de Avon de la línea Pure.


En el lagrimal, para un toque más fresco, apliqué un tono achampanado. A ras de pestañas inferiores tenéis el jumbo Surf de los Big Colour Mark.



También apliqué máscara, como os contaba ayer, "al tres", que es como me gusta a mi.



Fijé mis cejas como siempre, y listo el look de ojos.



En el rostro llevo la prebase Magic Mark, y, como veis, el labial The Bold Mark.
  


¡Y eso es todo! Como os decía más arriba, un maquillaje sencillo con el que me siento muy cómoda...

 


¿Qué os ha parecido?
¡¡BESOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario