viernes, 24 de marzo de 2017

Look de primavera en azules

Primer plano look azules

Finalizo mi tanda de looks primaverales con una propuesta en azules. Y lo digo en plural porque vamos a jugar con varios tonos.
Creo que los azules, en toda su gama, quedan preciosos en ojos castaños, miel y negros. Así que si eres una morenaza, seguro que te va a favorecer este look.
¡Vamos al lío!



Primer plano look azules ojos cerrados 

Para hacer el maquillaje de hoy vamos utilicé una vez más la paleta Snapshots, pero en esta ocasión la sombra protagonista será la Hummingbird: un fantástico turquesa con cierto subtono casi oro frío, muy especial. 

Ojos cerrados

Para realzar aún más estos matices, comencé aplicando como base la sombra turquesa de Clarins de la EL de verano de hace un par de años, la preciosa Acquatic Green, en todo el párpado móvil.


Sobre ella apliqué la mencionada Hummingbird que maticé en la zona más externa con Purple Haze que sí, es morada, pero al mezclarse con la anterior ha adquirido un azul orquídea…muy bonito.

Ojos abiertos

En la cuenca, como siempre, apliqué sombra piel (la Sand Walker de la paleta es ideal para esto).
A ras de pestañas inferiores volví a marcar con el lápiz Extrametal de Deborah en el tono 05 que os enseñaba el otro día pero al pasar sobre él el morado Purple Haze también…fijáos qué tono resultante ha salido tan diferente, en comparación.


Para terminar el look, como siempre, apliqué máscara de pestañas y fijador de cejas.



En el rostro, elegí esta vez tonos discretos pero con un punto cálido: me encantan para combinar con los azules.

primer plano rostro azul maquillaje

En las mejillas llevo los tonos más cálidos del quad de Gosh Copenhagen Multicolour Blush en el tono Bronze Pie. En los labios, el precioso Birthday Suit de los Matte Me de Sleek.

Os dejo, como siempre, el bodegón de los productos usados:

Y con esto y un bizcocho, doy por finalizados los looks de primavera...¡con melena!
Porque por fin "me actualizo" en el blog y en los próximos posts, ya salgo con mi nuevo look.
Prometo un "greenery" con mi pelo cortito.
¡¡BESOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario