jueves, 23 de marzo de 2017

Cepillo Neumático Profesional de Termix (reseña)

presentación
Hoy os quiero hablar de una herramienta de peinado que ha gustado mucho en casa. Cierto es que cuando la recibí tenía yo aún melena…y ahora luzco un corte bien corto. Pero no ha sido en mi en quien ha encontrado “fans de poster”, sino en mis hijas, especialmente la mayor, y hoy os cuento por qué.
¡Pasen y lean!

1. Termix, la marca.
Estoy segura de que esta reconocida marca para cuidados capilares no necesita mucha presentación, no obstante me gusta seguir mi costumbre de contextualizar. 
Termix es una marca de peluquería profesional que tiene una amplísima gama de herramientas capilares: cepillos, peines, secadores, planchas o incluso máquinas de corte.  Acaba de cumplir hace poco nada menos de 30 años y tiene una intensa actividad en eventos y producciones muy conocidos, como cine y series españolas (Allí abajo, Nadie quiere la noche, y otros).
Es una marca fácil de encontrar en peluquerías y tiendas especializadas, pero si tienes curiosidad por saber si tienes acceso a ella cerca, lo mejor es que consultes su buscador: http://termix.net/donde-comprar/ . Además, también cuenta con tienda online.

cepillo

2. Cepillo neumático profesional, características.
  tamaño cepillo

El cepillo que veis es  neumático: esto quiere decir que es de planta ovalada, ancha y con una superficie de goma algo abombada de la que salen las púas. Está elaborado con fibra natural de jabalí y madera tratada para proporcionar al cabello suavidad y protección. 
En cuanto al uso, se recomienda para para cepillar diariamente en seco y pulir el cabello a la hora de realizar recogidos. Es ideal para melenas lisas.
El precio es de 11'50.
El tamaño nos resulta muy cómodo y otro detalle que me gusta es que las púas no terminan con las típicas "bolitas" que tienen otros cepillos neumáticos y que a menudo dan muchísimos tirones.

púas

3. “A prueba”: Marina, y su “pelazo”.

niña peinándoseEl pelo de mi hija mayor es muy parecido al mío: liso, castaño muy oscuro y con mucho cuerpo, bastante grueso y cantidad. Ahora lo lleva larguísimo y se ha convertido en una de sus señas de identidad. Empieza a destacar en ella la coquetería – seña de familia, ¿verdad? – y le gusta cuidar su pelo, lavárselo y empieza a tener curiosidad por tratamientos y peinados. 

Aún es pequeña para “muchos afeites” pero me parece muy positivo que vaya aprendiendo que la base, a menudo, son los hábitos y las herramientas: cepillar su pelo a diario la salva de enredos y hace que su melena luzca bonita y brillante y en esta costumbre, ha encontrado en el cepillo Termix un compañero ideal: no da tirones, es fácil de usar y gracias a su tamaño, también práctico porque le permite abarcar zonas amplias de pelo sin mucho esfuerzo.












Por todo eso, como os contaba, se ha convertido en uno de sus cepillos favoritos.
¿Lo conocíais? ¿Cuál es vuestra herramienta de peinado favorita?
¡¡BESOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario